FormulaTV Foros

Foro Velvet

Que pena una serie tan cuidada, y con una Paula Echevarria, fatal

1 2 Siguiente
#0
Delospinos
Delospinos
21/05/2014 13:34
Parece mentira, que Bambu producciones, que hace series estupendas (gran hotel, gran reserva..)
haya podido dar el papel protagonista a esta persona, y que Atresmedia haya aceptado...

Sería por su fama... pero no existen los castings, para determinar si un actor es capaz de meterse en el papel...?

Todos los demas son excelentes... Asier exendia, Marta Hazas, cecilia freire, manuela velasco, Jose sacristan, aitana sanchez gijon Maxi iglesias Javier Rey...seguramente me olvido de algunos..

Pero para mal colmo, es su falta de empatia con Miguel Angel Sylvestre, el pobre hace lo que puede, pero no es facil para el... con lo excelente actor que es... es una pena

Veo esta serie, por el decorado, los actores "segundadrios", el ambiente...
#1
sanhp
sanhp
21/05/2014 21:39
Completamente de acuerdo con tu comentario es una pena que en este mundo todo se mueva por maldito enchufe, pero esto es asi, como la vida misma.

Si aunque hubieran puesto una protagonista que no la conociera nadie esta serie hubiese sido la bomba. Por que en conjunto es fantastica, pero la picia la poca quimica de los protas y ademas que Miguel Angel lo intenta un monton con ella.
#2
Sylvy
Sylvy
23/05/2014 08:34
Estoy bastante de acuerdo, pero la chica es asi. Menos mal que ya no tiene tanto protagonismo a pesar que la serie siempre girara en torno a ella.

Cecilia Freire esta que se sale y Manuela Velasco tambien pero Paula esta casada con Bustamante y ya cogio la fama.

La serie es muy entretenida y vale la pena verla
#3
Lube
Lube
24/05/2014 11:00
Y cada dia peor, personaje ñoño y actriz inexpresiva. Otra que no me gusta un pelo en esta serie es Manuela Velasco, forzadísima.
#4
todalaverdad
todalaverdad
24/05/2014 11:04
Yo creo que el personaje está estudiado para ser así, fría y dura ante las adversidades. Si fuera más emocional o transparente, Cristina se daría cuenta con solo mirarla y hablar con ella. Ana es una sufridora desde pequeña, con la muerte de sus padres, y hace un papel en el que es una chica fuerte que no se derrumba ante nada, e interioriza el sufrimiento. Yo lo veo así!
#5
Lube
Lube
24/05/2014 11:10
Una cosa es "interiorizar el sufrimiento" y otra cosa es saberlo transmitir al espectador. Ese tipo de interpretación le queda grande a Paula Echevarría. A mí no me transmite nada.
#6
rojilla
rojilla
26/05/2014 14:07
Pues a mi me gusta, creo que es más cosa de su personaje y de la época, que de sus capacidades interpretativas. Hay que darle tiempo porque su personaje ira cambiando.

Y no habléis de BUSTAMANTE y tonterías como esas, que tampoco el cantante es el number one. Yo vi a PAULA en la serie EL COMISARIO y de ser episódica paso a tener un papel fijo, esta brillante y en un registro que nada tiene que ver con este. Entonces no existía BUSTAMANTE ni nadie. Lleva muchos años en esto, te puede gustar más o menos pero enchufada no es la palabra.
#7
rojilla
rojilla
26/05/2014 14:10
Yo creo que sus expresiones y miradas definen bien al personaje: sufridor , resignado...es un personaje difícil...si fuera de otra manera la historia no se podría desarrollar como lo hace.
#8
nice_man
nice_man
26/05/2014 21:46
Perdéis toda la credibilidad cuando decís que Paula Echevarria es mala actriz pero que en cambio M.A.Silvestre es brillante.
En mi opinión ambos son flojillos pero Paula por lo menos hace un poco creíble su personaje. En cambio, de M.A.Silvestre no me creo nada, todas sus reacciones o emociones me parecen bastante falsas.
#9
sanhp
sanhp
28/09/2014 22:16
Esta serie podia haber sido la serie de moda de esta temporada, pero la historia de amor es tan poco creible que no se la creen ni ellos, la parte final de la temporada, en que nos ahorraron todas las escenas ñoñas de la modista, gano muchisimo
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
30/09/2014 14:10
Cada persona tiene su opinión sobre los actores y los personajes de Velvet pero no se puede negar que a la gran mayoría fuera de este foro el trabajo de Paula y Miguel Ángel y la historia de sus personajes, les gusta. Los números no mienten. En youtube las escenas de Ana y Alberto tienen más de 700.000 visitas, el resto se quedan lejos de esos datos.

