FormulaTV Foros

Foro Friends

Me despido, pero por poco tiempo

#0
Yosoypaige
Yosoypaige
31/03/2008 19:10
Esta semana e empezado con las clases, y no creo que me de tiempo a pasar por aqui, los fines de semana y eso... lo intentare. Ademas, ya no es como antes... todos raros y sin animos de escribir, no lo digo por vosotros, si no por los del foro de embrujadadas, prefiero pasar y no decir nada. Jeje, ya no tengo la ilusion de antes de hacer un juego o algo... La que ha cambiado soy yo, ya estoy un poco mal y eso por problemillas y cuando estoy asi, soy muy solitaria xd, estoy yo sola dandole vueltas a la cabeza y.... ajaja, no me agais caso, estare estudiando!!! Bueno!!.. Hasta pronto!!!
#1
piezas
piezas
31/03/2008 19:15
bueno yosoypaige, la verdad es que no te conozco mucho pero veo que eres buena gente y ademas siempre estas escribiendo e intentando que nosotros tambien lo hagamos, jejeje y eso me parece muy bueno por tu parte.
yo tambien estoy estudiando como tu ahora mismo, asique estudia mucho, y espero que se te pasen esos problemillas que tienes.
saludos
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 20:00
Ok Yosoypaige, estudia mucho y aprueba, que si no vaya gracia... jejeje, bueno pues aquie escribe con ilusión como hasta ahora que no se nos quite a los demás, te esperamos pronto.
Saludos
#3
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 21:05
YOSOYPAGE, acabo de leer que te vas....Jo, lo siento mucho. Hoy sólo me conecte un momento a las 9 de la mañana y vi el resultado del test de Perdidos (por cierto, la semana pasada hice pleno, y me puse primera en la clasificación jeje) y no inicié sesión ni nada. Y ahora he venido y he leido que nos abandonas, y he iniciado sesión para despedirme de ti.
Siento haber estado rara estos días. Lo siento mucho, de verdad. Y no lo digo por decir
Espero verte pronto por aquí, vale? Que parece que si no me hablas tú, no digo nada (lo digo por Embrujadas y en general jeje)
Un beso guapa, y hasta pronto!!
Aquí te esperamos
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 21:17
Cole_T; Oye que yo sí te hablo!!!!
#5
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 22:17
GreyYCuatrO eso que le dije a Yosoypage es una larga historia Ya te la cuento mañana, vale? O pasado, quizás Que ahora no puedo
Besos y hasta mañana (aunque mañana estaré liada, aviso!!)
#6
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 23:18
No EDITO para que lo leas, GreyYCuatrO. Lo que yo decía es que Yosoypage siempre dice en el foro de Embrujadas algo así como "Cole_T no sé por dónde andará, pero seguro que si decimos algo de ella o preguntamos por ella....aparecerá para contestar"
Es algo de Embrujadas, GreyYCuatro. Sólo es que por casualidades casi siempre que me conecto y voy al foro de Embrujadas acaban de hablar de mi, preguntando que dónde estaré....y entonces contesto, y doy señales de vida.
Sólo es eso. Por eso dije "que si Yosoypage me habla, que yo aparezco" algo así dije. Sólo era eso, pero no quería decir que tú no me hablases, Grey.
Era algo que le decía a Yosoypage, que pensé que ella sabría por qué se lo decía.
Bueno, hasta mañana, GreyYCuatrO, y todos, claro!!
Saludos
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 23:40
Cole_T; Ok esque pensaba que te sentias mal o algo por el estilo por que no te hablaban o algo... nosé, perdona, paranollas mías jeje, sólo que sepas que yo si te hablo! jejeje y que lo que necesites me lo pidas.
Saludos
#8
Cole_T
Cole_T
31/03/2008 23:43
Muchas gracias, es todo un detalle. Eres muy "mono" y te preocupas mucho por lo que pueda pensar o sentir. Gracias, de verdad que te lo agradezco mucho pero claro que me hablas!! tranquilo
Ya sabes que también puedes contar conmigo para lo que quieras
Saludos
#9
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 15:23
Gracias a ti también y me reitero en lo que te dije ¿ok? Bueno... jeje lo que pasa es que no me gusta ver mal a la gente que me cae bien y si les uedo echar una mano pues se le echo. Bueno ya hablamos, teniamos que crear aqui un post que fuese Chat para hablar de nuestras cosas, que seguro que triunfaba... jeje.
Saludos
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
02/04/2008 14:57
Hola!! He encontrado un hueco y e venido para aca.. pero solo seran 5 minutos.. ademas, no estais conectados ningunos. Os lo agradezco mucho, todo lo que haceis y ahora que ni casi tengo tiempo de escribir me entra la ilusion, parece raro.. pero.. es asi. Ahora en mi ordenador no puedo poner internet, le doy, y no ace caso. Asique me tengo que meter en el de mi hermano. Piezas muchas gracias, me a gustado mucho lo que as dicho de mi. Y bueno.. Grey .. Cole!!! jajajajaa con vuestros momentos que no os aclarais!!! jajajajaja os dejo, me tengo k ir... lo que decia, si me conecto tiene que ser a esta hora.. emm ahora son las tres menos cinco. Lo que yo decia! y eso si me deja mi hermano
Besitos!! hasta dentro de poco!!!!!
PD: Cole_T , llamame Paige nada mas, por si te resulta mas corto, ahora estamos las dos estudiando!!!!! ..... estoy quemada .. frances, frances!! carcajada