FormulaTV Foros

Foro Friends

Ultimo Capitulo: Detalle

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
20/07/2008 00:30
Bueno no sé si algunos os habréis dado cuenta.

El caso es que me descargé de internet el ultimo capitulo de Friends y al principio creia que estaba mal, porque a veces se escuchaba en inglés y otras en español, hasta que me di cuenta que en su versión original hay más escenas que en la doblada al español, escenas que aqui son inéditas ya que no se doblaron y por lo tanto no fueron emitidas.

Algunas son de verdad desternillantes de risa, asique os prometo que haré un corte con esas escenas, lo pondré en Youtube y colgaré aqui el video para que lo veáis, merece la pena.

Saludos
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/07/2008 01:03
En cuanto pueda editaré un video con las escenas inéditas del ultimo capitulo.
#2
Yosoypaige
Yosoypaige
25/07/2008 11:14
Ok... Uh... Raul XDDDDD
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
25/07/2008 12:44
GreyYcuatrO lo que pasa es que por internet estan colgados en ingles los captulos con TODAS las escenas que se rodaron, entonces cada semana descartaban escenas, y en España, los capitulos tienen las escenas que quedaron definitivas
#4
syul
syul
06/08/2008 09:05
y es cierto eso de que rodaron varios finales y segun el pais emitieron uno u otro?
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/08/2008 15:40
syul; Eso que dices no lo sé, pero es cierto que el capitulo que se emitió en E.E.U.U es más largo que el que se emitió en España por ejemplo, el final que yo sepa es el mismo, pero aqui ese capitulo tiene menos escenas.

***Por cierto me da problemas el Movie Maker con algunos archivos de video y no puedo subir el capitulo para sacar las escenas, lo intentaré con otros asique cuando las tenga os aviso.

Saludos!!
#6
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/08/2008 16:26
GreyYcuatrO lo vuelvo a explicar:

Lo que pasa es que por internet estan colgados en ingles los captulos con TODAS las escenas que se rodaron, entonces cada semana descartaban escenas para emitirlas en EE.UU., y en España, los capitulos tienen las escenas que quedaron definitivas
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/08/2008 22:25
Joey, gracias por la explicación, si lo habia entendido, es sólo que no creo que sea tú dices, el capitulo está íntegro, solo que las escenas que aqui no se emitiron, obviamente no están dobladas, las escenas que sobraban las eliminaban cuando editaban el capitulo para que estuviese listo para emitirse, y no la semana que se emitia el capitulo...

Saludos!!
#8
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
11/08/2008 21:07
greycuatro lo que tu quieras pero te aseguro de que lo que digo es verdad
#9
oty
oty
12/08/2008 00:20
epa!! que hace que no me paso por aquí!!

yo estoy con javi, vi ese documental en el canal odissea se llamaba "Tras los bastidores"
se veia como montaban el capitulo y eliminaban escenas le pasa igual que a lost :S
#10
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/08/2008 14:20
Exactamente ese es el documental que he visto, y que ademas tengo en dvd, ahi se ve como se prepara el guion, se hace el montaje, como se rueda, como se monta el capitulo, se eliminan escenas, etc, etc...
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
13/08/2008 21:10
Oty :D

Bueno, yo no vi ese documental.. estaría bien verlo...


PD: Oty, sigue buscando a Wally :P