Personalmente me llega más la trama de Clara y Mateo pero reconozco que no tienen el mismo tirón.

Desde algunos medios de comunicación se está atacando mucho a Paula Echevarría simplemente por no bailar el agua a los personajes (porque no se les puede llamar periodistas) de los programas basura. Ni antes era la mejor actriz del mundo ni ahora la peor.
#11
Bliss
Bliss
30/09/2014 19:15
Pues a mi peor que ella, se me ocurren pocas, Amaia salamanca podria ser una. De todas formas yo no la juzgo por lo que dicen los programas de coraxon ( que personalmente no los veo) sino por su trabajo en la serie,( que es lo que veo), de hecho cuando empezo la serie no tenia ningun prejuicio respecto a ella. Pero es wue como espectadora no me gusta que me den gato por liebre he visto sufientes series, peliculas y teatro en mi vida para tener mi propio juicio sobre lo que es bueno y lo que no. Me molesta que los que decimos que no nos gusta Paula se nos diga que estamos influenciados por oos medios, como si no tuvieramos ojos en la cara. Pero bueno forma buena pareja con Silvestre estan uno a la altura del otro.
#12
sanhp
sanhp
30/09/2014 23:06
yo no había visto nunca a Paula actuar no he visto ninguna de sus series anteriores, me hacía hasta ilusión verla de pareja de Silvestre, dije vaya parejon, pero hay cosas que se ven a simple vista una falta de química.

Segundo no me creo que la escenas de ellos tengan tantas visitas, por que yo conozco muchas personas que ven la serie y piensan lo mismo que yo, simplemente la ven por él, que le gustaba anteriormente en Sin tetas no hay paraíso, vamos seguramente te refieras a las escenas de sexo, pero esa son las mas vistas las hagan quien las haga, sea la serie que sea el sexo vende y mucho.

Si que voy a decir por que como él recibe muchas criticas negativas, pues sera este papel y esta serie, por que cuando trabajaba en Sin tetas no hay paraiso hacia un papel espectacular, vamos muchos actores de su generación, como Alex gonzalez, mario casas, son malos no lo siguiente, incluido Yon gonzalez que siempre hace el macarra del internado. Para mí el lo hace bastante bien, pero si que estoy de acuerdo en que este no es su mejor papel, Alberto es un personaje ñoño y aburrido, que tiene poco carisma, su trama es muy aburrida, no trasmite pasión en ningun momento con Ana, a mi me gusto mas la escena se lio con cristina, habia mas feeling, y eso que manuela velasco es una actriz muy sosa, pero a mi me gusta mas, por lo menos intenta trasmitirte odio, pereza, no sé algo te trasmite, a mi es que el personaje de Ana me aburre, va a pasar lo mismo con el soso este de tiempo entre costuras Peter vives, que la pobre Adrian Ugarte era la que ponia la pasion en todas las escenas.
#13
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/10/2014 01:55
Quiero aclarar un par de cosas por si no se me entendió bien:

- Repito: para gustos colores y cada uno puede expresar su opinión pero en ambos sentidos. Me parece perfecto que alguien diga que son pésimos actores pero también hay que entender que hay quien piensa diferente. Todos tenemos nuestros argumentos.
No creo que Paula sea una actriz pésima, era protagonista en Luz de Domingo, una película que fue seleccionada para los Oscar. Una película no brilla si quién lleva el peso interpretativo es malísimo. De otros trabajos de Miguel Ángel no puedo opinar puesto que no ví ninguno.
Ana es un personaje de una chica normal y trabajadora, Alberto de un chico serio tirando a tímido, lo que les hace menos atractivos en el día a día que a otros (como Rita y Pedro que están escritos para divertir).
A quien le gusten las historias muy románticas les gustará su historia, enamorados desde niños, separados... personalmente me quedo con la trama de Mateo y Clara.


- En ningún momento quise decir que cada una de las personas que escribe en este foro se vean influenciadas por lo que se diga en los programas basura, me refería que a veces hay usuarios u comentarios en páginas, escritos por gente que tienen interés personal en desprestigiar esta serie y lo más fácil es atacar a los protagonistas.


