FormulaTV Foros

Foro Friends

Los apartamentos

#0
nikneuk
nikneuk
21/01/2010 21:32
.

Hola.

.

Hace un tiempo preparé un plano o planta con la distribución y la decoración de la casa de Frasier en la serie del mismo nombre.

Podéis ver este plano aquí:

http://nikneuk.deviantart.com/art/Frasier-s-apartment-houseplan-75706744

Este plano de distribución a gustado a muchos fans de la serie Frasier y a gente a la que le interesa la decoración y el interiorismo.

Ahora, pensando en otras series emblemáticas que ha través de los años han conseguido que todos los rincones de sus casas se nos hagan familiares he pensado en preparar otro plano similar que plasme al completo los apartamentos de las chicas y los chicos.

Es aquí donde vengo a pediros ayuda ya que, aunque tengo bastante claro cómo son las estancias comunes de la casa no lo tengo tan claro con lo que son las habitaciones de los protagonistas.

Las de las chicas han aparecido en varios capítulos e incluso han aparecido distintas según la temporada de la serie.

Las de los chicos apenas han aparecido en algún momento.

De hecho, al igual que como por ejemplo la distribución de la casa de los chicos, los dormitorios e incluso los baños han cambiado de forma y distribución según las necesidades del argumento.

Os quería pedir que me indicarais, si lo recordáis o sabéis, en qué capítulos han aparecido claramente los dormitorios de ellas y sobre todo los de ellos, tanto el de Chandler como el de Joey.

capítulos en los que se vean bien desde distintos ángulos para situar ventanas y mobiliario, como en uno que no recuerdo en el que descubren en un armario de Mónica "juguetes sexuales" de la abuela de esta por ejemplo.

Si no os leo en este foro podéis indicarme qué capítulos desarrollan una parte de su trama en los dormitorios en mi correo [email protected].

.

Os agradecería también que, si os apetece, me dijerais de qué apartamento o casa de una serie emblemática os gustaría ver un plano detallado.

He pensado en la casa de Miami de "Las Chicas de Oro" pero sería igual de engorroso localizar las distintas habitaciones que, salir, salieron en la serie.

.

Un saludo y gracias.

.