Post Oficial Series Finale - 5x12 5x13: Liberty/An Enemy of Fate (Análisis y Comentarios)

* Pésima

P.D: De verdad que sois los mejores.
#41
lucasbasta
lucasbasta
24/01/2013 23:26
Que decir... tanto para comentar, pero ya lo han hecho ustedes. Como dicen, posiblemente no haya sido el final que haya atado todos los cabos, pero fue un final para los fans, para los que seguimos a Fringe hasta el final. No creo que haya teorías que respondan a todas las preguntas, y esto es porque al abrir tantas puertas juntas, no todas pueden cerrarse. Yo creo que han optado por un final más sencillo, así como lo fue toda la última temporada. Una temporada que fue un regalo para los fans, para los que queríamos saber un poco más y sentíamos curiosidad de lo que nos podía llegar a deparar Fringe, de cómo temporada a temporada podía seguir sorprendiendonos. Yo creo que esta es la razón por la que esta 5ta temporada fue diferente a las demas.
En cuanto a la temporada en sí, me ha gustado aunque no ha sido nada nuevo, la historia de una invasión y una resistencia que se opone a tal. Lo que si me molestó un poco fue el plan. Todos los capítulos transcurrían según lo que decian las cintas, la busqueda de las partes para armar el objeto que formaría parte del gran plan para derrotar a los observers. Todo esto, para que en el último capítulo el artefacto no funcione... me parece que hubiese sido mucho más provechoso e intrigante hacer funcionar al artefacto, y no sentir que se desperdició tanto tiempo de la última temporada, más que nada debido a que fue tan corta. Lo demás me ha parecido bien, los hechos transcurren de manera algo acelerada en el último episodio, pero que puedo decir, es un final que me ha dejado conforme.
En cuanto a las paradojas, como dije y es mi opinión, no creo que haya respuestas que puedan dar solución a todos los interrogantes que han quedado en la serie, es más una cuestión personal interpretarlas como se las quiera, he leido varias en el foro y creo que todas son válidas y muy interesantes. Que mas decir, se nos va una de las mejores series de los ultimos tiempos, y ha quedado un gran vacio dentro nuestro ! Esperemos que J.J Abrams nos deslumbre con alguna serie en el futuro que nos junte nuevamente y nos ponga a pensar semana a semana.. Saludos !
#42
NuTV
NuTV
29/08/2013 18:01
Leyendo vuestras valoraciones del final, entiendo y estoy de acuerdo con todos. Con las alabanzas y con las críticas y aun así, sigo satisfecho con el final. Lo que no comparto es que se compare con el final de Lost y se menosprecie el de Lost (porque a mi me parece un gran final) ^^
#43
DESMONTON1
DESMONTON1
14/02/2014 20:20
Acabo de ver el final,( ya era hora ) y me ha encantao. SALUDOS.
#44
jegarvilla
jegarvilla
02/01/2021 18:09
¡Hola a todos! No creo que nadie lea este mensaje, pero de todas formas quería escribirlo. Acabo de terminar de ver esta magnífica serie. Empecé a verla hace un poco más de dos años (en octubre de 2018), por una recomendación que aparecía en un libro sobre Stranger Things. Y tengo que decir que me alegro muchísimo de haber leído ese libro.

Muchas gracias a todos por vuestras teorías, preguntas y respuestas. Llevo leyendo vuestros mensajes casi desde el principio y gracias a vosotros he podido disfrutar aún más de Fringe.

Pues nada más. ¡Gracias otra vez y hasta siempre!