FormulaTV Foros

Foro Friends

MSN Test: ¿Qué personaje de Friends eres?

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/12/2008 15:55
msntestquepersonajedefriendseres

Acabo de encontrar este test de Friends en MSN, lo dejo aqui para que lo haga quien quiera y de paso ir poniendo aqui los resultados lengua...

Test Friends
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/12/2008 16:49
Mi resultado...

Igualito que Ross...

msntestquepersonajedefriendseres

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross. Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista. Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas. Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial.
#2
oty
oty
02/12/2008 20:33
Este test esta trucao hum

msntestquepersonajedefriendseres

Sin duda eres Mónica Geller...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.
#3
S00NIAILAH
S00NIAILAH
02/12/2008 21:38
msntestquepersonajedefriendseres

Joey es tu personaje...

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Joey. Divertido, desenfadado y de gran corazón. No piensas mucho en el futuro, ya que vives el día a día sin preocuparte demasiado por lo que vendrá después. Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido.
#4
Friens
Friens
02/12/2008 22:07
Te pareces a Phoebe...

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Phoebe. Eres idealista, vives en tu propio mundo y eres feliz en él. Soñador, con gran corazón y no te importa lo que los demás piensen de ti.
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/12/2008 16:31
msntestquepersonajedefriendseres

Joey es tu personaje...

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Joey. Divertido, desenfadado y de gran corazón. No piensas mucho en el futuro, ya que vives el día a día sin preocuparte demasiado por lo que vendrá después. Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido.
#6
piezas
piezas
03/12/2008 17:41
Mi personaje es....

Joey Tribbiani

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Joey. Divertido, desenfadado y de gran corazón. No piensas mucho en el futuro, ya que vives el día a día sin preocuparte demasiado por lo que vendrá después. Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido
#7
tiburon asesino
tiburon asesino
06/01/2009 14:48
Soy Phoebe
#8
Mewyn
Mewyn
09/01/2009 09:54
Sin duda eres Mónica Geller...

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.
#9
Blanka_hdez
Blanka_hdez
10/01/2009 22:02
jajajaj me encanta monicaa...pero no soy tan perfeccionista como ella. angel

mi personaje favorito, sin dudaaa Joey!!bravo
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/01/2009 23:28
Según el test como Ross, pero si soy una tía xd
#11
Petracortez
Petracortez
26/05/2009 02:15
que sera??
#12
Loocky
Loocky
28/05/2009 00:47
Me ha salido Joey, y soy tía xD
Eso si, en lo de "Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido" lo clava xD

Saludos!
#13
Cole_T
Cole_T
01/07/2009 18:54
Hola!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...He visto el test y me ha salido esto, jaja

Te pareces a Phoebe...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Phoebe. Eres idealista, vives en tu propio mundo y eres feliz en él. Soñador, con gran corazón y no te importa lo que los demás piensen de ti.


En esa página hay más test para hacer
#14
EvaLongoriaSpain
EvaLongoriaSpain
15/08/2009 13:02
Pues yo...

Igualoto que Ross...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross. Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista. Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas. Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial.

msntestquepersonajedefriendseres

Pues creo que en la definición encajo...

----

Si eres fan de Eva Longoria visita su web con toda la información en español (fotos, noticias, videos...): http://evalongoria.mforos.com/
Y además podrás pasar el rato en el foro: http://evalongoria.mforos.com/forums/ con divertidos juegos y concursos donde conocerás a mucha gente.
#15
rociomarse
rociomarse
11/01/2010 21:06
pero rachel y chendler no le salena nadie!
yo soy phoebe
#16
soiiyoo
soiiyoo
24/03/2010 19:21
preguntaa,, donde hago el test?xD
#17
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2010 23:17
Han eliminao el test... xD
#18
diieghodize
diieghodize
04/05/2010 07:47
hola hahaha soi joey