FormulaTV Foros

Foro Friends

Recuerdos boxornosos jaja

#0
Alex_90
Alex_90
27/03/2008 20:39
hola a todos, gracias greyyCuatro por invitarme a k me pase jaja, pos nada k me akuerdo de un kapitulo en el k se ponen a hablar de sexo el kompañero de cuarto de jowi(k kutre no se komo se escribe) el novio de la xika rubia joven que trabaja en un museo...jaja k porkeria de kabeza tngo, me encanta la serie pero ace mucho k no la veo y no me akuerdo ajaj, total k se ponen a hablar, y el kompañero de kuarto le dice al otro k el otro dia se acordo de su madre mientras.... total k se va a akostar este kn la xika rubia, y esta le hace la fantasia k siempre a tenio akostarse kn la princesa leia, pero ajajaaa, ve a su madre en vez de a su novia jajajajaj


k jarta de reir me pegue, sorry por el desorden y el no saberme los nombres, pero esk ace mucho k no la veo, espero k sepais k escena digo jaja dewww
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 20:48
JaJaJ si que desorden jajaj pero sé cuál dices, Ross tiene una fantasía con la princesa Leia y Rachel decide cumplirla, pero Ross había hablado con Chandler que dice que sueña con su madre cuando... ya sabes jaja y al final del capitulo Ross en vez de ver a Rachel vestida de Leia ve a su madre... Me encanta cuando Ross dice: Chandler me ha jodido la vida. (o algo por el estilo) JaJaJ
Muy Buena
Saludos
#2
Alex_90
Alex_90
28/03/2008 22:53
jajaja muchas gracias grey jaja a esa me referia yo jajaja ciaooo
#3
S00NIAILAH
S00NIAILAH
29/03/2008 15:44
jajajajaja siisii esa escena es buenisimaaa! cuando están en el café i Chandler le dice eso a Ross, i salta y le dice "Que narizes es eso?!!" y chandler dice "has dicho que nos comuniquemos (o algo así)" y ross dice "he dicho comunicar, no asustar! vete al rincon!" y chandler se sienta en una mesa aparte con los brazos cruzados jajajajaja y luego cuando tiene la fantasia y ve a su madre Ross dice "odio a Chandler, me ha jodido la vida!" jajajaja
#4
S00NIAILAH
S00NIAILAH
01/05/2008 20:13
Ross y Joey tienen una cita con la misma chica o algo así, y empiezan a soltar los trapos sucios de cada uno.

Ross: Ehh, Joey ¿alguna vez has tenido tanta hambre que cuando estabas en una cita y la chica se fué al servicio te comiste parte de su comida?
Joey: Oye Ross ¿Por qué no funcionó el primer matrimono? ¿Fué porque ella era hetero o porque era lesbiana?
Chica: ¿Vosotros dos ya os conociais?
Joey: No, no. Es solo que me parece que Ross tiene la pinta de casarse con una chica a punto de hacerse lesbiana y luego la empujarla a hacerlo.
Ross: Espera un momento, ¿Tú no salías en un poster sobre la gonorrea?
Joey: ¿Alguna vez te has acostado con un mono?
Ross: ¡No metas a Marcel en esto!
Joey: ¡Vale, ¿puedes quitarte solo tus pantalones de cuero?!
Ross: ¡¿Alguna vez te has quedado encerrado dentro del mueble de la tele, chico venéreo?!
Joey: ¡Te van los monos!
(Miran y la chica ya se ha ido)
Joey: ¿Cuándo la hemos perdido?
Ross: Creo que con lo de la gonorrea.
#5
piezas
piezas
01/05/2008 20:52
jajajaaj muy buena esa escena, de las mejores