FormulaTV Foros

Foro Friends

Concurso: ¿Quién Dijo Qué? Ronda 7

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/07/2008 17:32
Os recuerdo las normas para los nuevos:
- Cada concursante tiene dos oportunidades, es decir, que si la primera vez que responde a las 10 frases tiene dudas o fallos, puede volver a contestarlas (ESO SI EN OTRO POSTEO, NADA DE EDITAR)
- El encargado de realizar la ronda correspondiente no puede participar en dicha ronda.
- El ganadaor/a será: aquel que primero llegue a 10 respuestas correctas, en caso de que no sea asi, será el o la que más aciertos tenga.
- El ganador será el encargado de preparar la siguiente ronda, siempre y cuando quiera.
- La forma de contestar será: F1: RESPUESTA
F2: RESPUESTA ...
- Diré los aciertos de cada uno el viernes para aquellos que quieran cambiar algo (COMO YA HE DICHO EN UN NUEVO POSTEO, PUES SERIA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD)
Si tenéis dudas podéis preguntarle a viejos conocidos como piezas, Cole_T, Yosoypaige, oty, Sonia.... etc.
Ahi dejo las nuevas frases, espero que os sean fáciles:

F1: Odio a Chandler..., ese cabrón me ha arruinado la vida (Temporada 3)
F2: ¡La gente tiene que acabar sus historias! (El del Jersey Rojo)
F3: No, pero leí algo sobre ella en la nota de suicidio de mamá. (El de la medusa)
F4: ¡Yo estaba cansado de haber cavado un hoyo enorme! (Temporada 4)
F5: Aunque también me gusta comprar en Ikea. Tienes que montar los muebles, pero cuestan un poco menos. (El del póker)
F6: Agh, Greg y Jenny, agh. (Enfadada) Hola Greg, soy Chandler esta es
Mónica. Hola Mónica, esta es Jenny. ¡¡Hola Jenny!!. ¡¡Hola Greg!!. Agh. (Temporada 8)
F7: ¿Qué te dije sobre lo de hablar con tus amigos mientras estás
trabajando? (El del unagi)
F8: Bueno, el Día de San Valentín fue hace dos semanas, ¡así que yo no le
compraría un calendario! (El del unagi)
F9: ¡Oh! Si, seguro… ¡Y esta mañana, después de ducharme dejé la toalla tirada en el suelo! Duele sólo bromear con eso… (Temporada 10)
F10: Pisáis muy fuerte. Y eso molesta a mis pájaros. (Temporada 2)

Suerte a todos/as.
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
01/07/2008 21:44
Son faciles, Grey.. pero hay alguna que no me se, me la dejo para luego. Ok? Puedo?

F2: Monica
F3: Phoebe
F4: Joey
F6: Phoebe
F8: Rachel
F9: Monica
F10: El vecino.. este.. AgggHH! El vecino de abajo.. Vale esa respuesta Grey?

Bueno, Saludos, y muy buenas Grey, me sonaban mucho
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/07/2008 21:51
Ay Paige, Paige... no se que hacer contigo!! JaJaJa!! no deberia valer porque, por esa regla de tres simple, cualquier respuesta similar valdria, y tampoco creo que deba ser asi, hay que currarselo un poquito, os dejé, y os recuerdo, una página en la que vienen casi todos los guiones, y de ahi saco las frases, solo hay que seguir las pistas y buscar un poquito (yo por lo menos hago eso).

La página es: www.friendspeich.com

Me alegro que os resulten fáciles.

Saludos
#3
piezas
piezas
01/07/2008 22:17
f1: joey
f2:monica
f3:ursula
f4:joey
f5:chandler
f6:phoebe
f7:monica
f8:rachel
f9:monica
f10:sr. heckles

jejej esta ultima yo tampoco la sabia y lo he tenido que mirar el nombre, asiq yosoypaige copiate, que x lo q dijiste lo aces muxo en ste juego no?? jajajaja es broma.
muy wenas grey las frases

saludos a todos
#4
Cole_T
Cole_T
01/07/2008 22:35
A ver qué tal me va esta ronda...

