FormulaTV Foros

Foro Friends

Mejor Personaje Secundario (Incluyendo Cameos)

#0
David64
David64
16/04/2008 18:14
Me gustaria k me dijerais kual es el personaje sekundario y el kameo k mas os a gustao de friends.

Entre los kameos, destako el de las dos ermanas de Rachel, Reese Witherspoon y Christina Aplagette. Aunque tambn los a avido mu buenos, komo los de Bruce Willis, Brad Pitt...

Y de entre los personajes secundarios, destacar a Gunter y al padre de Ross y Monica.

Cuento con vuestra colaboracion.

¡gracias!
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
16/04/2008 18:40
Bienvenido David64!!! A mi me encanta el padre de Ross y Mónica, Jack, me hace muchisima gracia, aunque también Mike, el marido de Phobe o David ese novio científico que tuvo... nose la verdad que todos (o casi todos) los cameos que han pasado son muy buenos.
Saludos
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
16/04/2008 18:52
Jjajaa sii el padre de Ross y Mónica es brutal! Me encanta cuando le dice a Mónica que quiere que le entierren en el mar xD o cuando Ross va a hacer el discurso de la cena de ensayo de la boda de Mónica y Chandler y dice: "Soy Ross Geller,..." y salta el padre y dice " el DOCTOR Ross Geller!" jajaj que bueno xd
Y Gunter tambien es brutal jajaj que bueno! xD
Pero para mí.. el mejor personaje secundario es, sin duda, la gran Janice! xD jajaj esque cada vez que sale y oigo esas tres palabras (Oh, Dios mio!) no paro de reírme, aunque sepa que aparecerá y que dirá eso xdd es brutal!
#3
piezas
piezas
16/04/2008 19:39
biernvenido david64, bueno en primer lugar te invito a que juegues en nuestro juego particular Quien dijo que?? Ronda 2, ya que la fecha tope para respopnder es mañana, solamente tienes que buscar el post.
bueno pues ami quien mas me gusta es mike en novio de phoebe y el hermano de ella, los dos son muy graciosos, y ami particularmente la aparicion de brad pitt fue una de mis favoritas, porque el capitulo era realmente bueno.

saludosa todos
#4
Yosoypaige
Yosoypaige
16/04/2008 20:46
Hola David64, espero que te lo pases muy bien por aqui, y que animes esto para que no se decaiga, es nuestra mision jaja... Espero verte mucho por aqui, y como bien a dicho piezas, ve al concurso, es facil y divertido... el primer concurso lo hizo Grey, tb de lo mismo, y luego gano piezas que fue el encargado de hacer el segundo concurso de Quien dijo que? Donde saldran unas frases y tendras que decir quien las a dicho.
Bueno, creo que la mejor es JANICE, coincido con S00NIAILAH. Y Mike tb me gusta
Saludos