FormulaTV Foros

Foro Friends

Sobre Friends...

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/03/2008 19:55
Bueno pues nada más salir de mi cuenta de correo Hotmail, me encuentro con nuestros "Friends" en portada, aqui os dejo el enlace que aún no lo he visto entero, espero que os guste. http://entretenimiento.es.msn.com/tv/teleseries/galeria.aspx?cp-documentid=7886771
Saludos
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 17:46
Valla.. acabo de verlos, que cambio el de Ross!!!!. El de Rachel, Chandler y Joey.. mas o menos sabia que "estan asi" jajaja; y Monica la verdad que.. tambien me a sorprendido!!.. pero menos xd . Oye.. Ross y Monica siguen juntos??, digo en la vida real

Saludossss!
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 19:28
Yosoypaige; Ross y Mónica???? Courteney Cox (Mónica) lleva ya unos años casada con David Arquette (se conocieron en el rodaje de Scream) no sabia que habian estado juntos... A mi el cambio que más me ha sorprendido es el de Ross, a Jennifer Aniston la he seguido algo más después del final de la serie, aunque a Lisa Kudrow le encontré también rara...
Saludos
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 19:45
Pues entonces que lio llevo yo.. jajaja.. si, Phoebe estaba rara tambien, pero no tanto como Ross.. y Monica
El que a cambiado menos... yo creo que Joey, o alomejor sera porque lo hemos seguido en Joey y no encontramos diferencias...
#4
piezas
piezas
26/03/2008 20:32
me he quedado helado cuando he visto lo de mathew perry y las drogas, no sabia que hubiese estado tomandolas durante el rodaje, ademas he leido que debido a eso tenia tantos cambio fisicos. yo recuerdo que al principio de una temporada no se si sería la 7 o la 8, en el primer capitulo tenia una aspecto raro, muy delgado, no se si os yamó la atención tambien a vosotros, y ahora supongo que sería por eso. en cualquier caso parece que salío bien de esa mala epoca, o eso espero.
saludos
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 20:51
piezas; A mi me llamaba bastante la atención los cambios físicos, delgado, en ocasiones bastante gordo... hasta que leí que efectivamente tuvo problemas con drogas y con el alcohol... en fin espero que fuese un bache ya superado.
Saludos
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 22:37
O.O yo me acabo de enterar ahora, jajjaaj yo con Mathew voy bastante perdida, lo abre visto despues de friends unas 8 veces calculo yo ..como maximo... la verdad que GreyYcuatrO tiene razon, aveces gordo, aveces delgado, ahora que lo pienso, si.. l tenia algo raro, supongo que sera eso.. ejem, algo mas que contar que yo me quede con la boca abierta chicos?? >.<
#7
oty
oty
28/03/2008 00:44
yo me e qedao elada con chandler, mae mia. y con phoebe parece muy vieja, tiene patas de gallo xD
esa serie fue un exito y se noto en sus carreras