FormulaTV Foros

Foro Friends

Me despido, pero por poco tiempo

#0
Yosoypaige
Yosoypaige
31/03/2008 19:10
Esta semana e empezado con las clases, y no creo que me de tiempo a pasar por aqui, los fines de semana y eso... lo intentare. Ademas, ya no es como antes... todos raros y sin animos de escribir, no lo digo por vosotros, si no por los del foro de embrujadadas, prefiero pasar y no decir nada. Jeje, ya no tengo la ilusion de antes de hacer un juego o algo... La que ha cambiado soy yo, ya estoy un poco mal y eso por problemillas y cuando estoy asi, soy muy solitaria xd, estoy yo sola dandole vueltas a la cabeza y.... ajaja, no me agais caso, estare estudiando!!! Bueno!!.. Hasta pronto!!!
#1
piezas
piezas
31/03/2008 19:15
bueno yosoypaige, la verdad es que no te conozco mucho pero veo que eres buena gente y ademas siempre estas escribiendo e intentando que nosotros tambien lo hagamos, jejeje y eso me parece muy bueno por tu parte.
yo tambien estoy estudiando como tu ahora mismo, asique estudia mucho, y espero que se te pasen esos problemillas que tienes.
saludos
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 20:00
Ok Yosoypaige, estudia mucho y aprueba, que si no vaya gracia... jejeje, bueno pues aquie escribe con ilusión como hasta ahora que no se nos quite a los demás, te esperamos pronto.
Saludos
#3
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 21:05
YOSOYPAGE, acabo de leer que te vas....Jo, lo siento mucho. Hoy sólo me conecte un momento a las 9 de la mañana y vi el resultado del test de Perdidos (por cierto, la semana pasada hice pleno, y me puse primera en la clasificación jeje) y no inicié sesión ni nada. Y ahora he venido y he leido que nos abandonas, y he iniciado sesión para despedirme de ti.
Siento haber estado rara estos días. Lo siento mucho, de verdad. Y no lo digo por decir
Espero verte pronto por aquí, vale? Que parece que si no me hablas tú, no digo nada (lo digo por Embrujadas y en general jeje)
Un beso guapa, y hasta pronto!!
Aquí te esperamos
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO