FormulaTV Foros

Foro Friends

concurso: ¿Quién dijo qué? Ronda 2

#0
piezas
piezas
09/04/2008 19:38
bueno como veis cumplo mi turno y aqui estan las frases. Las normas seran las mismas creadas por Greyycuatro, y el jueves próximo dare los resultados. También dare alguna pista.
suerte a todos:)

1º- Lo sé, siempre quiso ser el primer negro en cruzar el Atlántico. PISTA:TEMP.10

2º-Oh... No me puedo creer que te esté besando. ¡Estoy besando a Rachel! TEMPORADA 1O

3º no, no, no, no, no ahora seguramente apestara a Monica. TEMPORADA 5

4ºPues creo que me lo puedo imaginar yo solita. Supongo que…¡yo nací y entonces todo el mundo empezó a mentir como cabrones! PISTA:EL DE LA MEDUSA

5ºA mí también me pasó una vez. Estaba haciendo zápping y bam! Fue como encontrar dinero. temporada 4

6ºOh oscura madre, otra vez chupo tu humeante teta. pista el de la cinta de hipnosis.

7ºEso no es cierto! Quiero ir en albornoz y comer chocolate todo el día. Quiero empezar a beber por la mañana. No me digas que no tengo metas! temporada3

8º el dinero lo tengo escondido dentro de la cisterna. No he dicho eso... (mirando
a toda la cafetería con cara agresiva) está en un banco vigilado por robots. pista: el de la cancion inapropiada de ross

9º Chandler. He sentido tu presencia pista el de unagui

10ºOye ¿crees que no conozco mi propia nevera? ¡Perdona! ¿Lo ves? ¿Qué te decía? ¡Te la has cargado! Son 400 pavos.


pues estas son las frases, suerte a todos y a jugar¡¡¡¡
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
10/04/2008 21:46
1: Chandler
2: Joey
3: Ross
4: Phoebe
5: Joey
6: Gunter
7: Chandler
8: Joey
9: Ross
10: Joey


Lo as echo muy bien Piezas.... jajaja xd muy dificil
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
12/04/2008 16:48
1- Phoebe
2- Joey
3- Chandler
4- Phoebe
5- Joey
6- Gunter
7- Chandler
8- Phoebe
9- Ross
10- Joey

Bufff está complicado xD Muy bien, además son todos momentos muy graciosos x)
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/04/2008 19:19
F1: Phoebe
F2: Joey
F3: Chandler
F4: Phoebe
F5: Joey
F6: Chandler
F7: Chandler
F8: Joey
F9: Ross
F10: Joey

Algunas son muy difíciles!!! Pero bueno ahí van la verdad es que sí que son graciosas, como no!!!!
Saludos
#4
piezas
piezas
12/04/2008 22:29
mirar tengo una idea, haber que os parece: si quereis la primera vez q respondais, por ejemplo geryycuatro que ya lo ha hecho, os digo cuantas correctas llevais, no cuales sino cuantas. ¿que os parece?, yo lo que querais sino que siga el juego tal cual. contestarme hasta el lunes y este dia segun digais os dare las respuestas que llevais o no.
saludos
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/04/2008 22:48
piezas; Como tú quieras, eres tú el encargado de esta ronda y si ves que hay algo que hay que cambiar o que añadir, lo haces.
Saludos
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
12/04/2008 22:52
Eso mismo, si tu quieres cambiar algo... nose, por mi vale, ademas yo quiero saber cuantos aciertos llevo. Pero si no lo cambias da igual, me quedo con la intriga ^^
Saludos
#7
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/04/2008 11:33
Exacto. Si quieres decirnos cuantos puntos llevamos, pues dilo. Eres tu quien ha hecho esta ronda, así que tu dices como va. A mi tambien me gustaría saber cuantos puntos llevo. Un beso
#8
piezas
piezas
13/04/2008 11:57
muy bien, bueno pues os voy a decir cuantas aciertos llevais, vale?? aqui estan:

yosoypaige: 7 aciertos

sooniailah: 6 aciertos

greyycuatro: 6 aciertos

de acabar así ganaría yosoypaige, pero aun podeis cambiarlo una vez mas, suerte y espero que acerteis en los cambios, jejeje.

pista a los tres: ninguno habeis acertado la primera.

saludos y suerte
#9
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/04/2008 12:19
Ok. Bueno pues voy a volver a intentarlo a ver que tal xD

1- Chandler
2- Ross
3- Chandler
4- Phoebe
5- Joey
6- Gunter
7- Chandler
8- Joey
9- Ross
10- Joey

Nose, algunas han sido, más que nada, a boleo xdd
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
13/04/2008 15:45
jajajaj como que no??? ninguno? la primera??? ejem... cual era la primera?? jajaja
voy a verlo, y aver que tal


AAAAAA yaaaaa!!!! aleluyaaa!! Muchas gracias por la pista. He cambiado dos, una se que es correcta la otra.. nose, pero bueno, si fallo me quedo como estoy...
Ejem, no e dicho nada

Saludos
#11
hikihiko
hikihiko
16/04/2008 21:19
lo siento me eqivoqé de post, que inutil
#12
oty
oty
16/04/2008 21:33
weno siento la tardanza esq estaba liada... weno ay van mis respuestas:
F1 phoebe
F2 Joey
F3 Joey
F4 Phoebe
F5 Sr. Treeger
F6 Gunther
F7 Chandler
F8 Joey
F9 Ross
F10 Joey
#13
David64
David64
16/04/2008 22:06
wenas!! pa empezar agradeceros lo bn k me abeis recibido. segundo, aklarar k soi todo un fan de la gran FRIENDS, de exo tngo todas las temporadas en dvd originales, no grabadas ni deskargadas. y segundo, os agradeceria k participaseis en el post: ¿Cual es la mejor serie española de los ultimos años? k podeis encontrar en el foro de varias series nacionales.

weno, no me enrrollo mas y aki os dejo mis respuestas:

1: Chandler.
2: Joey.
3: Joey.
4: Phoebe.
5: Joey.
6: Chandler.
7: Chandler.
8: Chandler.
9: Ross.
10: Joey.
#14
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/04/2008 20:34
piezas; Hoy no podré contestar de nuevo porque estoy bastante liado, asique me quedo con esos 6 aciertos.Enhorabuena a quien gane!
David64; yo también espero verte a menudo por aqui, que el otro dia no te dije nada.
Saludos