FormulaTV Foros

Foro Friends

No, no lo permitiré

#0
Yosoypaige
Yosoypaige
15/07/2008 21:45
Volveis a desaparecer??
No, hombre, no...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ^.^ No le agais esto al foro...
Esto no puede volver a decaer... Oty, pon las preguntas del quien dijo que a ver si se anima.
Porque haciendo un post de que Friends.. esta quemada.. :S vamos bien...
Ponemos que la serie esta quemada... luego diremos que el foro esta quemadoo :(
Por amor a esta serie ¬¬ Ya me pongo dramatica XD ¬¬ ahi que segir aqui...
Podemos hacer mas juegos, mas concursos... mas cosas... pero algo!!! Proponed.. que no os de miedo...

¿Quien sigue aqui? Que de señales de vida y por favor , que diga si esta dispuesto a animar esto, otra vez...

YO.. ESTOY CONVENCIDISIMA QUE SI si Estoy aqui, dispuesta a animar esto y lo que aga falta!!


ALGUIEN MAS??? guiño


bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
15/07/2008 21:54
Yo esoy contigo, yo estoy dispuesto a despertar el foro sea como sea
#2
piezas
piezas
15/07/2008 22:04
yo tambien estoy aqui, jejeje siempre intentando animar esto ee yossoypaige?? jajaja

me parece miuy bien que esto pueda seguir adelante
#3
oty
oty
15/07/2008 22:43
ni yo XD
#4
Cole_T
Cole_T
16/07/2008 13:49
Yosoypage, sinceramente creo que exageras. No está tan mal el foro...Ha tenido épocas peores. Estábamos esperando la siguiente ronda de QUIEN DIJO QUÉ? (por cierto, tú no contestaste la anterior... snif snif) y también estamos esperando las preguntas de Grey (aquellas que eran tantas...).

Lo que escribiste el otro día en el foro de Embrujadas, me gustó mucho. Porque aquél si estaba muy apagado y me gustó mucho el post aquél que escribiste para "los que leen sólo". Pero aquí vamos entrando Grey, Piezas, Oty, tú...Sonia está unos días de vacaciones, pero bueno, que no está tan mal el foro, yosoypage. Pero los concursos bienvenidos sean, claro que sí!

Saludos

Por cierto, me fijé ayer (en el post de que "Friends está quemada") que los habituales del foro ponemos siempre "saludos" al final. Es algo que nos caracteriza!! jaja (los no habituales no lo ponen, jeje)
#5
Yosoypaige
Yosoypaige
17/07/2008 15:32
¿Que se supone que te tengo que decir ahora, Cole? Mira que me caias bien, pero es una detras de otra... me haces quedar mal.. que se que no lo aras con esa intencion pero a mi es lo que me parece.
No me gusta que los foros se tiren dias igual sin ningun comentario... como si no ubiera nadie... y esta es mi manera de combatirlo...¿que exagero?, pues muy bien... ¿dramatizo?.. pues bien tambien... Cuando se supone que no estoy haciendo nada malo, al contrario... No quiero malos rollos, ni enfadarme.. de echo no lo estoy.. solo digo que me a molestado lo que as dicho cuando yo lo ago con toda la buena intencion del mundo

PD: piezas, si... yo siempre intento animar... no creo que sea nada malo
#6
oty
oty
17/07/2008 15:45
bueno no alteremos pero pienso igual q paige aunq sin exagerar... creo q paige solo intentó animar esto ya que hemos estado sin pasarnos bastante tiempo.. yo la primera y cole tu tampoco esque te pases mucho.. ya no comentamos igual que antes asique creo que debemos intentar alzar esto!!
venga, sin enfados!
saludos!
#7
Cole_T
Cole_T
17/07/2008 21:17
Yosoypage, perdona. No era mi intención molestarte. Yo sólo di mi opinión, y no te estaba criticando. No creo que decir "Lo que escribiste el otro día en el foro de Embrujadas, me gustó mucho. Porque aquél si estaba muy apagado y me gustó mucho el post..." sea algo desagradable.

Sólo digo que en mi opinión no estaba la situación tan mal, pero bueno, siento mucho si has pensado que te lo decía de malas maneras, porque esa no era mi intención.

Sólo dije lo que pensé al leer tu post, nada más.

Por cierto, vuelvo a repetir que me encantó tu post de Embrujadas, y al leerlo pensé "Ole, Yosoypage! Qué crack" Pero vamos, que siento que te hayas molestado.

Supongo que es un defecto mio, pero suelo decir todo lo que pienso, y por eso a veces puedo meter la pata.

Por cierto, GREY, dónde estás?
#8
piezas
piezas
17/07/2008 21:18
yosoypaige, yo cuando te dijeq tu siempre animas, lo dije en plan... yuhu! siempre animando. nunca dije que estabas haciendo algo malo como me pones ahi arriba...al contrario.

pero bueno, creo q todo ha sido un malentendido, y espero que este buen rollo que hay en este foro siga así mucho tiempo!!


saludos
#9
Yosoypaige
Yosoypaige
18/07/2008 20:28
Ya, ya lo se, Cole, que no era tu intencion y que escrito se ve de otra forma, pero oye chica, a mi.. me molesto.. no es la primera vez que me sentia asi, por eso decidi escribir el mensaje, y mira.. diciendo lo que pienso me siento mejor y asi hablamos las cosas (sin enfadarnos) y nos podemos llegar a entender mejor... Ahora tengo poco tiempo... me gustaria contestar en el post de grey.. pero mejor dejemoslo aqui... tengo un poco de prisa

PD: piezas.. yo tambien lo decia en plan yuju... xD tendria que aber puesto un icono de :P , siento que lo hayas interpretado mal..

Saludos
#10
Cole_T
Cole_T
18/07/2008 21:57
Yosoypage, te ha pasado lo mismo que me pasó a mi. Tu frase parecía un poco "seca" (la de piezas, digo) y no lo era. Pues no pasa nada, oye.

Por mi parte está todo bien. Siento mucho que te molestasen mis palabras.

Mañana estaré fuera, así que no podré escribir. Nos vemos el domingo, entonces.

Que paseis un buen día! ;)

PD: Me estoy dando cuenta que las caritas, los "jeje" son muy importantes, para ver el tono en el que se dicen las cosas.
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/08/2008 00:12
Una cosa Paige, ¿me has desadmitido del msn? nose para que pregunto cuando veo que sí, aunque no sé que te he hecho....
#12
Yosoypaige
Yosoypaige
14/08/2008 22:07
Desadmitido??? Si yo te tengo en el msn!! Que raro.. :O Tengo un msn nuevo de formula, y casi ni me conecto en el de yosoypaige... pero yo juraria que te tenia hay.. No se, es muy raro.. De todas formas voy a agregarte en mi msn nuevo..