FormulaTV Foros

Foro Friends

Para hablar de nuestras cosas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cole_T
Cole_T
01/04/2008 22:33
Creo esto para hablar de lo que sea. No tiene por qué ser de Friends concretamente jeje
#21
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/04/2008 15:40
Vaya ya ves que desconocida, pasate por alli y te unes a nosotr@s y digo que te he invitado yo! Ya bueno creo que ya le han contestado a como se pone el icono...
Por cierto estoy en plan nostálgico viendo noticias de Friends, aqui os dejo una interesante de poco antes de que finalizase la serie: http://www.friendspeich.com/noticia03.php
Saludos
#22
Cole_T
Cole_T
08/04/2008 17:06
Grey, he visto ahora que lo del icono ya se lo habían explicado jaja Lo siento Es que yo entré y leí un poco y luego más tarde vi que tú eras el último y pensé que era el mismo mensaje (el de la intriga) Pero no me fijé en la fecha del post jajaja
#23
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/04/2008 20:32
Ok pero no te disculpes!!! jeje y unete, te lo digo enserio, que hay muy buen rollo.
Saludos
#24
oty
oty
08/04/2008 21:27
ola! q como ya sabeis llevo leyendos un tiempo y escribiendo algunos dias y me encantais. la verdad esq me gustaria entablar amistad con vosotros... pues no se debatir temas, comentar cosas.... espero q me contesteis. a yo me llamo oty! encantada
#25
Cole_T
Cole_T
08/04/2008 22:54
Oty, qué es eso de que te encantamos? jajaja Pero si yo, al menos, soy normalita. Bueno, pues aquí nos podemos conocer un poco. Encantada, Oty, yo soy Cole_T
#26
oty
oty
08/04/2008 22:57
gracias por contestar cole, me encantais lo digo pq soys muy buenos, me rio muxo leyendos xD
#27
Cole_T
Cole_T
08/04/2008 23:06
Qué te ríes? JAJAJAJA Y eso? con qué? Pon un ejemplo, anda :)
#28
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/04/2008 23:14
Hola a las dos! os he dejado unos mensajes en el foro de Aida, he visto que habéis escrito y os he contestado, cuando queráis os pasáis y los véis, por cierto ¿cómo que te encantamos? jeje, pero si tú ya eres una más de nosotr@s en el foro!!!
Saludos
#29
oty
oty
08/04/2008 23:23
gracias grey. pues cole me rio muxo con algunas gracias q aceis, no recuerdo bien alguna si lo ago te lo digo tranki, y me entretengo con vuestras charlas... por eso me decidi a proponeros amistad xD
me voy a dormir, q estoy muy cansá, ya ablaremos, xaito, mk
#30
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/04/2008 23:28
Hola chicas, por cierto os recomiendo que os hagáis un Flogup (algo asi como Fotolog) que está muy bien, alli encontraréis gente de el foro de Aida, que son tod@s cojonudos jeje, si os pasáis aqui está el mio http://www.flogup.com/Javi_C_89; os recomiendo que os peséis porque hay una dedicatoria especial para Friends, reistraros y de paso me dejáis comentarios! jeje.
Saludos
#31
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/04/2008 16:56
Cole, en cuanto leas esto pasate por el foro de Aida, un post que es algo así como a que edad perdisteis la virginidad? o algo así, hay una o un tal cole p que habla mal de ti, vamos más que mal es como que se cachondea de ti, Recio ha salido en tu defensa, yo no he querido decir nada pero he venido enseguida a avisarte! jeje bueno cuando puedas te pasas ok? y ya me contarás si la/lo pones en su sitio...
Saludos!!!
#32
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/04/2008 16:02
Joer ultimamente no hay nada más que mensajes mios aqui, bueno este para piezas, ya contestaré a la ronda, esque me faltan 2 frases que no tengo ni idea de quien son y otra que me suena muchisimo pero no recuerdo de quién es, las otras las tengo clarísimas... jeje.
Saludos
#33
oty
oty
10/04/2008 17:02
grey te e dejado un privi contestame porfa es importante
#34
piezas
piezas
10/04/2008 18:28
wenas greyycuatro, tranquilo, la verda es que las fraes hay algunas que son muy faciles y otras mas rebuscadas que supongo que seran las que te falten, para que no os sea mu facil. os animo al resto a jugar
saludos
#35
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 19:54
Hola a todos!! Hoy he estado liada y no he podido escribir nada. Lo siento. Piezas yo te dije que sí haría el concurso pero como mañana me voy y estaré fuera hasta el domingo x la noche, pues ya las pensaré a partir del lunes, porque ahora no me da tiempo...
Saludos
#36
piezas
piezas
10/04/2008 21:01
vale cole_t, yo lo unico es animaros a jugar para ver si puede tener una continuidad el juego, porque si no tiene mucha acojida se acabra el juego, y creo q es muy interesante. haber si entre todos lo conseguimos. saludos a todos
#37
oty
oty
10/04/2008 21:51
ombre paige por fin apareces, ya te exaba de menos xD. piezas oy e estao muy liada, contestare cuando las piense un pokito okis? a mi no me gustaria q el juego se acabara, me gusta xD
#38
Cole_T
Cole_T
11/04/2008 09:56
Buen fin de semana!! Hasta el lunes!!!!!!!!!!!
#39
Yosoypaige
Yosoypaige
12/04/2008 23:20
Jejeje, me acabo de leer el post entero, y jajaj, ya entiendo a oty, sois muy graciosos porque cuando escribis un mensaje parece que estais pidiendo perdon todo el tiempo... jajaja, (pequeña broma) nada, que la semana pasada estube muy liada y tal. Pero que yo no me voy, como vereis e contestado a lo de las preguntas de QUIEN DIJO QUE? y no es que tenga poca acojida, si no que somos pocos... los que escribimos aqui, o los que estamos aqui constantemente, podriamos llamar a gente.
En fin, lo de que una tal cole_p, me parecio verla en el foro de embrujadas, voy al foro de Aída a ver eso, que Cole_T no es la unica "cotilla" que hay aqui.
Saludos
#40
oty
oty
13/04/2008 01:00
ola paige, por fin, no se si lo leiste pero ya pregunté por ti por ay arriba jjeee, esq te examos de menos snif
Anterior 1 2 3 4 Siguiente