- Los datos numéricos no me los invento son los que son, sus escenas son las que tienen más visitas, todas ellas, las del reencuentro, las del cumpleaños, cuando lo deja plantado en la iglesia...
Y no es por ser pesada pero repito que su trama a mí no es la que más me llega porque las historias de amor platónico tipo El diario de Noa no van mucho conmigo, pero intento ser objetiva tanto con el trabajo de los guionistas como de los actores. Por las visitas a "Youtube" está claro que tienen su público, hay gente a la que les gusta la trama, el trabajo de los actores o ambas cosas.


- Lo que son las cosas, personalmente encuentro a Adriana Ugarte muy sobrevalorada, para mí tuvo la suerte de recibir buenos papeles y punto. Pero respeto que para otros sea lo mejorcito del panorama nacional.
#14
sanhp
sanhp
01/10/2014 21:27
Yo quiero decir que respecto la opinión de todos, yo tengo la mía, he visto todos los capitulos a mi me da estas sensaciones, estoy segura no tengo la verdad absoluta es mi opinión, a mi Miguel Angel silvestre es un actor que me gusta, todas las cosas que hace las veo, en esta serie he descubierto a javier Rey me encanta tanto el personaje que hace, hasta la relacion tanto con Clara Marta hazas, como el tandem Alberto y él, hay cosas de la serie me gusta, la veo y me entretiene.

Estoy de acuerdo que hay gente que se dedica todo el dia a decir que la serie es un horror, a mi me dio pena cuando lincho la competencia a Paula Echevarria, vamos tambien creo que en esta segunda temporada pueden mejorar, no todo es culpa de ella y esto lo dije ya una vez tambien del director de la serie tiene que ser mas exigente con los actores. Repetir escenas hasta que sean creibles, pero sigo pensando y me repito, que Paula se corta con Silvestre, es mas deshibida con Peter Vives a mi me da la sensación cuando veo la serie de sentimiendto de culpa por parte de ella en las escenas de amor, es mi opinión, a lo mejor mi percepción. pero es lo que pienso.
#15
CarolLeal
CarolLeal
02/10/2014 11:22
No creo que porque los videos de Ana y Alberto sean los más vistos signifique que tiene mas fans que las parejas secundarias. Es la pareja protagonista y eso llama, sobre todo si no ves la serie. Yo no ví la serie cuando la emitían ( la he visto hace poco) ,me llamaba la atención pero no me animé a verla entonces, pero por curiosear si que entraba en los videos de Ana y Alberto.

Paula Echevarría es de las peores actrices que he visto nunca. Vale que Ana es un personaje sufridor, luchador, fuerte... pero hasta los personajes mas serios necesitan expresividad, y Echevarría no sabe expresar con gestos ni con la mirada ni con nada... Pone la misma cara cuando está viviendo un momento feliz y romántico con Alberto que cuando está triste y sola, lo único que varía en su cara es la sonrisa, alomejor piensa que por sonreír en los buenos momentos y dejar de hacerlo en los malos, ya actua bien, y no, no es así. Cuando Ana está enfadada o celosa, parece una niña de cinco años enfurruñada.

Si a la mala actuación de Paula añadimos que no hay nada de química con M.A. Silvestre, ya se ha desgraciado la história.
Yo a Miguel Ángel no le he visto en otra serie, es el primer trabajo que veo suyo, y no me gusta para nada. Bajo mi punto de vista, él es el que hace a Alberto soso y aburrido. Es tan poco convincente en las escenas románticas, en las escenas duras... vamos, en todas. Claro que tener de compañera a Paula le quita toda la mágia, alomejor con una buena actriz se hubiese lucido más.
Yo, hasta le he visto más amor en su mirada en escenas con Cristina que con Ana.

Cuando veo escenas en las que sale Ana con Don Emilio, sufro por el pobre hombre, porque es un actor como una copa de un pino, y me pregunto que se le pasará por la cabeza cuando tiene delante a una malísima actriz que no le aporta nada a la escena, tiene que pasarlo hasta mal.

