FormulaTV Foros

Foro Velvet

Serie entretenida, cosas que podrían cambiar

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
16/05/2014 17:57
Me encanta esta serie ! Todos los días espero que llegue el martes para verla ! Lo siento pero la historia de amor de alberto y ana me enganchó en el primer capítulo,pero varias cosas:

- A mi me parece que en este foro estais siendo muy duros con como actúa Lucia Etxebarria. Una modista de los años 60, qué mas quereis que haga? Eso sí , a los creadores SE LO PIDO DE RODILLAS, que se suelte el pelo alguna vez, estoy de la coleta esa que lleva hasta el moño, es que ni casándose se la cambia ! si cambia más de peinado Pedro que ella !!

- Todos actúan genial. Todos! Me encantan los actores, los decorados , los vestidos, pero podría salir más Natalia Millan y ser mas mala o algo. Seguimos sin saber nada de la famosa carta. Cristina ya me aburre, es una pesada, una niña pija petarda, arrgg , no sé como a algunos os gusta.

- No me gustó la actitud de Alberto. Vale que no se haya olvidado del todo de Cristina, pero en cosa de dos capitulos (en la serie dijero que todo pasó en dos meses, joe pues si que han corrido, no hay quien se lo crea) se olvidó de ana y se quería casar con la otra. Yo si fuera Ana le diria "eh majo, ese no es el trato, dijimos que no te casabas con ella, qué andas haciendo?" La otra tan contenta, como si no fuera con ella la cosa, y encima le da consejos en plan "Cristina te quiere" Venga hombre, a mi me quitan a mi tio y saco espuma por la boca y la pongo de guarra parriba. Se puede ser modista y tener un poco más de sangre, digo yo !!! Esa parte de la trama nada de nada.

- Y a Luisa que la busquen un novio o algo pobre mujer. Y fue ella la que se cargo a Don Francisco o que? eso nunca se supooo !

- Me encanta Raul de la Riva pero yo no sé donde le ven las manos de oro. Los vestidos que diseño y que han salido , no me pongo yo eso ni en una fiesta de disfraces , vamos.

- Va a hacer un papel un poco mejor Amaia Montero o qué?? estamos impacientes.

Estais de acuerdo conmigo ?
#1
Bliss
Bliss
16/05/2014 18:12
Yo solo estoy de acuerdo en lo de Lucia Echevarria y Amaia Montero , seguro que estas actuan mejor que Paula Echevarria y Amaia Salamanca
#2
NataliaMolina30
NataliaMolina30
16/05/2014 18:32
Jajaja muy bueno! Lo siento,no soy española y me hago un lió tremendo con los nombres de las famosas

Paula Etxebarria y Amaia Salamanca. Lo recordare ;)
#3
imyours
imyours
16/05/2014 19:39
Es Echevarría, con CH y V.
#4
Bliss
Bliss
16/05/2014 20:22
No pasa nada, yo a todos pos actores les llamo Morgan Freeman
#5
begiak
begiak
16/05/2014 23:19
Para mi sin la historia de Ana y Alberto la serie pierde todo su hilo central, además nos vendieron la serie como la relación entre Ana y Alberto.

Para colmo Cristina es una pesada y algo escasa en coeficiente intelectual pero por lo menos no es mala persona, porque menuda familia de víboras tiene empezando por el padre y acabando por la cuñada; por cierto esta señora es una maleducada riéndose y ofendiendo a gente por su estatus social.