FormulaTV Foros

Foro Fringe

Desde el primer capítulo: Observers Are Here

#0
jorgehs2112
jorgehs2112
14/11/2012 14:35
No se si ya lo habíais visto o si alguien lo había posteado ya pero en uno de mis múltiples rewatchings de la serie he descubierto este mensaje oculto en la cabecera de la serie y me puse a investigarlo en los demás capítulos, observando que desde el primer capítulo en todos (exceptuando los ambientados en 1985) aparece la frase 'Observers Are Here'. Aquí os dejo un par de capturas.


Universo Azul: Captura del primer episodio de la serie, y es que desde el primer minuto de la serie nos advierten de la presencia de los Observadores, y al final han resultado ser el enemigo final de la serie pero que estaba ahí desde el principio.

desdeelprimercapituloobserversarehere

Universo Rojo: Captura del episodio 2x22, el primer capítulo en el Universo Rojo.

desdeelprimercapituloobserversarehere

Futuro Original: Captura del 3x22, cuando Peter se mete en la maquina y visualizamos el futuro, lo que les depararía a nuestros personajes de haber continuado la guerra entre los universos en el caso de que Peter no hubiera sido borrado de la linea temporal.

desdeelprimercapituloobserversarehere

Universo Ámbar: Captura del 4x01, primer episodio en el Universo Ámbar (o en la nueva linea temporal), donde Peter fue borrado por los Observadores pero por causas desconocidas consiguió volver aunque nadie recuerda de su existencia.

desdeelprimercapituloobserversarehere

Si alguien las quiere ver mejor están todas en mi perfil con mayor tamaño.
#1
marlop88
marlop88
14/11/2012 15:28
Está muy difícil de ver. Me he puesto a buscarlo y la verdad es que no es nada fácil, ese mensaje aparece en apenas 1 o 2 fotogramas y si no te paras a buscarlo ni de coña lo encuentras. Increíble... asombrado
#2
marc193
marc193
14/11/2012 16:55
Pues para pistas sobre los Observers la del final del 2x03 'Fracture':



Antes de la quinta temporada, se podía pensar que esos extraños que nos vigilan eran los del lado rojo, tal vez con la ayuda de los Observers, pero ahora da la sensación que ese es discurso es perfecto para los 'Previously on Fringe' de esta temporada.
#3
jorgehs2112
jorgehs2112
14/11/2012 21:21
marlop88] graciass!! ^^

marc193] No entiendo del todo la escena voy a buscarla en el capitulo por si se me ha escapado algo, pero por lo que entendí tienes toda la razón, de hecho cuando iba por la segunda pensé que la escena del interrogatorio y la de September no tenían relación, pero ahora veo que hablan de lo mismo... seguro que hay 'easter eggs' en muchos capítulos que aun no hemos visto y que viéndolos ahora los comprenderíamos
#4
matador21
matador21
17/11/2012 16:39
Lo del mensaje oculto en la cabecera hay casi que intuirlo, pero si es cierto que se ve algo ahi escrito. Si es asi, todo indica a que este giro que ha dado la serie en esta ultima temporada estaba previsto, ya que al fin y al cabo todo se reduce a la lucha contra los Observers