F1: Ross
F2: Monica
F3: Ursula
F4: Joey
F5: Chandler
F6: Phoebe
F7:Gunther
F8: Rachel
F9: Monica
F10: Heckles

Saludos a tod@s!!
#5
S00NIAILAH
S00NIAILAH
02/07/2008 01:52
F1: Ross
F2: Chandler
F3: Úrsula
F4: Joey
F5: Chandler
F6: Phoebe
F7: Gunther
F8: Rachel
F9: Mónica
F10: Mr. Heckles
#6
oty
oty
03/07/2008 12:48
F1: Ross
F2: Chandler
F3: Úrsula
F4: Joey
F5: Chandler
F6: Phoebe
F7: Gunther
F8: Rachel
F9: Mónica
F10: Mr. Heckles
no me e copiao ¬¬ los e buscado en la pagina de grey!
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/07/2008 22:28
EDITO EL MENSAJE: CORRIGIENDO LA RONDA COMETÍ UN ERROR QUE PODRÉIS LEER AQUI ABAJO, PERO ACABO DE MIRAR LAS RESPUESTAS Y, EN EFECTO LA GANADORA CON 10 ACIERTOS ES COLE_T, YA QUE LA RESPUESTA DE LA 2ª FRASE ES MÓNICA Y NO CHANDLER, POR LO TANTO QUEDA ASÍ...

Yosoypaige – 5 aciertos (NO HA CONTESTADO A TODAS)
Piezas – 8 aciertos
Cole_T – 10 aciertos
S00NIAILAH – 9 aciertos (Y no diez como conté por error)
Oty – 9 aciertos (Y no diez como conté por error)
Hay un triple empate, aunque en este caso, siguiendo las normas (nosé si lo habré puesto en esta ronda) la ganadora sería Cole_T por haber contestado la primera de las tres empatadas.

Saludos
#8
Cole_T
Cole_T
05/07/2008 10:57
Grey, podría alegrarme por mi victoria y punto pero creo que no soy la ganadora. Bueno, es que no lo sé, porque la segunda frase yo tengo una cosa distinta a ellas dos, así que...quién dijo esa frase? Tengo toda la pinta de ser yo quien se haya equivocado, así que no soy yo la ganadora...snif snif.
Lo dijo Chandler, no? Jo...

A ver si en otra ronda afino un poco más. De todas maneras, di algo sobre esto, Grey!!

Saludos! ;)

Acabo de mirar todas las respuestas número 2, y hay igualdad en general. Quién la dijo, Grey? Quién? Ya estoy intrigada, jo :)
#9
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
05/07/2008 15:57
Fallo mio!! Me parecia que eran las tres respuestas iguales, por lo tanto pido disculpas, vuelvo a corregir, o si preferís os pongo aqui las respuestas (ya que la ronda se puede dar por finalizada), esta tarde soluciono el fallo!! Gracias por decirlo Cole, que despiste!... ainssss si esque no estoy a lo que estoy...

Saludos
#10
Cole_T
Cole_T
05/07/2008 21:21
Caray, la verdad es que no me lo esperaba!! ;) Pues nada, ya era hora de que ganase yo!! jajaja
Haré la octava ronda, pero no sé cuándo pondré las frases, porque estoy muy liada. Pero no os preocupeis, que las pondré (no creo que tarde mucho, tranquilos)

Saludos a todos!!
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
06/07/2008 02:00
Uf... muchas cosas que decir en poco tiempo y son las 2 de la madrugada...
¿Por donde empiezo?
Lo primero, enhorabuena Cole!
Lo segundo, Piezas... no se si darte las gracias por "supuestamente" dejarme que me copiara aunque me as dicho que me copio mucho XD jajajaja Dejemoslo en un "¿Gracias?"
Y tercero, lo siento muchisimo Grey.. esta semana he estado tan... tan... "despegada" al ordenador, que se me olvido, terminar de contestar... jeje.. lo siento muchoo!!! Pero.. muchas gracias! XD
No volvera a pasar, lo prometo.. (Anda que darme cuenta a las 2 de la madrugada!, a sido pegar un bote de la cama y decir "TENGO QUE CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE GREY" Jajaja.. estoy algo mal..) XD
Saludos.. y .. lo siento... gracias.... uf! :S
#12
oty
oty
06/07/2008 03:42
es cierto! fue monica, y eso q lo leí, en q estaría pensando XD... esq cerré por confusión la ventana despues de solo qedarme por comprobar la ultima y como vi q sonia las tenia bien copie y pege... pero no me acordaba q tenia un error! triste
pienso igual q paige, q lexes acemos levantadas tan tarde? transnoxar no es bueno!

FELICIDADES COLE!!! ponlas facilitas q sino.. hay copipastel XD