FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... RACHEL

1 2 Siguiente
#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2008 01:51
Bienvenidos a "La Semana De..." desde este Sábado día 29 hasta el próximo día 5 será la semana de Rachel, aqui podemos escribir las mejores escenas y situaciones que giran en torno a ella, curiosidades del personaje, detalles de la actriz, etc. La siguiente semana, si esta es bien acogida por los foreros, será La Semana De Mónica, del Sábado 12 al 19 y así sucesivamente... Espero que os guste la idea.
Saludos
#1
Cole_T
Cole_T
29/03/2008 12:56
GreyYCuatrO, a mi me parece una buena idea. Ya me pondré a pensar seriamente en tu queridísima Jennifer jaja
La verdad es que aún no me quito de la cabeza lo de mi "rareza".... Os prometo que soy la misma persona, y que no me ha pasado nada. Siento preocuparos y que me veais rara....
Quizás será que al coger confianza con la gente, luego quizás me permito decir cosas que no diría si no tuviese confianza...
Ya sabeis lo que dicen, que a veces la confianza da asco! Lo siento mucho, de verdad. Intentaré ser como antes. No sé como lo haré, pero al menos lo intentaré
Saludos
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2008 14:08
Cole_T; Ok pues ya iremos escribiendo cosas sobre mi querida Jennifer jeje.
Pues déjalo ya y no te preocupes más por eso, a lo mejor fue cosa mia..nosé y conmigo puedes tener la confianza que quieras.
Bueno pues ya iremos poniendo esto en marcha.
Por cierto veo que aún no has participado en el concurso, espero que no falles!!!
Saludos
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
29/03/2008 14:10
La idea es buena, pero... nose ajajaja que decir de rachel... es mas, porque ella la primera?? se nota que es la que mas te gusta jajaja
Cole_T tranquila, alomejor sera que nosotros somos los raros, mira como estoy yo, metiendo la pata cada vez.. jeje =D y.. si, se te ve mas sincera, pero prefiero que seas asi, a que seas alguien.. como diria yo.. que tiene miedo a decirme las cosas. No cambies
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2008 14:16
Yosoypaige; Sí porque yo soy muy raro...jejeje.
Bueno pues creo que hay muchas cosas que poner de Rachel, ¿no? y bueno la he puesto la primera por seguir el orden de la cabecera de las serie (Jennifer Aniston es la primera que aparece). Ya se nos irán ocurriendo cosas, eso seguro, al menos a mi.... jeje.
Saludos
#5
Cole_T
Cole_T
29/03/2008 14:17
Por cierto, GreyYCuatrO, me acordé de ti el otro día....porque vi en una revista la clasificación de las mujeres más sexys, y salía tu "queridísima" JENNIFER ANISTON Aunque salía mejor clasificada Alyssa Milano (mi antiguo icono) Que lo sepas, jeje
Saludos

PD: Ahora no he sido rara, no? Soy yo misma otra vez? Qué cosas. Decídmelo, please. Valorad mis comentarios jajaja (eso último es una broma)

EDITO: Sí, claro Mira qué casualidad, GreyYCuatrO jajaja. Sabemos de sobra que eres fan de Jennifer. A mi no me parece mal empezar x ella, siendo idea tuya ;)

Ah, y yo también soy muy rara, eh? Mucho :)
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2008 19:27
Grandes escenas de Rachel:
Rachel no consigue dilatar lo suficiente para ir a la sala de parto, por lo que está resignada y frustrada esperando.
Monica: ¿Cómo te sientes?
Rachel: Bueno... ¿Has tenido alguna vez esa sensación de intentar sacar un San Bernardo por el culo?
Rachel y Ross en otra de sus pequeñas peleas.
Ross: ¡Soy un doctor!
Rachel: Si Ross, si alguna vez estoy en un restaurante y me asfixio quiero que tú estés allí con tu cepillo de limpiar huesos.

Iré poniendo más...
Saludos
#7
Yosoypaige
Yosoypaige
29/03/2008 22:42
Cole_T , no te e visto rara, solo la bromita... ejem... no me a gustado mucho... no, es broma, si quieres que lo valore
UN 9
Porque has sido tu misma, perooo.. te quito un punto x no decirme el orden que tenian y todas las que hay. Quiero clasificacion, pa luego reirme de..
Nada, nada.. Jajajja
Saludos
#8
Cole_T
Cole_T
29/03/2008 23:53
Yosoypage, lo de "valorar" que dije....fue un poco en broma, para romper el hielo con ese tema, pero además lo vi adecuado porque yo os estaba preguntando si ahora ya estaba rara o no, y por eso dije que comentarais mis palabras. Quizás no fue afortunada, pero era una broma

En cuanto a la clasificación, pues no me acuerdo muy bien. Creo que Alyssa era la número 8 y Jennifer Aniston la número 10. Y yo creo que la número 1 era Angelina Jolie, pero no estoy muy segura.
Saludos!!
#9
piezas
piezas
30/03/2008 11:06
greycuatro, la verda es que no recordaba esa escena que decías, pero cuando me vino a la memoria recuerdo que fue muy divertida, ademas, todos los amigos se meten con ross con eso de que el dice ser doctor y el resto no se lo cree.

