FormulaTV Foros

Foro Friends

Juego De Escenas: Friends

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
20/07/2008 00:39
Me he encontrado con este juego en algunos foros, lo he puesto en el foro de Los Simpson para probar y ahora me gustaría que lo probáramos aquí.
Consiste en lo siguiente:
El 1º de los usuarios dice tres elementos que caractericen una escena de Friends.
El 2º usuario tiene que adivinar la escena y el capítulo.
Ejemplo:
1er forero :Amigos + Casa + Mar
2º forero :"El de la playa" En el que los seis amigos se van a una casa de la playa que le han prestado a Phoebe que va en busca de información sobre su padre...
Es opcional poner imágenes para demostrarlo, pero en todo caso debe estar bien explicado y el 2º usuario debe esperarse en caso de haber acertado a que el 1º lo confirme. Una vez confirmado, puede elegir entre seguir con el juego o dejárselo a alguien si tiene otras ocupaciones, más o menos como en los demás juegos.

¿Os animáis?
#1
xarsu
xarsu
20/07/2008 03:05
alá otro!
#2
oty
oty
20/07/2008 03:07
me apunto, te toca empezar grey!
mis frases gandulillos ¬¬, me equivoqué tanto cambio y me vuelvo loca xD
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/07/2008 20:41
Me apunto
#4
piezas
piezas
20/07/2008 21:05
si yo tambien me apunto grey
#5
Yosoypaige
Yosoypaige
20/07/2008 23:39
Vale.. me apunto
Por cierto, Grey... no se si lo e dicho antes, pero me alegra que ayas vuelto al foro... y antes, cuando me e enfadado contigo, perdoname.. le doy mucha importancia, solo esque me a molestado... :P
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
30/07/2008 23:47
Bueno creia que ya habia empezado carcajada asique aqui os dejo las tres primeras palabras, a ver si adivináis...

Ross + Guante Gigante + Joey

Creo que es facilita....
#7
piezas
piezas
31/07/2008 00:47
bueno aver si lo ago bien

titulo: El del día de acción de gracias impuntual

descripcion: monica prepara la cena de accion de gracias en su casa junto con chandler, quien se niega a ir al partido de los ranger junto con joey y ross. cuando se acerca la hora de la cena, phoebe y rachel estan con emma en un concurso de belleza por lo que llegan tarde, y joey y ross llegan igual de tarde por haber ido al partido. cuando estos dos ultimos llegan al descansillo entre la casa de mon y joey, estan hablando que excusa poner por llegar tan tarde. chandler escucha ruido fuera y cuando se asoma a la mirilla dice:

-Todo es tan desconcertante. ¡Mira como Joey tiene una mano gigante!, que dice "Rangers". ¡Fueron al juego!


por eso adiviné las pistas de grey

ahora dime si lo e exo bien o q pasa...

saludos
#8
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/07/2008 15:21
Piezas, SIIII es correcto!! Véis como era fácil, es tu turno!
#9
piezas
piezas
31/07/2008 20:35
bueno vale aqui va:

hospital + hockey + ross


jejej creo que es muy facil pero bueno para ir probando como va esto
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
01/08/2008 22:54
O.O Yo me la seeeeee!! Es decir, se cual es la escena.. pero no el capitulo.. joo ^^

Ahora toca pensar.. xD
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/08/2008 01:10
Yo tambien se que escena es, creo que es de la 1ª Temporada pero no se como se llama el capitulo!! Eso si... lo buscaré! jeje
#12
Yosoypaige
Yosoypaige
02/08/2008 14:44
pues me da a mi que es de la 2ª. La escena era divertidisima.. pero.. XD ¿¿QUÉ CAPITULO ERA??


PD: Oty, que hay del ¿Quién dijo que? iva ganando

piezas

.. pero yo creo que ha pasado mas de la semana.