FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Que pasará en la segunda temporada de velvet?

1 2 3 Siguiente
#0
lidia22
lidia22
18/05/2014 15:28
Hola a todos ahora que se esta acabando la primera temporada podríamos ir pensando en como puede ser la segunda temporada ¿que os parece?

mi trama seria la siguiente:

1. Alberto se casa con cristina y se van de luna de miel, Ana triste por el matrimonio de Alberto y cristina piensa que ya no puede hacer nada, ahora que ha perdido a Alberto tendrá que intentar seguir el sueño de ser diseñadora por ello se marcha a París, con los ahorros que tiene de la venta de sus diseños en Aurorita y con ayuda de su tío.

2. Ana en parís conocerá al piloto que nos comentaron que iba a salir en la segunda temporada, carlos, del que Ana se hará muy amiga y va a ir surgiendo poco a poco algo más.

3. con Ana y Alberto fuera de las galerías tendremos a algunos de los personajes secundarios como los principales entre ellos Rita y Emilio.

4. Alberto volverá de su luna de miel no muy contento como pensaría que iba a estar, pues sabe que no esta enamorado de cristina aunque es muy buena, deseando ver a Ana descubre que no está en las galerías, esto le deprime y se da cuenta de que ahora es ella la que se ha ido y espera que vuelva pronto y saber noticias de ella.

5. las galerías no están funcionando muy bien, los diseños de la Riva no están dando mucho éxito y están volviendo a la ruina. Alberto desesperado empieza a sentirse mal por todo, nada a salido como él quería, pues ha perdido a Ana y no ha salvado las galerías.
el padre de cristina y doña gloria le empiezan a decir que sabían que este diseñador no iba a salvar las galerías y le echan la culpa.

6. cristina que es muy buena le dice a Alberto que no se deprima y que va a salir adelante, pues ella a oído rumores de que un diseñador esta triunfando en parís y esta teniendo mucho éxito pues sus diseños se están vendiendo mucho, tal vez pueda venir a las galerías. Su nombre es Philip Ray.
Alberto al oír ese nombre no dudará nada en que sea parte de las galerías.

7. Ana sin pensarlo acudirá a las galerías como la nueva diseñadora así podrá volver a ver a su tío, a sus amigas e intentará que las galerías se salven con tal de que nadie se quede en la calle, tiene un poco de miedo con volver a encontrarse con Alberto pero piensa que seria mejor si viene con ella Carlos.

8. Ana llegará a las galerías y todos se quedaran sin palabras, nadie esperaba que Ana pudiera ser ahora una diseñadora, a pesar de todo Doña Gloria se opondrá a esto e intentará que no se quede pues para ella sigue siendo una simple costurera y no va a cambiar nada. sin embargo otros la aceptaran entre ellos cristina que le dará la enhorabuena y está feliz de que se quede allí con ellos de nuevo, pues para cristina Ana es una buena amiga que siempre ha estado ayudándola. Ahora que el padre de cristina también forma gran parte de las galerías le dirá a Ana que se quede ya que su hija cristina lo desea.

9. Ana se queda en las galerías y Alberto esta feliz de que este allí y sobre todo de que Ana no ha cambiado a pesar de ser ahora una gran diseñadora, sigue siendo la misma de antes pero lo que no sabe es que Ana no viene sola, sino acompañada de un nuevo amigo que es piloto, el cual esta intentando conquistar a Ana, Alberto empezará a sentir muchísimos celos.

10. la madre de Alberto está en las galerías pero en un principio se hará pasar por otra persona para conocer mejor a su hijo, con el cual no durará mucho en coger confianza con él, pues su madre va a saber que su hijo no esta enamorado de cristina y también se va a hacer muy amiga de Ana.

11. entre Alberto y Ana va a empezar a surgir de nuevo el amor, pues esta claro que ellos dos se quieren, pero no va a ser fácil ya que habrá terceras personas que intentarán separarlos.

12. ahora que Ana esta de nuevo en las galerías Alberto quiere pasar mas tiempo con ella e intentar separarla del piloto, esto hace que deje un poco de lado a cristina.

13. Bárbara muy observadora va a empezar a darse cuenta de muchas cosas y se lo dirá a cristina, ésta como siempre ciega dirá que eso no significa nada, Alberto y Ana son amigos.
Pero poco a poco empezará a ir sospechando y se dará cuenta de que Ana era la chica de la que Alberto se enamoro y le han estado engañando todo este tiempo. Llena de rabia va a vengarse uniéndose a Doña Gloria e intentar así que Ana se vaya de las galerías, pero esto les va a costar mucho ya que las galerías están recuperándose gracias a los diseños de Ana.

