FormulaTV Foros

Foro Friends

El rival más débil ... apuntate!!

#0
xarsu
xarsu
16/07/2008 00:17
elrivalmasdebilapuntate

Así funciona:

- Me enviareis una solicitud los que quieran participar a mi correo (lo pondré más abajo) y en este post me diréis que me la habéis enviado, es para no tener pérdidas.
- Después cuando me llegue os responderé con un test que me tenéis que rellenar y me lo mandáis.
En vuestro caso, debereis apuntaros en el otro post para el juego, pinchar el enlace e ireis directamente
ir al juego

La dinámica del concurso es la siguiente:

- Seréis más o menos 12 o 15 concursantes que tendréis que trabajar en equipo para aumentar un bote ficticio. Digo en equipo porque para ganar deberéis trabajar juntos pero hay un contra.
- Se harán pruebas semanales de cultura televisiva. (Puede haber de todo, desde famosos, hasta dibujos pasando por películas o series.)
- Para hacer correctamente esa prueba necesitareis uniros, si uno falla el bote comenzará a descender. (Bueno, con la marcha iremos comentando)
- El contra es que entre vosotros hay un “traidor” es decir, un infiltrado que yo habré colocado e intentará hacer que la prueba os salga mal.
- Tras la prueba, os daré un test que me tenéis que completar, en ese test os preguntaré cosas sobre el traidor, el que falle más preguntas será porque no sabe quien es y será eliminado.

- En resumen, el juego consiste en ser el que descubra al “traidor” pero cuidado porque si elimináis a alguien que no lo es, habréis perdido un compañero que podía haber ayudado en las pruebas.

En este juego se mide todo, desde tu rapidez de búsqueda, tu sentido de la lógica, tu intuición, tus conocimientos, tu ambición…
Solo para los que crean que pueden con todo va dirigido este juego, ¿Quién averiguará al traidor?


enviar a: [email protected]

gente a la que le he enviado el test y no me han contestado

- Pont
- Serdes
- belen creo que es misuka
- cheelinternado


ya estan en el concurso

- ioooo ---> Vicky
- lyonel---->
- dr@gon----> angel martin
- Nora----> Marcos
- Laguno---> paco león
- Anti----> maria castro
- Loka_por_la_tele---> Mikey Way
- cam ----> Jesús Bonilla

gracias a todos!! ^^
#1
xarsu
xarsu
18/07/2008 02:00
elrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntateelrivalmasdebilapuntate