FormulaTV Foros

Foro Friends

Para hablar de nuestras cosas

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cole_T
Cole_T
01/04/2008 22:33
Creo esto para hablar de lo que sea. No tiene por qué ser de Friends concretamente jeje
#1
Cole_T
Cole_T
01/04/2008 22:35
Grey, me acabo de conectar Hoy no he podido...ya dije que estaría liada. Y bueno, he leido lo que me dijiste al mediodía y hale, tus deseos son órdenes, jeje Si a mi al final éstos son los posts que más me gustan. Tengo experiencia ya en lo de escribir en posts que no tienen nada que ver con la serie...jeje
Bueno, mañana no me podré conectar casi nada. Por la mañana estaré liada y por la tarde no estaré, pero bueno, intentaré saludar al menos.
Que vaya bien

PD: Intentaré contestar lo de QUIEN DIJO? antes del jueves, pero bueno, mañana no creo....el jueves, vale?
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 22:41
Cole_T; Bueno pues si mañana no puedes contestar intentalo en jueves, que es el ultimo día! no ha tenido tanto éxito como esperaba... una pena, bueno pues está bien esto para hablar de nuestras cosas ¿no? jeje. Venga ya nos "vemos"
Saludos
#3
Cole_T
Cole_T
01/04/2008 22:42
Grey pero por qué te ries tanto? jajaja

Pero aclaro que NUESTRAS se refiere a todo el mundo en general, eh? A todo el mundo

Bueno, me tengo que ir ya.
Hasta mañana!
#4
Yosoypaige
Yosoypaige
02/04/2008 15:04
Uuuhh aprobechando que mi hermano me a dejado unos segundos mas!!! jajajajaj
Pues decir que esto esta muy bien..!!! Yo tenia una pregunta .. Grey, cuando vas a poner lo de las respuestas mañana, es decir, a que ora? yo de 4 a 6 tengo baloncesto y luego dibujo... eso todos los martes y jueves, lo digo porque si hay algun dia de la semana que encuentro hueco para estar aqui, ten por seguro que ni los martes ni los jueves, y me da rabia, porque yo quiero ver las soluciones.. Un lio... A que ora las vas a poner?
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2008 18:55
Paige, (yo también te puedo decir eso para abreviar?) las respuestas las pondré mañana por la noche, luego haré un post anunciandolo, de todas formas si otro día te pasas y no lo ves preguntamelo y te lo digo, pero vamos que no va a llevar tanto tiempo porque la gente no se ha animado a participar, una pena.
Saludos
#6
Cole_T
Cole_T
03/04/2008 00:07
No te preocupes, Grey, que yo mañana contesto!!
Hasta mañana a todos!!!!!!!
Que tengais un buen día!
Saludos
#7
Cole_T
Cole_T
03/04/2008 21:18
Grey, mañana ya no te veremos o te vas por la tarde?
Bueno, que vaya bien el fin de semana
Hasta el lunes!!
#8
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/04/2008 21:54
Mañana me voy por la tarde nose a qué hora, pero me pasaré para saludaros, gracias y pasalo bien tú también jeje (por cierto explicame lo de porque me rio tanto!) hasta mañana.
Saludos
#9
Cole_T
Cole_T
03/04/2008 23:40
Grey, es que no supe xq te reiste en esta frase "bueno pues está bien esto para hablar de nuestras cosas ¿no? jeje" No sabía a qué venía exactamente tu "jeje" pero bueno, que es igual. Si yo me rio mucho, la verdad. No le des importancia jeje
Saludos y pásalo bien
#10
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/04/2008 16:43
Am ok por la aclaración, pues no sé porque me reí, suelo reirme mucho... bueno pues seguramente no nos "veamos" en todo el fin de semana, asique solo me paso para saludaros y despedirme hasta el lunes (que no se os olvide La Semana De...!!! jejej [ves??])
Saludos
#11
Cole_T
Cole_T
05/04/2008 20:15
Page veo que estás conectada. Yo vengo ahora, que estoy un poco ocupada ahora.
Hasta ahora
#12
Cole_T
Cole_T
06/04/2008 23:05
Grey, qué tal el finde? bien? Si no estás tú, no hay mucho ambiente por aquí jeje

