FormulaTV Foros

Foro Velvet

Final 1ª temporada

#0
GataLola
GataLola
20/05/2014 09:30
Desde el principio nos "vendieron" la serie como la gran historia de amor entre Ana y Alberto, una historia que vence al tiempo, a las barreras que les pone la familia, a los valores de la sociedad de los años 50... pero, al parecer, el dinero es más fuerte que el amor, y Alberto y Cristina se casarán en el capítulo 15.

A mi no me gusta ese final de temporada, quiero ver amor de verdad, de ese que vence a todo lo malo, de ese que mueve el mundo sin ningun interés oculto... y no una boda por interés y una chica que triunfa en la moda para superar que su amor se casa con otra por dinero. Porque si la serie termina asi esta temporada, y comienza en octubre con Alberto infelizmente casado y Ana siendo cortejada por un apuesto piloto... Nos tendrian que haber vendido una historia sobre el poder del dinero, no sobre la fuerza del amor verdadero.

Parece que en la segunda temporada darán más espacio a los secundarios, y esta genial... esta serie tiene secundarios de lujo y buenas historias para contar... Pero no cuadra que la trama principal termine de esta manera.

En el último capítulo de la primera temporada volverá la madre de Alberto y entregan una carta del padre a Alberto, donde le cuenta algo importante que debe saber antes de pasar por el altar. ¿Y si Alberto y Ana son hermanos y por eso las familias se oponian a la relación? No encuentro otra explicación para que Alberto siga adelante con este paripé...
#1
Grandfather
Grandfather
20/05/2014 10:18
Qué mosqueo tengo con el final de la serie. Al final Alberto se va a casar con "fresita Cristina", qué personaje más estomagamante y más empalagoso, no es buena, es simplemente gilipoyas. Y la pava de Ana con esa cara inexpresiva, de "todo me da igual", sin ninguna gota de sangre en las venas aguantándolo todo, espero que no sea ella la que tenga que preparar la cama, porque sólo eso le faltaba. Me decepciona mucho este final, ¿cuándo se va a enterar Cristina que Alberto no la quiere y que su padre y su hermano son un par de capullos?, ¿va a seguir viviendo eternamente en su mundo de fantasía, siendo completamente feliz? algún sofocón se tendrá que llevar, digo yo.
#2
GataLola
GataLola
20/05/2014 10:31
A mi tampoco me gusta el giro que está dando la serie... Cristina vive en un mundo de fantasia, sin problemas, sin preocupaciones y sin ver lo que tiene delante. Con un padre que le apaña una boda, o le compra un novio a su hija... y un novio que se deja comprar... y una amante que da el visto bueno a todo.

Para mi ya no tiene sentido... y parece que la solucion va a ser que se case por dinero, y buscarle un novio a Ana. Yo espero que en el último capítulo haya una explicación para todo esto... pero vamos, que a este paso, le veo a Ana dando palmas mientras los otros "celebran" la noche de bodas.
#3
lidia22
lidia22
20/05/2014 11:45
a mi tampoco me gusta nada que Alberto se vaya a casar con cristina, y estoy segurísima de que la primera temporada va a terminar así, ojala me equivoque.
pero los guionistas siempre hacen estas tramas en las series, sobre todo en las de amor, nos meten el tipico drama para dejarnos con la intriga de que al final van a acabar juntos a pesar de que haya otras personas de por medio,que siempre las hay.

Empezó la serie muy bien y por una parte la trama de que se metiera cristina de por medio en la relación no me pareció mal, lo que no me esperaba era que iba a ser Ana la que quería que así fuera,y después de que Ana le dice a su gran amor que se case con otra se ven a escondidas como cuando eran niños.
por otra parte Alberto ha estado intentando no casarse con cristina y le pide matrimonio antes a Ana que es a la que ama, y la tonta le dice que no.
No creo que esta sea una historia de romance por parte de los dos porque se esta demostrando que a Ana no le importa nada Alberto, le da igual que se case con cristina, a pesar de que siguen dándose algún que otro beso ahora están intentando que cristina no se de cuenta de esto y la están mintiendo mas aún.
se esta empezando a ver que a Alberto tampoco le esta importando mucho casarse con cristina, después de 7 años sin ver Ana siguen enamorados y ahora aparece otra persona que para Alberto es perfecta y olvida a Ana muy rápidamente, ya no sabe ni lo que siente.
Aunque creo que la culpa de todo esto la a tenido Ana desde un principio.
Sinceramente esta trama es un poco enredosa pero si quiero que aparezca un chico nuevo para Ana, más que nada pare ver si aclaran las ideas los dos, y también quiero ver los celos de Alberto.
#4
GataLola
GataLola
20/05/2014 11:56
Debo ser de las pocas que entendió que Ana no quisiera casarse con Alberto a escondidas, como si estuvieran haciendo algo malo. Yo no creo que Alberto sienta nada por Cristina, la define como perfecta porque es lo que aparenta, es lo que todos ven... pero uno no se enamora de alguien por ser perfecto, como es el caso. Se casa por dinero, por salvar las galerias, por haberse metido en el rollo y no saber como salir... pero, desde luego, no por amor.
#5
lidia22
lidia22
20/05/2014 12:56
yo creo que alberto todavía sigue dolido porque ana lo dejo plantado en el altar, desde ese día a intentado olvidar a ana y lo ha hecho usando a cristina porque es una chica muy buena pero esta claro que sigue pensando en ana, por eso ya no sabe lo que siente y sigue teniendo sus dudas.

Lo que quiero decir es que ana desde un primer momento fue la que inicio todo esto, alberto hizo todo lo posible para estar con ella, pero ella lo apartaba, pensó mas en salvar las galerías que en sus sentimientos y todo esto ha llevado a que alberto crea que ana no esta del todo enamorada de él después de todo lo que ha hecho, por eso creo que alberto se va a casar con cristina, mas que nada para olvidar a ana, pero no lo va a conseguir y se ha metido en un buen lio ahora que su suegro tiene gran parte de las galerías en su poder.

pienso que en la segunda temporada le va a ser muy difícil afrontar todo esto y le vamos a ver bastante deprimido sobre todo porque la familia de cristina esta muy cerca de él y le van a vigilar muy bien, también volverá su madre y le contara un secreto, pues también va a descubrir que le han mentido y engañado todo este tiempo y después estará el nuevo galán de ana.