FormulaTV Foros

Foro Friends

Comienza ya la 1ª Ronda... Participa!!!

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/03/2008 20:54
Ya ha comenzado la 1ª Ronda de ¿Quién dijo qué?, aclaro dudas, puede participar todo aquel que quiera aunque si lo confirmáis, pues mejor que mejor, cada participante podrá responder hasta dos veces, eso si, no en el mismo mensaje, la duración del concurso será de Jueves a Jueves (en este caso, cuando le toque a otro que elija fecha...), el concursante que antes acierte al menos 8 de las 10 frases, será el ganador de la ronda, si nadie llega a 8, el jueves que finalice la ronda haré un recuento y el que más aciertos consiga será el que gane. El ganador será el encargado de poner las siguientes 10 frases y de seguir la misma dinámica,debe informar de cuando empieza y acaba el plazo para concursar e informar en caso de que haya un ganador, etc. Si no ha quedado claro no dudéis en preguntar dudas, a ser posible en este post, el jueves pistoletazo de salida.
Dos cosas:
1º: El encargado de poner las preguntas no puede participar en su ronda.
2º: Decirselo a más gente de otros foros que se animen a concursar también.
Espero que lo pasemos bien.
Saludos
#1
piezas
piezas
25/03/2008 21:30
wenas greycuatro, yo confirmo mi participacion, estare el jueves aqui para intentar acertalas. pero hay una cosa que no acabo de entender, cuando dices que solo puedes contestar 2 veces a que te refieres, en cuanto a errores??
muchas gracias
saludos
#2
oty
oty
25/03/2008 22:13
yo tambien puedo jugar? yo qiero!! xD. eso mismo pregunto yo, nos diras tu los errores?
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/03/2008 22:37
piezas; Cada usuario tendrá dos oportunidades como mucho, es decir, tú puedes contestar las 10 frases diciendo quién ha dicho cada una, y si quieres, por probar suerte, puedes volver a contestarlas una vez más, no sé si me explico... bueno si te queda dudas ya intentaremos arreglar este asunto jeje.
oty; Claro que puedes participar, tú y quién quiera, no sé si a ti también te ha quedado claro, pero si no es así te digo lo mismo, intentaremos solucionar las dudas, yo el jueves de la próxima semana a una hora determinada (ya quedaremos en la hora) cerraré el plazo para participar, entonces pondré las 10 respuestas y diré quién ha sido el ganador y por lo tanto el encargado de crear la 2ª Ronda.
Ya sabéis que si hay dudas seguir preguntando.
Saludos
#4
piezas
piezas
25/03/2008 22:45
vale ya me he enterado, muy bien explicado greyycuatro, jejeje, muchas gracias.
saludos
#5
Cole_T
Cole_T
25/03/2008 23:11
Creo que GreyYCuatrO ya lo tiene claro pero bueno, que yo me apunto!!
Saludos
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 12:32
Bueno, si hace falta lo repito, me apunto!! jajaja, ami si que me a quedado todo muy claro, lo as explicado muy bien, mejor de lo que me pensaba, el juego esta entretenido, pero creo que 1 semana... si eso podrias dejar menos tiempo.. muajajaja xD diablo llamare a gente eso seguro.. bueno, os dejo aqui un video de friends que me izo mucha gracia... a ver si de hay sacas algunas frases eh GreyYcuatrO !! xD



Saludos!
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 20:32
Yosoypaige; Buenísimo el video aunque me temo que ninguna frase está en este video, de todas formas os daré pequeñas pistas y por aqui abajo os dejé la direccion de una página que os va a ser muy útil para concursar, bueno he puesto una semana porque así dará tiempo a personas que quieran pero no se enteren demasiado a tiempo, si nos os parece bien decirlo y reducimos el tiempo, como veáis.
Saludos
#8
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 21:03
Vale, vale, tu pon pistas, mejor pa mi .. emmmm muajajaja dejemos menos tiempo muajajajja, esa es mi risa "falsa" a la vez que "maligna", en definitiva "mi preferida" jajaja , lo decia xk una semana entera, vagg, se me ace mu pesado, tu veras, lo negociaremos... tb con Cole_T ehh ajjaja.. que esta desaparecida
Besos!!
#9
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 22:29
Hoy he estado un poco liada...pero no estoy desaparecida, tranquilos jejeje Yo creo que está bien dejar una semana, al menos al principio, para que la gente se entere y luego quizás se puede reducir un poco el plazo.
En Perdidos por ejemplo hay 2 días para contestar el test.

Ah, y me alegro de que ponga pistas. Así al menos tendré opciones de acertar algo jajaja
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 22:46
2 Dias, 2 Dias!! Yo voto por eso, si no, me estreso, jajaja, llamare a gente lo prometo, a todos los de embrujadas, Y si ace falta me paso por todos los foros anunciandolo!! Para que veais que soy de palabra!!! UHMM... si eso, un dia de estos me paso
XD carcajada XD
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 21:26
GreyYcuatrO no me decepciones que hoy es jueves, tienes que poner tus preguntas, venga vamos!!! jaja, aque esperas????? estoy impaciente
#12
oty
oty
27/03/2008 21:44
mi qerida chloe, las preguntas estan en otro post mas abajo llamado qien dijo q ronda 1. espero averte servido xD
#13
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 22:29
En efecto, el concurso está puesto en marcha desde esta tarde, el post es CONCURSO: ¿QUIÉN DIJO QUÉ? RONDA 1; hay de plazo hasta el jueves de la próxima semana, ánimo! (POR CIERTO oty TE RECUERDO QUE TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR, PUEDE HACERLO QUIEN QUIERA) Animaros que no se quede vacío!!! jejej
Suerte y Saludos
#14
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 22:35
A este paso, vais a creer que soy tonta, y lo digo en serio, no doy ni una
#15
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 22:49
Yosoypaige; Aprovecho para recordarte, bueno a ti y a todos, que hay un máximo de dos oportunidades por participante por lo que, no dudes en arriesgarte, tienes/tenéis la posibilidad de poner otro mensaje con otras respuestas, os recuerdo también que podéis visitar la página http://www.friendspeich.com para ayudaros con las respuestas, si echáis un vistazo en dicha página os aseguro que las pequeñas pistas que os doy os van a ser muy útiles, asique paige volviendo contigo, animate y completa el mensaje (a poder ser sólo nº de frase y personaje al que corresponde) y si no lo tienes claro tienes/tenéis (otra vez jeje) una segunda oportunidad.
Saludos