FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 5x01: Transilience Thought Unifier Model-11 - Análisis y Comentarios.

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
29/09/2012 08:50
Llegó el día. Empezó la 'Series Finale'.

Tras el final de la 4ª Temporada, un final que cerraba casi todas las tramas y que podría haber sido perfectamente un final de Serie, por fin tenemos con nosotros la 5ª y última Temporada de Fringe.

Esta temporada promete ser distinta a todas, casi como una serie distinta, un spin off de Fringe cuyo piloto fue el episodio 4x19: 'Letters of Transit'.

Será un temporada corta, de solo 13 episodios. Ambientada en el año 2036, sin casos de la semana y con un final ¿definitivo? previsto para el 1 de febrero de 2013. (Habrá un par de parones según he leido por ahí)

No hay escusas sobre la audiencia, esto es lo que habrá y en esos episodios deben dar por zanjada la serie.


¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
shinjii
shinjii
13/01/2013 20:18
Llevo un par de meses viendo Fringe desde su capítulo 1, después de múltiples recomendaciones...

Me encanta, estoy enganchadísimo, hoy he acabado de ver la cuarta y acabo de ver el 5x01. Decir que cada vez que veía un capítulo, accedía a este foro y me encantaba leeros, incluso los gifs animados "SOIS LOS MEJORES". Me resulta curioso haberos seguido viendo mensajes del 2010, y ya os haya alcanzado a tiempo presente... nos leemos :-)
#22
NuTV
NuTV
09/06/2013 02:59
Me he quedado muy muy loco! Me ha costado revisar el 4x19 para recordar cómo quedaron las cosas. Estos requiebros que da la línea temporal de esta serie son su gran baza, la verdad.
He leído vuestros comentarios y hay algunos que son muy muy currados. Me gusta poder leer análisis tan buenos :) Sobretodo en una serie como Fringe y en un episodio así que me ha costado asimilar. Grande Fringe!
Anterior 1 2