FormulaTV Foros

Foro Friends

Friends ya esta quemada

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/07/2008 14:00
Como todos sabeis, hace poco Cuatro empezo a reponer una vez mas Friends, las audiencias no han acompañado y apenas ha superado los 500.000 espectadores y el 4% de share. Ante estos datos y casi dos meses de emision, Cuatro a retirado la serie para ofrecer Visto y oido, el programa a pesar de que no tiene buenos datos ha superado los datos de Friends que actualmente tiene una media de un 6% y mas de 500.000 espectadores. Que significa esto que con tanta reposicion en Canal Plus y en Cuatro han conseguido que Friends se queme y no creo que Cuatro vuelva a reponer la serie.

¿Que opinais?
#1
xarsu
xarsu
13/07/2008 19:27
tantas reposiciones no le hacen ningun bien... al final la aborreces y te cansa mucho (aunque no es mi caso, si es el de la inmensa mayoria)
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/07/2008 20:33
Está claro que reponer tantas veces unos capitulos que ya se habian visto no es nada bueno, pero para mi FRIENDS es una de esas series que no morirán nunca y que no me cansaré de ver jamás.

¡VIVA FRIENDS! y ¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ! sonriente

Saludos
#3
Cole_T
Cole_T
13/07/2008 21:21
A mi me parece una tontería eso de que Friends esté quemada. Sus fans las seguirán viendo si la ponen, creo yo. Y si no tienes ganas de verla, con poner otro canal ya vale.
Friends es mucho mejor que las cosas que ponen en la tele, que no hay mucha cosa que ver...

Saludos
#4
piezas
piezas
14/07/2008 11:42
yo creo que si estan empezando a gastarla mucho. ami eso no me afecta, ya que la vere siempre porque me encanta, pero si es verdad que a mucha gente no le gusta ver siempre lo mismo. esto es tipico de la television, cuando ven que tiene algo de exito una serie, la emiten a todas horas...


de todas formas, confio en que la repongan en un futuro.

ademas, los datos de audiencia de visto y oido son mejores porque no tiene que competir con yo soy bea, cosa que friends si hacia.

saludosa tod@s
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/07/2008 23:46
Yo creo que si esta quemada porque hace mas de un año sus datos eran excelentes con mas de 1.000.000 espectadores y mas de un 10%, y ahora tiene 500.000 espectadores y un 4,5%