FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... MONICA

#0
oty
oty
06/04/2008 00:44
Bueno pues en honor a grey que dijo que alguien lo hiciera por su parte, (espero estar a la altura xD), inaguro este post que al igual que el otro es para que podemos escribir las mejores escenas y situaciones que giran en torno a ella, curiosidades del personaje, detalles de la actriz, etc. Asique si algien qiere ir empezando mientras yo pienso....
Esqe de monica hay muchas escenas que me gustan, q al igual que de rachel, me hacen mucha gracia o me llegaron dentro... voy a intentar decidirme...
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
06/04/2008 22:17
Muchas gracias por acordarte oty!!! Bueno pues para empezar pongo un momento muy bueno en el que Mónica cabreada discute con Joey y los demás y zanja la frase diciendo:
¡¡¡Ha hablado la vena!!!
JaJaJa os suena??? jeje
Saludos
#2
Cole_T
Cole_T
06/04/2008 22:42
Estuve pensando en Monica pero sólo se me ocurrió (de momento) la escena que ya puse en el otro post....cuando Chandler le pide matrimonio, en la que primero Mónica intenta pedírselo pero no puede...Seguiré pensando
Hola otra vez, Grey ;)

Me he acordado ahora de que Courteney Cox ha estrenado una serie ahora en España, pero no me acuerdo del nombre, vaya jeje
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
06/04/2008 23:03
Hola Cole! La serie se llama Dirt, tengo ganas de verla porque tiene muy buena pinta.
Saludos
#4
oty
oty
06/04/2008 23:09
a ya tengo una.
recuerdo la ultima noxe de rachel en casa de monica antes de mudarse con phoebe. Monica y Rachel discutieron:
Rachel:¿Sabes qué otra cosa no añoraré?! “Soy Mónica, hago el baño 17 veces al día. ¡¡Aunque esté ocupado!!”
Mónica: “Hola, soy Rachel, ¡¿llevo el jersey muy ceñido?! ¡¡NO!! ¡Será mejor que lo lave para que encoja!”
Rachel: “Soy Mónica. No recibo mensajes de gente interesante. ¡NUNCA!”
Mónica: “¡¡Oh Dios mío. Quiero a Ross. Odio a Ross. Quiero a Ross. Odio a Ross!!”
Rachel: “¡¡Dios mío, no encuentro novio, así que iré al piso de enfrente y me acostaré con el primer tío que encuentre!!”
Lo q mas me gusta de este momento es la reconciliacion oooooohhhhhhh
ola grey! espero aver estado a la altura esq anoxe no taba pa pensar, tenia sueño xD
cole, alomejor te a sentao mal q lo aga yo, te pido perdon...
#5
starring lore
starring lore
07/04/2008 14:13
jejj!!! si me acuerdo con lo de la vena, GreyYcuatrO!!!!!! estuvo muy bien!
y tambien la discusión ke tuvieron, pero la verdad es ke las dos tenian razón....
#6
piezas
piezas
07/04/2008 19:52
jajaja muy buena esa grey, yo recuerdo un episodio en el que estan joey y ross jugando a tirarse una pelota, y cuando llevan 2 horas monica se apunta al juego, y al ocurrir esto el juego pasa a ser una tortura sobretodo para los chicos, porque monica se lo toma como una competecion y al final todos acaban hasta las narices de ella. ese capitulo esta muy bien. tambien recuerdo grandes momentos de monica pero son junto a chandler y los dire cuando sea su semana.
saludos
#7
S00NIAILAH
S00NIAILAH
07/04/2008 22:53
Jajaja todas son muy buenas xD
Yo me acuerdo de una del ultimo capitulo de todos [ triste capítulo :( ] cuando pollito junior y patito junior se quedan encerrados en el futbolin. Y llega Mónica para saber porque Chandler y Joey tardaban tanto. Ellos le cuentan la situación y le dicen que no pueden destruir el futbolin, que no son capaces. Y ella dice "Oh, lo entiendo. Tiene que ser muy duro. Pues ya lo hago yo!"
Despues aparece el futbolin todo destrozado, con Chandler y Joey con los pajaros en la mano con cara de asombro.
Chandler: Ha sido... impresionante.
Joey: Y lo más incerible esque ni siquiera has usado las herramientas!
Monica: Ya... esque me hacían ir mas lenta... Bueno me voy, hasta luego nenas.
jajajaja que grande Mónica. xdd

Jajaja osti cuando Mónica dice que puede ser descuidada cuando quiere, y dice "Me voy a ir a dormir, y voy a dejar los zapatos en medio del salón. ¿Veis? Puedo ser descuidada!"
Más tarde aparece Mónica en su cama pensando en los zapatos xdd
#8
oty
oty
13/04/2008 23:37
recordando me an salido muxos...
me acuerdo de la primera vez q chandler le dijo a monica q le qeria. fue mientras phoebe le insistia para ablar. fue muy bonito..,
Chandler: ¡Ya basta! ¡Tú ganas! ¡Tú ganas! ¡No puedo acostarme contigo?
Phoebe: ¿Y por qué no?
Chandler: ¡¡Porque estoy enamorado de Monica!!
Phoebe: ¿Qué? ¿Estás qué?
(Monica sale del baño sorprendida, y Rachel y Joey entran.)
Chandler: ¡La quiero! ¡Eso es! ¡¡ESTOY ENAMORADO DE ELLA!! ¡¡ESTOY ENAMORADO DE ELLA!! (Ellos se acercan y se abrazan) Te quiero, Monica.
Monica: Yo también te quiero, Chandler. (Se besan.)
#9
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/04/2008 00:12
Oty, que bonita es esa escena :) Pero buah, que divertido el rollo ese de Phoebe y Chandler xD
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
14/04/2008 15:06
Sii, jejeje
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/04/2008 15:54
Otra muy buena es en el ultimo capitulo cuando nace el primer bebé y el médico dice que pronto llegará el otro y Mónica sin creerselo dice:
-Perdone, ¿quién va a llegar y cuando?
JaJaJ Me encanta la cara que se les queda a los dos!
Saludos
#12
S00NIAILAH
S00NIAILAH
15/04/2008 14:42
Jajja si es buenisima esa escena!
Que despues de decir eso el médico le contesta que llegará el segundo bebé. Y monica dice:
- Como? Solo encargamos UN bebé!
jajaja que buenoo xD