FormulaTV Foros

Foro Friends

¡¡¡CUATROº RECUPERA FRIENDS!!!

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/05/2008 19:06
La noticia está copiada de aqui mismo...

Fulmina 'Embrujadas' a unos días del estreno de la sexta temporada en la cadena y recupera cuatro capítulos de 'Friends'.

El desplome de las tardes de Cuatro tras el final de 'Fama, ¡a bailar!' se ha cobrado una nueva víctima. La cadena ha fulminado hoy la serie 'Embrujadas', y recupera cuatro capítulos seguidos de 'Friends' (de la quinta temporada). Esta decisión la toma unos días antes del estreno de la sexta temporada de la serie en la cadena, que estaba previsto para el próximo martes.

Así, Cuatro contraprograma con respecto a su programación anunciada con tres días de antelación (el mínimo marcado por la ley), e incluso con la que anunció ayer mismo, donde mantenía la emisión de 'Embrujadas'.

La serie de las hermanas Halliwell se hundió ayer lunes, marcando su mínimo de audiencia con el primer capítulo, un 2,5% de share y 274.000 espectadores. El segundo anotó un 4,8% de cuota de pantalla con 445.000 fieles. Unas audiencias muy por debajo de la media del canal, que llevó a Cuatro a ser superada por laSexta en la franja de tarde.

'Embrujadas' es la segunda víctima de las tardes de Cuatro tras el final de 'Fama'. La cadena ya retiró las reposiciones de 'Anatomía de Grey' tan sólo una semana después de su estreno.

...pero lo importante es que vuelve FRIENDS!!!

Saludos
#1
piezas
piezas
13/05/2008 20:27
tomaaaa, lo sabia, si es que lo sabia.
pero una cosa, friends empieza a prtir de mañana o a partir de la semana que viene?? y a que ora??

saludos
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/05/2008 22:15
bienn bienn bienn bieeenn!!
Así me gusta, por fin vuelven nuestros friends! :D

Es verdad, ¿cuando empieza y a qué hora?
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/05/2008 15:47
Friends empezo ayer a si que va a ser de lunes a viernes a las 16:45 (4 capitulos por dia de la 5ª temporada)
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/05/2008 15:49
Joey Tribbiani; Eso iba a decir ahora mismo jejej, me he enterado hoy de que se empezó a emitir ayer... yo pensaba que empezaria hoy o mañana!
Saludos
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
16/05/2008 18:00
Por mi es genial que vuelvan a emitir Friends es una de mis series favoritas y nunca me cansare de reirme