14. A Alberto le esta costando mucho conquistar de nuevo a Ana ya que ahora esta casado y se arrepiente mucho de eso. Mateo está muy enamorado de Clara y a pesar de ser un mujeriego siente algo diferente por Clara, ahora se da cuenta de lo que es el amor y ve como su amigo está enamorado de Ana, por ello le va a ayudar a recuperarla.


Hasta ahí seria mi trama, ahora me queda pensar el final (obviamente Ana y Alberto van a estar juntos definitivamente) y tengo que pensar la trama de algunas parejas como Rita y Pedro o Max y Blanca (sinceramente no me gusta esa pareja yo pondría como segunda temporada a Blanca con Emilio y Max con Patricia que me empieza a caer bien ).

El misterio de la madre de Alberto aun no se cual puede ser, también lo tengo que pensar, pero de algo que sospecho es de que Doña Blanca estuvo con el padre de Alberto Don Rafael y ese niño que dio en adopción era de él, Alberto tenía un hermano que murió ( o eso es lo que sabemos en principio).
como veis a sido bastante larga jajaja , es que tengo mucha imaginación.
¿Cual seria vuestra trama?
#1
Milanita
Milanita
18/05/2014 23:48
Yo también creo que irá por esa linea la serie...Alberto y Cristina se casarán...no serán felices porque Alberto no está enamorado de Cristina...además que a Alberto no le gusta el mundo de Cristina...

Por otro lado también creo que Ans se irá a Paris y se convertirá en una famosa diseñadora y vendrá muy cambiada a las galerias (espero que la quiten la coleta jaja), pero creo que para que sea más creible deberá de haber una salto en el tiempo de por lo menos un par de años...y como no vendrá sola pues Alberto se pondrá muy celoso...

A ver como acaba la primera temporada jeje
#2
sanhp
sanhp
19/05/2014 18:29
Lo que a mi me gustaria que pasara voy a decir:

Ana despechada desolada y con la cara de me da igual que pone siempre se marcha a Paris, alli conoce al piloto con el que se siente feliz y dichosa, sus diseños triunfan y se convierte en Phillip Raid o como se diga el nombre, entonces le pide matrimonio el piloto, la lleva al mismo restaurante en el que ceno con Alberto y le dice que se lo pensara recibe una carta de Madrid su tio esta muy enfermo y la necesita decide volver.

Mientras en Madrid Alberto ha intentado por todos los medios ser feliz con Cristina, pero cada dia se siente mas infeliz, ella esta embarazada de él, pero él cada día se siente mas solo, esta agobiado por las deudas y tambien por su suegro y su cuñado.

Pero el destino hace que cuando los dos viajan para comprar unas telas, tengan un accidente de trafico y mueran los dos.

Asi que Alberto se ve en la situación de cuidar tanto de Cristina como de Barbara y la hija de esta, al ser los socios mayoritarios de la empresa la dos, pero en la situación de la empresa y como cristina esta embarazada, pues Barbara se encarga con Alberto de las galerias, pero sus gustos, su forma de pensar es tan diferente que chocan continuamente, aunque intenta por cristina llevarse bien, todo tirarse los maniquis a la cabeza, Barbara ha descubierto un diseñador nuevo Phillip tal quiere traerlo a las galerias, pero Alberto se niega se vaya de la Riba, al principio ella solo le dice de traer un diseñador nuevo, pero no el nombre, la tension entre ellos es continua no se ponen de acuerdo en nada, luego en casa intentan llevarse bien delante de Cristina.

Cristina se encuentra muy delicada de salud y la inglesan en un hospital, asi que tienen que convivir juntos, despues de una nueva pelea porque no se ponian de acuerdo se besan, ahora Alberto se siente mal por Cristina, pero tambien sabe que se siente atraido por la belleza, naturalidad de Barbara, ella tambien se siente mal por que quiere a Cristina, los dos intentan evitarse.