en cuanto a la semana de rachel, recuerdo un episodio en el que monica le pide a phoebe unos pendientes que la habia prestado, y phoebe se los abia dejado a rachel, y rachel habia perdido uno de los dos. en el momento de decirle esto a monica phoebe decide decirla que los ha perdido ella y que lop siente mucho, y monica en plan "no pasa nada, tranquila, ha sido sin querer...". al ver esa reaccion tan cariñosa rachel dice"no puedo dejar que lo pagues tu phoebe, monica, he sido yo, lo siento mucho tambien, dame un abrazo..." y monica en vez de tratarla igual la dice enfadada:" ¡ves!, por eso no te dejo nunca nada!!" y la pobre rachel se queda con los brazos abiertos sin saber que hacer. jajajaj ese capitulo estuvo mu bien

por cierto muy buena idea greyycuatro la de la semana de...

saludos a todos
#10
Cole_T
Cole_T
30/03/2008 11:55
GreyYCuatrO, un día de estos contestaré las preguntas. No me he olvidado. Necesito tiempo para pensarlo, xq no tengo mucha idea.
Hasta el jueves aún hay tiempo! ;)
Saludos!
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
30/03/2008 16:06
Cole_T; Cuando puedas, si no estás muy segura consulta la página que s dejé por aqui, con las pistas seguro que no te es tan dificil.
Por cierto acabo de ver un capitulo y hay algo de Rachel que me ha hecho gracia. Phoebe le dice a Mónica que qué quiere como regalo de compromiso y Rachel dice...
Rachel: "¿Sabes qué podias comprarles? Un reproductor de cds portátil"
Mónica: "Oh ya tengo uno"
Phoebe: "A no ser que alguie se lo dejara en la consulta del ginecólogo..."
Rachel: "Sí, y con ese alguien quiere decir yo"
JaJaJa
Pondré más...
Saludos
#12
oty
oty
30/03/2008 17:44
una de las escenas de rachel con las q mas me e reido es cuando a marcel le dió su ataqe de lujuria, ross no sabia si donarlo y luego se lamenta. en esto q rachel dice: "Vamos, Ross, tuviste que hacerlo, intentaba tirarse todo lo que veía. En fin, yo tengo una Barbie Malibú que no podrá vestir de blanco en su boda." me rei muxo xD.
#13
S00NIAILAH
S00NIAILAH
30/03/2008 21:53
Me encanta Rachel! Bueno, como los demás personajes. Y sobretodo Jenifer Aniston, es super elegante, tiene mucha clase, y es muy buena actriz.

Y el personaje de Rachel es increible, jajajaj, tope de ingenua, que no sabía vivir sola, siempre dependiendo de los demás. Me hizo mucha gracia en el primer capítulo de todos, cuando Rachel habla con su padre por teléfono.

Rachel: Imagínate que toda la vida me han dicho que era un zapato, pero ¿y si no quiero ser un zapato? ¿Y si quiero ser.. un bolso? ¿O un sombrero? (su padre le habla por el teléfono) No, no quiero un sombrero, digo que yo soy un sombrero. Es una metáfora, papá.
Ross: Es lógico que le cueste entenderlo.
#14
Yosoypaige
Yosoypaige
31/03/2008 14:19
Oye Cole_T que lo mio tb era una broma, lo de valorar... esque tu eres la unica que puede acer bromas??

Uii, me acuerdo de una escena de Rachel, cuando estaba con Josua, que como estaba celosa de que Ross se casara antes le pidio a Josua que se casara con ella.. y el se asusto.
Luego monica y Phoebe se visten de boda, va Rachel y tambien se viste.
llaman a la puerta, Rachel pensando que era Chandler dice: ¡¡Si quiero!! (creo recordar)
Y era Josua!! jajajaj xD
#15
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 21:08
Yosoypage, claro que todo el mundo puede hacer bromas, pero es que soy bastante susceptible y le doy muchas vueltas a las cosas...me sabe mal hacer daño a los demás....
Besos y hasta pronto!
#16
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 17:59
Rachel habla en español con su madre...

...en el doblaje al castellano esta frase la dice en portugés si no me equivoco.
Saludos
#17
piezas
piezas
01/04/2008 21:09
jajaja el video, dice: "tu madre es loca", anda que los guinistas de la serie se molestaron mucho en ver como se decía... jejeje aun asi es gracioso.
saludos
#18
Cole_T
Cole_T
03/04/2008 00:08
He leido en el periódico de hoy que Jennifer Aniston tiene una productora. Iba a copiar la noticia aquí pero se me olvidó. Mañana antes de que se tire el periódico lo miro y doy más datos, vale? De todos modos, la noticia era cortita....
Saludos
#19
starring lore
starring lore
07/04/2008 14:10
Aunke Rachel es mi preferida los mejores son Phoebe y Joey sin duda, xke los dos son tontitos y no lo digo con rencor!
Monica tambien era maja pero muy maniática, no????jejj
weno tambien me gustan mucho las poeliculas de Jennifer Aniston, como separados...
#20
oty
oty
13/04/2008 23:21
este post era para ablar de todo relacionado con jeny. pues aqi os traigo una new noticia aunq alomejor ya la sabeis:
la bella Jennifer Aniston está embarazada. Según este medio, la actriz espera un bebé pero lo mantiene en el más absoluto de los secretos.
1 2 Siguiente