FormulaTV Foros

Foro Friends

Acaban Fama, Entre fantasmas y Money money pero... no vuelve Friends

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/04/2008 01:39
La semana que viene acaba Fama Entre fantasmas y Money Money en la tarde de Cuatro, todos teniamos la esperanza de que empezara Friends de nuevo pero desgraciadamente Cuatro ha decidido apostar por otras propuestas. La tarde de Cuatro sera asi desde el 28 de marzo:

Noticias Cuatro
Supermodelo 2008
Embrujadas
Embrujadas
Alta tensión
Noticias Cuatro


La ultima vez que se emitió Embrujadas tuvo aceptable audiencia ¿fracasará esta vez? ¿pondran Friends si fracasa? ¿o quizas pongan Joey?
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/04/2008 12:05
Y no podrian haber hecho esto...? Porque si una de esas tardes fuesen asi, me encantaria!

Noticias Cuatro
Supermodelo 2008

Friends
Embrujadas

Alta tensión
Noticias Cuatro



PD: Sí ponen Embrujadas creo que fracasara si empiezan desde la 5º temporada en adelante... (como paso cuando la pusieron en cuatroº[la ultima vez]) pero si la ponen desde la 1º temporada hasta la 4º, estoy seguro de que se mantendra esa audiencia sonriente (Como hicieron en el verano de 2006)
#2
piezas
piezas
20/04/2008 12:36
yo creo que de poner friends de nuevo, la pondrían a mediados de verano, agosto septiembre, como ya hicieran el año pasado creo recordar. ademas, los de cuatro saben que es una serie con mucho tiron y alomomejor su error ha sido abusar mucho de esta serie. creo que estan dejando este tiempo sin reponerla para que la audiencia la coja con mas ganas.

creeis que esto puede ser??
saludos
#3
David64
David64
20/04/2008 15:47
Yo kreo k EMBRUJADAS fracasará, de tal manera k alomejor welve FRIENDS. Si vuelve, io kreo k kosechara buenos datos xk ya a pasao un tiempo y la gente lo volveria a ver.
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
20/04/2008 15:53
Pues no sería mala idea la vuelta de FRIENDS, Embrujadas creo que va a pinchar, ya lo hizo la ultima vez, y el problema de Friends es que la han quemado un poco, pero si la gente la coge con ganas puede volver a dar buenos resultados a Cuatroº, yo seguro que no me lo perdería!
Saludos
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/04/2008 16:14
A mi me gustaria que pusieran Joey otra vez porque creo que si la promocionan bien puede tener audiencia recordad que se emitio a las 15.00 y en un capitulo tuvo un 6.4% cifra que ni Friends cosecho en ese horario (de 15.00 a 15.30)