De un día para otro llega a las galerias Ana que ha cambiado se ha quitado esa horrible coleta, va vestida a la ultima moda, de la mano de un apuesto piloto, cuando Alberto la ve de nuevo vuelve a ver los aviones de papel, en su corazón, Pero Ana ha cambiado mucho, parece que le olvidado, queda con Mateo, se siente muy infeliz, despues de alguna copa, vuelve encuentra a Barbara en casa, no sabe si por despecho o que pasa la noche con ella, al otro dia los dos sienten remordimientos mutuos se prometen no volvera a pasar, pero Alberto empieza estar confundido, le atrae Barbara y cree que sigue enamorado de Ana, pero esta casado con Cristina. Que pasara...

con cual se quedara...
#3
9889
9889
19/05/2014 21:11
Yo estoy super decepcionada no se.

espero que no se olviden de la trama Alberto-Ana que parece que ahora van a buscar a cada uno otra pareja y ya está. Esta claro que Philip Ray va a tener mucho que ver en la segunda twmporada, Ana seguramente terminará siendo la diseñadora de las galerías. También creo que la madre de alberto va a solucionar todo el tema de las deudas etc... Y D. Emilio, Doña Blanca, la madre de alberto, el difunto padre... Va a haber ahí una trama muy importante con líos de hijos y padres y herederos y todo el rollo ese. Vosotros que pensáis que va a pasar con Alberto y Ana volverán o ya van a tirar la serie por otro lado?
#4
lidia22
lidia22
20/05/2014 13:18
9889 esta claro que esta serie esta centrada mas que nada en el romance de ana y alberto y si solo hay una segunda temporada van a volver esta clarisimo pero como empiecen a liarlo todo y a meter mas rollo van a tener que hacer otra temporada más y tampoco me gusta que alarguen mucho las series, así que prefiero que ana y alberto acaben juntos esta temporada a pesar de todo lo nuevo que vamos a ver.
#5
gg00
gg00
23/05/2014 03:28
Pues vamos que la segunda temporada vendrá muy liada, pienso que los guionistas nos darán a una Cristina embarazada, a un Alberto muy infeliz que tratara por todos los medios reconquistar a Ana, quien ante el mundo y las altas esferas es conocida por el nombre de diseñadora.. Philip Ray, será una sorpresa para Alberto, además que van a dar un salto de tiempo como de uno o dos años. Ana estará muy cerrada, pero habrá un piloto que no le pondrá fácil no quererlo. Ana va a volver a Madrid traída por los Otegui creyendo que es un diseñador extranjero debido a su éxito, Veremos a una Patricia con más poder y más trama, a gloria la veremos desesperada por tomar el mando de las galerías y se va a liar con Gerardo, cosa que acabara mal y el Otegui jr se va a cargar a uno de estos. Bárbara influirá mucho en las galerías,puse con tal inteligencia y belleza lo podra todo.habrá boda de clara y Mateo, y Pedro y Rita también, a Luisa le deben de buscar a alguien, la pobre es el personaje más sufrido de la serie. Blanca y max van a estar juntos y Carmen volverá pero cambiada y mejor. Emilio y la madre de Alberto van a dar muchísima trama, pienso yo que ellos inteligentemente se harán con las galerías. Y yo pienso que en esta temporada habrá más de uno que se carguen y tengo mis dudas sí Ana quiera volver con Alberto, y con razón, ya que este le cambió en menos de 2 meses, muchos critican a Ana y si he de admitir que se alelo al principio pidiéndole a Alberto que se casara con Cristina, pero es que después se convirtió en un trato y una promesa por parte de Alberto y no se casaría con Cristina, aún no se sí se casen poro todo apunta a que sí. Pero yo entiendo que Ana no se quisiera casar a escondidas, y gracias a su enorme gesto salvó las galerías, aunque sí efectivamente se ha pasado de buena y no se sí veremos esa bondad en la 2a temporada, en fin son suposiciones y a esperar el último capítulo, eso nos dejara más claro lo que podrá ser la segunda temporada.
#6
lidia22
lidia22
23/05/2014 14:48
segun algunos comentarios de la segunda temporada he leido que las galerias se tienen que adaptar a nuevos conceptos de moda por el nacimiento del pret a porter ¿alguien sabe que significa eso? ¿son otros diseños de ropa o algo asi?
#7
GataLola
GataLola
23/05/2014 15:42
Las galerias Velvet trabajan con Alta Costura, ropa hecha a medida. En cambio Pret a Porter significa "listo para llevar"... lo ves, lo pruebas y te lo llevas, es el concepto actual de moda popular, para todos, y al que se tendra que adaptar Velvet si quiere sobrevivir.
#8
lidia22
lidia22
23/05/2014 15:50
gracias gatalola por la informacion pense que podian ser otros diseños nuevos pero no estaba muy segura
#9
janessi1
janessi1
23/05/2014 18:18
1º han pasado 6 meses de la boda de cristina y alberto, durante ese tiempo este ultimo ha intenbtado ser feliz pero no puede, las deudas se mantienen y alberto cada vez mas agobiado solo piensa en las galerias
