FormulaTV Foros

Foro Friends

Me he visto entera la serie de nuevo

#0
mitxel_bd
mitxel_bd
26/04/2009 19:13
NO LEER ABAJO, SI NO HABEIS VISTO ENTERA, YA QUE VOY A DAR DETALLES DEL FINAL.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-

-
-
-
-
-

-
Pues eso mismo, que me he visto la serie completa de nuevo por internet, ya que siempre la veia un dia si un dia no cuando la echaban por cuatro, y ademas me quedaban las dos ultimas temporadas por ver.

Que buena serie, que buenos momentos miticos ha dado la serie: por poner alguno, Phoebe cantando la canción de gato apestoso, Yanis con su Oh Dios Mio, Ross cuando lleva unos pantalones ajustados, o dientes blanquisimos, o bronceado del 8...

ES que si me pongo a poner detalles no acabo.

Sobre todo me gustaron mucho las temproadas 5 y 6 o asi, luego es cierto que la 9 y la 10 es un poco culebrón, pierde ritmo, y se hace algo pesada... pero es normal, tienen que dar por finalizada con una historia final.

Como me alegro que Ross y Rachel hayan acabado juntos, me parecen una pareja perfecta, ya que cuando empezó Rachel con Joey no me gustaba nada de nada. La pareja ultima de Phoebe Mike, no me gusta nada, le podian a ver buscado otro tipo más de tio zumbado como ella y asi. o que hubieran acabado Joey y Phoebe juntos... jajajaj

Y Monica y Chandler tan majos como siempre, jajaja, que grande Monica, haciendo de organizadora de bodas en la boda de Phoebe, o con sus limpiezas profundas...

Bueno, espero que hagan la tan esperada película Friends.
#1
neira_elinternado
neira_elinternado
15/05/2009 19:32
oye me gustaria verla a mi tambien otra vez
podrias pasarme la pagina o el link
#2
mitxel_bd
mitxel_bd
18/05/2009 10:59
www.seriesyonkis.com
#3
neira_elinternado
neira_elinternado
20/05/2009 17:26
esa ya la conozco y me tarda mucho no tienes otra?
#4
karlitos91
karlitos91
28/06/2009 00:10
Jajaja, la e visto taaantas veces... me la se de memoria...
y solo rezo porqe llegue a existir algun dia 'FRIENDS: THE MOVIE'

:DDDDDDDD
#5
trisquel79
trisquel79
29/06/2009 13:59
a mi me gustó tanto que tengo la serie en original en casa y la veo mogollón de veces.
#6
teresalorite
teresalorite
27/09/2009 18:22
a mi me encanta! tengo todas las temporadas! y las veo mucho! algunas temporadas las he visto 1monton veces!! :S ajaja
#7
Tayshi
Tayshi
27/01/2010 00:25
Yo me descargué capítulo por capítulo y ya tengo las 10 temporadas completas en castellano y no me canso de verla. Ojalá que haya pronto una película de Friends, creo que no los merecemospor tantos años de apoyo a la serie, no?
#8
rociomarse
rociomarse
31/01/2010 23:36
ojala sacasen una pelicula..yo he visto la serie entera cientos de veces y hay temporadas en especial que me gustan mucho, yo lo tengo en original en una cajita que guardo como oro en paño
#9
CINEWOMAN
CINEWOMAN
02/04/2010 02:04
A mi tambien me encanta, acabo de volver a ver la serie entera en CapitanCinema que la han puesto Hace poco.. son un punto practicamente todos los personajes...jjjj
#10
lunnaris
lunnaris
10/04/2010 22:40
ya ves....es la mejor,yo tampoco habia visto el final y justo hoy he visto el ultimo capitulo.....al verla terminar me ha dado mucha pena...si hicieran la peli seria genial
#11
Tisífone
Tisífone
12/09/2011 04:20
Yo la estoy viendo de nuevo después de una porrada de años que la vi por primera vez. Es curioso, pero se ve de forma distinta una vez que te has metido en la treintena, se comprende mucho más a los personajes, y las situaciones, por sorprendente que parezca, no te parecen tan disparatadas en comparación a cuando ves la serie en la veintena.

Para mí la serie merece mucho la pena desde la primera temporada hasta la séptima. En la octava, que es por donde voy ahora, es solo culebrón, Joey enamorado de Rachel deja de ser Joey por completo, la serie se vuelve demasiado caca.

La novena temporada casi peor, Rachel enamorada de Joey, patético.

A ver si consigo terminarla otra vez, pero ya se me está haciendo algo pesada. Pese a todo no cabe duda de que es una gran serie, mi personaje favorito es Mónica, sin lugar a dudas.
#12
ColdCase
ColdCase
22/12/2011 01:03
Hay capítulos que ví mil veces y me sigo riendo :)