FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... ROSS

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/05/2008 19:45
El ultimo de los seis protagonistas, seguimos con el mismo funcionamiento que en las semanas anteriores, espero que os animéis más y sigáis escribiendo, tanto en esta semana como en la de los demás personajes.
Saludos
#1
piezas
piezas
03/05/2008 20:23
una escena mitica es cuando ross queda con una chica en la casa de esta, y lleva pantalones de cuero. del calor que tiene se va al baño a quitarselos y cuando quiere ponerselos de nuevo, no puede, no le caben. llama a joey para q le de soluciones y se exa polvos de talco, crema... y nada sirve jajajaja se`pone perdido y es un desastre.
saludos

aqui os dejo el video:
#2
piezas
piezas
03/05/2008 20:26
otra muy buena es el blanqueamiento dental de ross, ajajaja sobran las palabras, mejor verlo



saludos
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/05/2008 21:11
JaJaJ muy buenas piezas!! Pongo aqui el video ok?

Una escena que me encanta es en el ultimo capitulo, un puntazo con el que siempre me parto de risa, Rachel aparece en casa de Ross despues de bajarse del avión, se abrazan, se besan, se prometen que no volverán a comenter los mismos errores, etc, etc... entonces Ross dice...
-"A no ser que nos tomemos un descanso" (Pausa... Ross se queda pensando y se da cuenta de que ha metido la pata mientras Rachel lo mira con cara de enfado)...¡¡¡No hagas bromas ahora!!!
JaJaJa esa escena es buenisima!
Saludos
#4
S00NIAILAH
S00NIAILAH
04/05/2008 15:47
Jajajaj que buena la escena de los pantalones de cuero! xd i la del blanqueamiento! xD
bueno, pues yo pongo una en la que Ross se emborracha porque se entera de que Rachel y Joey estan juntos. jajaj es buenisima!




Bueno y esta es otra en la que Ross ve a Rachel desnuda por la ventana y ya se monta una película de que si ella quiere que la mire i nosecuantos xD "EL ACTO FÍSICO DEL AMOR" jajajaja

#5
Madison
Madison
04/05/2008 18:04
Otra escena super divertida de Ross es cuando se va a dar un bronceado, se mete en la cabina y empieza a contar: "un missisippi", "dos missisippis"... jejeje. Me encanta!! No puedo parar de reir en ese capítulo, la verdad es que es mi personaje favorito de Friends.
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/05/2008 16:05




S00NIAILAH; Estos son tus videos...

Saludos
#7
S00NIAILAH
S00NIAILAH
07/05/2008 22:05
Jejeje exacto estos son. Gracias GreyYcuatrO :)