2º ana se ha ido a paris con el chico nuevo que ha conocido y decide probar suerte alli como diseñadora con el nombre de phillip ray
3º cristina al sentirs etan sola y abandonada se refugiara en los brazos de su mejor amigo raul de la riva, que siempre estuvo eneamorado de de ella. estos dos se conviertene en amantes
4º clara y amteo siguen como el gato y el raton
5º rita y pedro empiezan a salir juntos, para espanto de clara que en un principio se sentira incomoda con la situacion
6º luisa se ha quedado esteril por culpa del aborot mal hecho
7º la amdre de alberto intenta ayudar a su hijo desde las sombras al igual que don emilio
8ºdoña gloria al ver que ni pincha ni corta se liara con gerardo otegui (bodorrio a la vista)
9º max intenta olvidarse de doña blanca con patricia marquez que a su vez esta liada con otegui hijo
10º la relacion de patricia- enrique es descubierta por raul y este decide vengarse del chantaje del que fue sometido en el capitulo 15 , enrique descubrio que se lio con una d elas costurearas del taller de dior cuando estaba expresamente prohibido. conoceremos que raul tiene una hija secreta.
#10
GataLola
GataLola
23/05/2014 18:32
Ha salido una foto del rodaje de la segunda temporada en la que se ve a Ana cosiendo en Velvet... asi que ni se casa con Alberto, ni se va a Paris... me decepciona un poco que en lugar de triunfar el amorde verdad triunfen los intereses, el poder y el dinero.
#11
janessi1
janessi1
23/05/2014 18:51
bueno entonces la pobre ana se queda ahi mirando todo el cotarro, pobrecita, una lastima pero que saldra con ese chico nuevo pero vamos como me llamo rosa elena.
por cierto siento mis fallo ortograficos soy dislexica y encima escribir con movil no mejora mucho las cosas. lo siento intentare que no vuelva a pasarme.
#12
gg00
gg00
24/05/2014 09:03
Pues pienso que alomejor no nos dan a una Ana cambiada de golpe, pero veremos la evolución que tendrá y sigo creyendo que de una forma o de otra se convertirá en una famosa diseñadora, lo de Raúl no me lo creo, este parece afeminado pero bueno quién sabe, a lo mejor es que si es un macho de verdad pero habrá que ver
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/05/2014 13:08
Si entra Ángela Molina es para tener "algo" con Don Emilio.
Así que con estos personajes digamos "juntos" no se me ocurre otra cosa que Blanca y Max estén juntos en secreto pero aparezca Carmen o incluso Esteban Márquez
#14
janessi1
janessi1
24/05/2014 13:29
ggoo estoy de acuerdo contigo en lo de ana, raul parece medio plumilla pero si lo hicieran gay seria tan obvio. para mi que esta pillado por cristina no es normal como la trata, aparte si fuera gay ni en españa ni en paris se hubiera dejado ver para mi que tuvo que ser un lio y de los gordos en algunos de lso talleres en los que trabajo enrique lo sabe y no lo quiere "trabajador conflictivo".
#15
gg00
gg00
25/05/2014 15:22
Pues sí puede que lleves razón, en ese tiempo la homosexualidad estaba muy castigada socialmente.
#16
janessi1
janessi1
26/05/2014 12:10
ademas a enrique y sobre todo a gerardono creo que les importe mucho sus preferencias sexuales (les dara asquillo ) pero mientras trabaje gratis y ganen dinero, les dara lo mismo. pero si no respeta las normas o hace lo que le da la gana, eso si les importaria un "trabajador conflictivo" no crea beneficios.
de todas formas a enrique no creo que le sea facil acabar con el, raul le cantara las cuarenta ya te lo digo yo.
#17
GataLola
GataLola
26/05/2014 16:18
Enrique se toma la contratacion de Raul de la Riva como algo personal, una batalla que ha perdido frente a Alberto y Mateo, y por el que ha quedado como un mindundi a las faldas de su padre. Asi que no me extraña que utilice cualquier cosa para ganar esa batalla...
#18
janessi1
janessi1
26/05/2014 17:37
hombre podria ser pero raul , tambien puede decir muchas cosas, al igual que patricia. haber que ocurre ademas de que le valdria airearlo alberto apoyara a raul porque es su amigo y gerardo le dira "trabaja gratis asi que no me hagas perder dinero" si lo hiciera publico, el escandalo seria tal que su familia no se lo perdonaria jamas sobre todo su hermana. para mi que es mas un lio profesional que sexual.
#19
lidia22
lidia22
27/05/2014 11:35
pues ya sabiendo todos como ha terminado esta primera temporada de velvet he de decir que para mi a sido un capitulo que me ha gustado a pesar de que alberto y cristina se hayan casado.
aunque esto no era lo que queríamos los espectadores, la mayoría sabíamos que iba a terminar así.
este capitulo me ha gustado en el sentido de que ya nos han ido mostrando diferentes caras y secretos que muchos tenían escondidos, nos han dejado un final muy abierto.