Ah, como ves, yo también me rio bastante jeje

jajaja Soy muy cotilla jajaja Acabo de encontrarme con una iniciativa interesante jaja Ya sabes por dónde voy. Por cierto, veo que tú también vas por los foros en orden alfabético...yo también, a no ser que tenga que escribir algo urgente jeje
#13
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/04/2008 15:47
Cole_T; No sé por dónde vas!!! jaja no te pillo explicamelo, que iniciativa??? yo suelo ir por orden alfabético, bueno aunque ultimamente no voy por muchos de los foros que suelo visitar y suelo pasarme de Aida a Friends y asi sucesivamente...
Bueno explicame eso que estoy espesito y no me entero jajaja.
*Por cierto el finde bien, gracias, tú que tal??? Bueno luego vuelvo que tengo sueño! jeje
Saludos!
#14
Cole_T
Cole_T
07/04/2008 16:21
Grey, ayer vi a mi amigo Recio conectado y entonces entré en los foros de las series en los que entra él para leerlo y tal, y me encontré con esta frase tuya, que escribiste ayer "Vaya iniciativa interesante jeje, yo soy..." Lo escribiste ayer, antes de escribir en Friends. No es que te busque sino que yo buscaba a Recio, porque hace días que no sé nada de él, y como lo vi conectado me puse a cotillear por los foros de esas series. Sólo era eso.
Reconozco que a veces es difícil seguirme, xq me lio mucho jajaja
#15
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/04/2008 18:45
Aaaaaah!!! OK OK jeje ya, ahora si te sigo, (esque ya me he despejado jeje!) si eso fue en el foro de Aida, bueno y si miraste más me puedes encontrar en más post por ahi... jeje, bueno perdón por no saber qué decías, estaba bastante claro, pero esque yo estaba espeso.
Saludos
#16
Cole_T
Cole_T
07/04/2008 20:47
No pasa nada, "Grey" No tienes que pedir perdón por nada. Todo el mundo está espeso a veces y a esas horas es normal.
Pero que conste que yo entré ahí para leer a Recio. Que conste!! jeje Veo que hay muy buen rollo en el foro ese. Cotillee al mediodía y hasta a mi me entró curiosidad en saber qué le pasaba (es que soy muy curiosa yo, ya lo dije aqui jeje)
#17
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/04/2008 21:05
Bueno bueno que a mi me da igual que vayas para leer mis mensajes!!! jeje por cierto que me puedes llamar por mi nombre si quieres eh! a la gente que me cae bien les dejo... si hay muy buen rollo, hasta hemos hecho una especie de club de amigos jejeje puedes pasarte y unirte aunque no veas la serie, lo pasamos bien...
Saludos!
#18
Cole_T
Cole_T
07/04/2008 21:07
Sí, "Grey" ya sé lo del club, ya...Si yo soy "Miss Cotilla" jajaja y ayer estaba un poco aburrida, y me puse a leer un poco....y esta tarde también.
Por cierto, gracias por lo de que puedo llamarte por tu nombre pero bueno, que me gusta lo de "Grey" jeje

Por cierto, Grey, me pareces una persona muy emotiva jajaja Ah, cuentamelo ya, anda, que he pasado x ahí y me ha entrado curiosidad. Aquí no lo leerán, y yo no se lo diré a nadie Vaaaaaaaaaaa jejeje
#19
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/04/2008 21:47
¿Qué quieres que te cuente? ¿Lo de mi iniciativa? jeje no no, lo contaré más alante, cuando lo diga te pasas jejeje. Bueno pues llamame como quieras jaja.
Saludos
#20
Cole_T
Cole_T
08/04/2008 13:08
Vale, Grey, estaré atenta jejeje Por cierto, yo no quiero escribir ahí así de repente pero una chica preguntó cómo se pone el ICONO Díselo, no? Lo diría yo pero no lo veo adecuado xq soy una desconocida :)
1 2 3 4 Siguiente