FormulaTV Foros

Foro Friends

Para hablar de nuestras cosas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cole_T
Cole_T
01/04/2008 22:33
Creo esto para hablar de lo que sea. No tiene por qué ser de Friends concretamente jeje
#41
Yosoypaige
Yosoypaige
13/04/2008 15:51
wwiiii, me pone contenta el que os acordeis de mi... yo tambien de vosotros, mucho!!!
Jejeje muchas gracias por todo Oty
#42
Cole_T
Cole_T
14/04/2008 23:17
Hola!! Estoy aquí, estoy Mañana escribo algo, vale? Hasta mañana!!!! Besos y saludos
#43
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/04/2008 23:47
Hola Cole!!! Q tal el finde???? Bueno a ver si te pasas con más tiempo y nos cuentas!
Saludos
#44
Cole_T
Cole_T
16/04/2008 22:19
Grey, el finde muy bien Lo que pasa es que he estado muy liada estos días y no he podido conectarme casi. No creo que me de tiempo a contestar lo de QUIEN DIJO xq mañana por la tarde tengo examen así que no me dará tiempo....Bueno, ya el viernes a ver si me conecto un poco más. Mañana no lo creo.
Saludos
#45
Cole_T
Cole_T
22/04/2008 18:29
Sólo escribo para decir que estoy bien, que he estado muy liada y que por eso no he dicho nada pero bueno, a ver mañana si escribo más por aquí y leo lo que habeis escrito
Saludos
#46
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
22/04/2008 19:48
Cole nos tienes abandonados! Menos mal que das señales de vida...
Saludoss
#47
oty
oty
23/04/2008 19:30
weno, e desaparecio unos dias jeje, esq toy de examenes y no puedo mas. aver si puedo volver a escribir... jeje, lo siento
#48
Yosoypaige
Yosoypaige
26/04/2008 22:44
Hola!! yo esque he estado un poco flipada con lo de Fama. Jajaja.

Vengaaaaaa!! ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR ANIMAR!!!!!!!!!!!!!


Si tengo que hacer lo que hize en el foro de embrujadas... LO HARÉ!!!
#49
Cole_T
Cole_T
29/04/2008 21:38
Siento teneros un poco abandonados pero es que he estado muy ocupada últimamente
Saludos!!
#50
Cole_T
Cole_T
07/05/2008 23:37
Sigo viva!! Estoy bien, no me pasa nada pero últimamente estoy muy ocupada y no me paso x Fórmula ni nada....Pero no me he olvidado de mis amigos, eh? No, pero es que no tengo tiempo de nada
A ver si me paso un poco por aquí....

Saludos a todos
#51
Yosoypaige
Yosoypaige
08/05/2008 18:10
Cole!! cuanto tiempo, bueno, yo tambien estoy y he estado muy ocupada, estudiando mas bien... hoy se suponia que tenia que estar con mis clases extraescolares pero aqui, en Murcia, esta lloviendo muchisimo, cosa rara, asi que e aprobechado 2 minuticos para venir aqui, y escribiros algo. Y eso que mañana tengo examen, pero hoy casi ni tenia deberes, aparte de estudiar el examen.
Uf! un poco mas y se me pasa el tiempo del poner mis respuestas en lo de Quien dijo que..? ronda 4... jajaj, ya x la 4...!!
Y eso que sois TODOS los mejores..!!! Siempre digo que me intentare pasar mas amenudo x aki.. pero .... SE INTENTARA!!

Saludoooooooooooooooooooooos!!!
#52
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/05/2008 21:11
Vaya mierda de obligaciones!!!! Bueno a ver si tenéis un poco de tiempo y os pasáis que se os echa de menos!
Saludos
#53
Cole_T
Cole_T
16/05/2008 21:24
Hola!! No me olvido de vosotros, eh? jeje Vi en la tele que vuelve Friends!! Qué bien. Bueno, a ver si se anima el foro, eh? Yo no me paso mucho pero de vez en cuando sí

Saludos a todos
#54
Yosoypaige
Yosoypaige
16/05/2008 23:10
Si, que bien, la verdad que estoy contenta, embrujadas y friends me gustan mucho.
#55
Cole_T
Cole_T
30/05/2008 21:20
Hola a todos!! Qué tal estáis? Perdonad que esté muy desaparecida pero es que no tengo tiempo de nada. Veo que aún seguís con los concursos...Me alegro de que no perdáis las costumbres :)
A ver si mañana me animo a contestar algún concurso de estos.
Saludos!!
#56
Yosoypaige
Yosoypaige
01/06/2008 11:36
Si, Cole, que se te echa muchisimo de menos
#57
Cole_T
Cole_T
20/07/2008 11:48
He buscado este post para no "molestar" en otros.

Yosoypage, espero que esté todo bien ya conmigo. Te prometo que no había ninguna intención de molestarte en lo que yo dije. Es muy bonito lo último que hay escrito en este post, eso de que me echabas mucho de menos...Espero que aún te caiga bien.

Grey, la verdad es que estoy pensando que todos (o casi todos) los juegos del Foro son idea tuya. Si no fuese por ti...no habría ningún ambiente aquí. Por cierto, aún tienes que poner las preguntas del test aquél...algunas más, eh?

En cuanto al juego nuevo que has propuesto...creo que no voy a participar, porque me voy a ir pronto de vacaciones...todo el mes de agosto, así que mejor ya me pongo con juegos nuevos cuando vuelva, en septiembre.

Os echaré de menos :(

Espero que cuando vuelva en septiembre esté este foro muy animado!!

Ah, Grey, lo de los 1000 mensajes...se ve en la página de todos los foros, donde pone el número de mensajes de cada foro ;)

Saludos

He vuelto para aclarar que lo de que OS ECHARE DE MENOS...no me refiero a Grey y a Yosoypage sólo, sino a todos los del foro. Escribí un párrafo a Grey y otro a YosoyPage, y el resto de mi mensaje estaba dirigido a todo el mundo del foro en general.
Grey y Yosoypage son las personas con las que he hablado más de este foro, con las que he tenido más trato. Me gustaría conocer un poco más al resto: piezas, oty y compañía.
Sólo quería aclarar eso, que no me dirigía sólo a Grey y a Page, sino a todo el mundo!!
#58
Yosoypaige
Yosoypaige
20/07/2008 23:47
Si, Cole, esta todo arreglado por mi parte.. se te echara mucho de menos.. Tu con tu inconfundible "yosoypage" que si te das cuenta en realidad es "yosoypaige" XDXD no te dije nada antes.. xk me dije.. umm.. como se lo digo??? La verdad esque es como si tubieras hambre y te comieras la "i" Bueno... siento mucho algun comentario mio, de verdad. Y tengo que hacerle mas caso a Grey... :D
Espero que te lo pases muy bien Cole... XD


Adioos!
Saludos!
#59
Cole_T
Cole_T
21/07/2008 11:42
Anda!!! Pues es verdad, jajaja He mirado varios posts y te llamo YOSOYPAGE, jajaja Pues lo siento, mujer. Pero podrías habérmelo dicho, que no pasa nada.
No me di cuenta...no lo hice a propósito, eh? jeje

Aún no me voy, tranquila. Hasta agosto seguiré por aquí

Saludos
#60
Cole_T
Cole_T
31/07/2008 23:31
Mañana me voy de vacaciones, así que hasta septiembre no me conectaré más. Pasadlo muy bien y que este foro esté bien cuando vuelva, eh?

Besos a todos
Pasadlo bien

Saludos!! Y hasta pronto!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente