FormulaTV Foros

Foro Fringe

Sobre la 4ª temporada...

#0
reb3lde_04
reb3lde_04
23/11/2012 16:01
Terminé de ver anoche el 4x07, y ya estoy muy cansado del giro que ha dado la serie en esta cuarta temporada. En serio, es una serie que me encantaba en todas sus temporadas (la tercera fue lo mejor de lo mejor), pero ahora me doy cuenta de que no me está gustando y creo que sus guionistas la cagaron en su día con dar este "giro".
Echo de menos ese trío formado por Walter, Olivia y Peter que tan bien se compenetraban, me faltan esas idas y venidas al universo alternativo.
Es que me parece una serie completamente diferente, y me causa una angustia ver que no se acuerdan de Peter... Además creo que el personaje de Walter tampoco es igual sin su hijo. Han estado tres temporadas con tres pilares, y si ahora uno de ellos no es el mismo, la serie cae.
Y por si fuera poco este destrozo, ahora los personajes han tenido pasados muy diferentes y te sientes engañado... parece que están echando por tierra las tres temporadas anteriores.
En fin, me gustaría leer vuestras opiniones sobre este tema, porque estoy bastante decepcionado con Fringe.
#1
xavirulu
xavirulu
23/11/2012 17:40
Bueno en mi opinión , el principio de la cuarta fue demasiado arriesgado y no acertaron, pero poco a poco va a mejor, ya verás. Solo por lo que te ha hecho sentir Fringe esas tres temporadas debes seguir. A mi la cuarta temporada me pareció irregular, con capítulos muy buenos (más adelante del 7) y con otros muy flojos como el 7 o el 10. Pero debes seguir porque la 5ª está siendo un verdadero regalo, me está encantando y parece que va ''in crecendo''.

Mi recomendación, sigue y no desanimes :D
#2
reb3lde_04
reb3lde_04
24/11/2012 15:11
Ya, aunque no me está gustando mucho pensaba seguirla ya por ver cómo acaba todo esto.
Confío en eso que dices de que la 5ª es un regalo y gracias por contestar.
#3
jorgehs2112
jorgehs2112
24/11/2012 22:30
Sinceramente a mi tampoco me gusto nada el hecho de que borraran a Peter suponiendo esto el borrado de las tres temporadas pero es que algo tenían que hacer por que tras el 3x22 donde ya se nos mostraba el futuro del universo azul no quedaban incógnitas. De todas formas no me gustó nada, además que no creo que hayan determinado muy bien las diferencias entre linea temporal y universo paralelo, si os dais cuentas la cuarta temporada podría ser perfectamente un tercer universo en el que September nunca salvo a Peter, y al sacar a Peter del universo azul por algún tipo de error saliera en este nuevo universo ámbar. En vez de esto se supone que el universo ámbar es el mismo que el azul solo que trastocado por los observadores para corregir un 'error'.

De aquí me surge a mi una pregunta: si Peter tendría que haber muerto y fue salvado el futuro cambiaría pudiendo llegar a la opción de que los hombres nunca llegaran a ser observadores por lo que estos desaparecerían en el momento en que September les saca del hielo. En su defecto si Peter tuviera que vivir para que los observadores existieran, al borrarlo deberían haber sido borrados ellos también.

No se si me he explicado bien es un poco lioso de entender, por supuesto tengo una teoría que explicarían estas dos incógnitas!
#4
C.S.I
C.S.I
25/11/2012 12:35
Respecto a lo de Peter podría calificarse de Spoiler, asi que mejor editalo^^!
#5
marlop88
marlop88
25/11/2012 14:22
La 4ª para mí sigue un ritmo similar que la 3ª, pero a la inversa: si en la 3ª comenzamos de forma trepidante para luego ir frenando el carro un poco hasta llegar a la finale, en la 4ª pasamos de un comienzo soso a una segunda mitad de temporada brutal (destacando el 4x12 'Welcome to Westfield' como punto de inflexión).

CONCLUSIÓN: Merece la pena obligarse a continuar con la serie en los comienzos de la 4ª
#6
jorgehs2112
jorgehs2112
25/11/2012 15:16
No puedo editarlo, de todas formas es una teoria que tengo desde la cuarta temporada no tiene nada que ver con los hechos en la quinta, y en el titulo ya pone que este post va sobre la cuarta temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que los hechos de la quinta de momento esten confirmando mi teoria de que Peter es el primer Observador no tiene nada que ver; ya tenia la teoría desde el 4x14

#7
C.S.I
C.S.I
01/12/2012 12:56
Pues entonces es que eres un avanzado a tu tiempo! jajajajajajajaja
Porque yo no tenía ni la más remota idea de que eso iba a pasar xDDD