1. la relación de mateo y clara nos ha dejado una sorpresa de ultima hora, y es que puede que estos dos vayan a ser padres (creo que no están preparados aun para ello), esa noticia creo que les ha puesto un poco nerviosos, en la segunda temporada veremos que les depara a esta parejita que son como el perro y el gato.

2. otro secretito que se ha mostrado es una nueva parejita que personalmente no me gustan nada, y es que patricia y enrique tienen algo entre ellos dos, la hermanita de alberto y el hermano de cristina tienen su pequeño romance escondido.
alberto desde luego no podra separarse de los otegui ,cada vez están mas cerca de el y no creo que a alberto le guste que su hermana salga con el chico que peor le cae.

3. la madre de alberto ha aparecido y hasta ahora solo emilio sabe que esta allí, a saber que secreto tendrá escondido para querer venir tras todos estos años a ver a su hijo.

4. también hemos descubierto el secreto de la riva y sinceramente estoy de parte de el, no creo que haya robado ningún diseño, esta claro que enrique quería desde un principio desacerse de él y que mejor forma hay que de culparle.

5. ana se esta dando a conocer ya mucho por la tienda de doña aurorita, ya se esta viendo que va a ser una gran diseñadora, sus vestidos se están vendiendo cada vez mas, algunos ya la quieren conocer.

6. la escena de ana y carlos fue muy bonita, la forma en que se conocieron me encanto, aunque pensé que ana lo iba a conocer en parís al final no fue así y por una parte me gusta ya que estarán mas cerca de alberto ahora si que podemos ver su cara cuando ana este cerca de el.
y es que ya sabemos que alberto es bastante celoso.
y lo que mas me gusto del capitulo de ayer fue que ya aparecieron nuevas caras ocultas:

- en primer lugar voy a comentar la de alberto, yo pude ver en este capitulo su cobardía, y es que no me esperaba que después de recibir esa carta todavía quisiera casarse con la persona que no ama. en los primeros capítulos estaba dispuesto a no dejarse manipular por nadie y seguir sus sentimientos, quería estar con ana y la prometió un montón de cosas que no ha cumplido, una de ellas era la boda con cristina.
pues esa carta era una señal que su padre le ha dado para que siga adelante con sus sentimientos, que el dinero no importaba, lo importante era ser feliz y estar con la persona a la que amas, aun leyendo esto no ha tenido el valor de seguir sus sentimientos.
pues en la segunda temporada le va a tocar sufrir y mucho.

- y lo mejor de todo es que hemos visto que cristina ya nos esta mostrando la cara oculta de los otegui, y es que nadie puede ser perfecto.
esta claro que el dinero es poder, y cuando lo tienes no sabes apreciar lo demás solo piensas en ti mismo, en la contestación que le dio a ana se vio como tratar a una empleada, y es que entre el rico y el pobre solo gana el rico, ana no pudo entregar el vestido por culpa de toda la boda.
después de ver que ana a estado todos estos capítulos sacrificándose por ella, cristina no le da la oportunidad de que tenga un tiempo libre.
pero no solo fue con ana, también se vio como dejo tirado a su mejor amigo de la riva, que al igual que ana ha hecho todo lo posible por que su boda fuera perfecta y esta nada mas enterarse de la noticia le deja tirado, sin importarle lo que digan los demás en vez de defenderle y ayudarle.
este comportamiento hacia de la riva me dice que no le vamos a ver el la segunda temporada.

esta claro que nos han dejado un final muy abierto y vamos a tener que esperar mucho para que llegue la segunda temporada.
#20
bvc40
bvc40
27/05/2014 17:13
De acuerdo contigo Lidia22,aunque disiento en lo de Alberto,creo que es el que más manipulado está;por su responsabilidad con las galerias,por cristina,por ana que fué la que le indujo a esta situación y no lo acepto en matrimonio y por su amigo Mateo que no traga a Ana, en la segunda temporada le va a tocar sufrir porque va a descubrir cómo es la mujer con la que se ha casado y no es doña perfecta,gracias a Dios, así podremos odiarla un poquito..ja ja
Espero que Ana siga luchando por su futuro como diseñadora y mientras si le dan una alegría con el piloto pues mejor para ella, aunque espero sinceramente que prevalezca el amor entre ella y Alberto y nos den momentos entre los dos y una puerta abierta a que puedan acabar juntos..espero tb que de la riba no desaparezca
1 2 3 Siguiente