FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Alguien sabe si Carmen vuelve a las galerias?

#0
mbravo43
mbravo43
06/05/2014 02:52
No la he visto en los últimos dos capítulos, la serie perdería mucho sin ella.
#1
poseideon
poseideon
06/05/2014 11:49
mbravo43. yo he leído por ahí que se había renovado a todos los personajes permanentes de la primera temporada, pero no sé si a Carmen la consideran permanente, en la foto oficial del facebook de velvet no sale ella.
Yo quiero que vuelva, Carmen es de esos personajes que me tienen enganchada al televisor para saber que pasa con ella.
si alguien sabe algo, que lo diga, por favor
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/05/2014 12:34
Ni idea de si seguirá pero no aportaba mucho a la serie, no encontraron un sitio para este personaje. La definía que era introvertida pero para desempeñar ese papel ya está Luisa pero con una historia mucho más potente detrás.

La trama de Blanca y Max se sustenta por ella misma sin Carmen porque en aquella época estaba muy mal visto que una mujer tuviese una relación con alguien más joven, además Blanca está encerrada en sí misma, será bonito ver su evolución gracias a Max.
#3
poseideon
poseideon
06/05/2014 13:49
Saramamorgan sobre gustos colores. pero a mi me aporta mucho mas Carmen que otros personajes de la serie, me he metido en su historia, y me engancha con cada escena.
Se ha enamorado de Max, ha tenido sus peleas con Patricia con la que al final se lleva mejor, ha demostrado ser una buena hija.
a mi me ha hecho sentir mas que Ana o Clara y eso que salen mucho mas y que un personaje metido en una historia de amor o con tintes de humor llama mas la atención.
la historia Blanca-Max no me gusta y eso que Aitana es muy buena actriz, aquí no me la creo.
espero que vuelva Carmen, es una gran actriz que puede adaptarse a cualquier cambio de guion.
#4
bandogirl
bandogirl
06/05/2014 17:18
Me uno a la petición de que Carmen regrese pronto, soy fan de la actriz y el personaje.
veía velvet por ella.
si alguien tiene información que lo diga. por favor.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2014 06:15
estoy de acuerdo yo tambien quiero que vuelva
#6
Abril 22
Abril 22
11/05/2014 12:58
Ojalá regrese en la cabecera sigue saliendo su nombre...
#7
zalianda
zalianda
12/05/2014 18:12
Yo también espero la vuelta de Carmen. ojala sea hoy.
No es un personaje triste: introvertido, sufridor, que oculta cosas como Luisa o blanca.
tiene mas alegría y matices.
Como actriz es muy elegante, tiene luz y dinamismo .
#8
galeriasvelvet
galeriasvelvet
13/05/2014 19:32
No, no volverá.
#9
mbravo43
mbravo43
13/05/2014 23:43
Espero que no sea definitivo, porque seria una pena perder a la actriz con mas talento de la serie.
#10
bandogirl
bandogirl
14/05/2014 17:41
yoire mirare de vez en cuando x si vuelve porque el resto de historias no me gustan. hubiera estado bien verla de vuelta como hija de blanca y rafael o con una trama amorosa. Una serie de protaginista para sara rivero,