FormulaTV Foros

Foro Fringe

Una duda acerca de la 4 ta temp

#0
Dema
Dema
29/12/2012 08:37
Ya termina de ver la 4 temporada , y lo que no me queda claro , es que al apagar la maquina , y de esa manera el puente entre ambos universos desaparezca , el universo rojo quedaría en un grave deterioro ... Ya que con el puente queda demostrado que "sanaba" los puntos débiles , fisuras , etc y luego podían ser re habitados.

No se habla mas de dicho tema , que paso con ese universo ???
Porque después al seguir con los últimos capítulos y viendo el final , en el que salvan a los universos y paran la creación del universo de bell , o sea , no se toca mas el tema del universo-rojo.
#1
zagel
zagel
29/12/2012 11:41
El Universo Rojo estaba en proceso de curación, y el apagar la Maquina efectivamente detiene dicho proceso. Pero es un sacrificio que debe hacerse pues lo contrario significa que ambos Universos, Azul y Rojo se destruirían.

El Universo Rojo no queda totalmente restablecido, pero queda en una situación mucho mejor que antes de conectarse al Azul; y todas las brechas quedan cerradas (la única forma de pasar sería con la intervención de los poderes Cortexiphan de Olivia), ya no es posible la comunicación entre ambos Universos, con lo que en teoría no debería empeorar.
#2
Dema
Dema
30/12/2012 02:54
Muchas gracias zagel por la respuesta !

Ahora estoy por la 5 temporada , y me esta gustando , no quiero que termine... jajaj

Un saludo!