En fin, yo respeto a quién le guste Paula y Miguel Ángel, pero yo no les soporto, en especial a ella. Estropean una gran serie. Y a ver si es verdad lo que dijeron de que en la segunda temporada de que los secundarios cobrarían más protagonismo.
Personajes tan bien logrados como Rita, Pedro, Clara, Mateo, Glória, Emilio, Patricia, Blanca, Max y Don Emilio bien lo merecen.
#16
Ikena
Ikena
02/10/2014 15:25
Pues opino igual que la gran mayoría que ha escrito sobre este tema, me he quedado muy asombrada y decepcionada de lo mala actriz que es Paula Echevarria.

Hace poco que he empezado a ver la serie (yo no soy mucho de series españolas) pero por la insistencia de un amigo empecé a verla apenas hace un par de semanas y lo primero que le dije después de ver los 3 primeros capítulos era que no me gustaba absolutamente nada la protagonista.
La actriz que hace de Ana es totalmente inexpresiva!!! Como ya habeis comentado muchas de vosotras, da igual que ría, llore, esté feliz o triste...siempre tiene esa cara de sosa y el mismo tono de voz!! Cualquiera de las otras actrices secundarias trabajan mejor y expresan mucho más (Rita, Clara, Doña Blanca, Cristina...).

A mi personalmente si me gusta como actua Miguel Ángel Silvestre, pero estoy de acuerdo en que hay CERO química entre Alberto y Ana.
Yo vi la serie "Sin tetas no hay paraiso", en la cual actuaba Miguel Ángel Silvestre y la cual recomiendo al 100%. Para mí ha sido una de las mejores series españolas que yo he visto y la historia de amor de El Duque y Catalina una de las mejores.

En esa serie la química que tenían Miguel Angel Silvestre y Amaia Salamanca era buenísima!!!.Nada que ver con la que tienen los personajes de Ana y Alberto. En Velvet los besos entre los protagonistas son muy castos y como que les da "corte" acercarse el uno al otro. En "Sin tetas" Miguel Angel y Amaia se daban cada beso....y bien que se acercaban el uno al otro, no sé, era una pareja muy natural; nada que ver con la de Velvet, que como también he leído por ahí, hay más química entre Alberto y Cristina que entre Alberto y Ana.
También estoy de acuerdo en que hay mucha química entre Mateo y Clara, aqunque a mí la pareja que más me gusta es la de Rita y Pedro.
#17
Bliss
Bliss
02/10/2014 17:33
Para mi Amaia Salamanca esta mas o menos al nivel de Paula, y Marta Hazas mo me gusta nada, tiene siempre ese tonillo hablando, que el otro dia la vi en el Hormiguero y lo tenia igual, lo que pasa es que le beneficia que es un personaje mas hacia la comedia que hacia el drama, poque habria que verla por ejemplo en el personaje de Manuela Velles que me parece dificilisimo. Tambien miriam Giovanelli tiene un personaje complicado, sobre todo de cara al publico. Rita y Pedro juegan a favor de obra todo el rato, son personajes que estan todo el rato en la comedia y es normal que a la gente le guste.
Lo que me parece curioso es como un personaje como Blanca que es insufrible, autoritario, un poco despota, intransigente, haya evolucionado de tal forma que a pesar de ser como es a la gente le gusta. Porque han sabido mostrarnos que hay algo mas debajo de todo eso. Buen personaje o buena actriz?
#18
sanhp
sanhp
03/10/2014 16:22
Ikena completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, 100 % lo mismo que pienso yo, desde luego si quieren ver una buena serie Sin tetas no hay paraíso la mejor serie que han hecho en España.
#19
ClaudiaNM
ClaudiaNM
03/10/2014 23:47
La verdad es que a mi al principio el personaje de Blanca me parecio muy intransigente y muy recta pero a evokucionado y ahora es uno de los mejores porque la hemos visto evolicionar, algo que con Ana no a ocurrido siempre es igual la verdad qie nunca me a gustado Paula. Rita y Pedro me encantan le dan una parte de comedia a la serie y son geniales siempre buen humor jaja.
#20
aitanamax
aitanamax
12/10/2014 16:38
A mi no m parece mala paula actuando.. lo único Q con Miguel Angel ni tienen química, por eso escenas d ellos a mi personalmente como Q no me dicen nada.

Hablando d blanca, es una pasada su evolución de ser estúpida y recta a más no poder ver como se ha quitado la coraza!! Verla actuar con max directamente es sublime! !! Q escenas se marcan... y menuda química! ! Claro Q con aitana.. pedazo d actriz!!
1 2 Siguiente