FormulaTV Foros

Foro Velvet

Que pena una serie tan cuidada, y con una Paula Echevarria, fatal

Anterior 1 2
#0
Delospinos
Delospinos
21/05/2014 13:34
Parece mentira, que Bambu producciones, que hace series estupendas (gran hotel, gran reserva..)
haya podido dar el papel protagonista a esta persona, y que Atresmedia haya aceptado...

Sería por su fama... pero no existen los castings, para determinar si un actor es capaz de meterse en el papel...?

Todos los demas son excelentes... Asier exendia, Marta Hazas, cecilia freire, manuela velasco, Jose sacristan, aitana sanchez gijon Maxi iglesias Javier Rey...seguramente me olvido de algunos..

Pero para mal colmo, es su falta de empatia con Miguel Angel Sylvestre, el pobre hace lo que puede, pero no es facil para el... con lo excelente actor que es... es una pena

Veo esta serie, por el decorado, los actores "segundadrios", el ambiente...
#21
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/10/2014 15:02
Paula ,Amaya,y Miguel Angel,no son buenos actores,son guapos y famosos,y diría que ganan mas como modelos que como actores,ahí si que son los niños mimados,sobre todo ellas,están en todas las portadas de revistas,y me parece bien,son guapísimas,pero por favor, que no nos quieran vender a estas mujeres como buenas actrices,no transmiten nada, ninguno de los tres.
Cualquier otro actor de la serie les da mil vueltas,Freire,Aitana,Miriam,Manuela Velles tampoco me gusta debería dar bastantes clases de dicción.
#22
Silvita85
Silvita85
22/10/2014 09:37
los actores secundarios son muchísimo mejores que los 2 actores protagonistas.
José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón les hacen demasiada sombra.
#23
Grandfather
Grandfather
22/10/2014 09:58
Paula no ha mejorado nada en esta 2ª temporada, sigue como un palo. Aitana, simplemente sublime. Hasta envidia (sana) me da cuando la veo actuar.
#24
Bliss
Bliss
22/10/2014 12:52
Lo mejor es que parece que la vamos a tener que ver menos, porque el capitulo de ayer fue bastante coral. Por cierto Anhela Molina tiene una forma de actuar digamos... especial, peculiar, como que parece que va a su bola...
#25
Toctoctoc
Toctoctoc
22/10/2014 20:01
Paula Echevarría se podía dedicar únicamente a posar en los photocall y a anunciar champús porque como actriz deja muchísimo que desear, desde mi punto de vista es bastante mala. No transmite nada de nada siempre es igual, cuando llora parece barbi pucheritos. No se qué clase de enchufe tiene esta mujer porque dudo mucho que el papel se lo hayan dado después de hacer un casting. Es lamentable como trabaja.
#26
Bliss
Bliss
22/10/2014 22:33
La verdad es que sigue por la misma línea de la primera temporada. Pero claro, donde no hay no se puede sacar. Y eso que le han dado mas comedia, porque en las escenas dramáticas el año pasado estaba horrorosa. Me da mucha pena, mucha pena, porque es un lastre tremendo para la serie y siempre pienso que seria sin ella. Y Manuela Velasco ídem.
#27
Platero
Platero
23/10/2014 00:46
Manuela Velasco esta bien , y respecto a Paula ya esta casi todo comentado...esperemos que mejore en los próximos episodios....no seamos tan duros...que los actores también sufren...
#28
Bliss
Bliss
23/10/2014 01:12
Llevamos 16 episodios esperando a que mejore
#29
Silvita85
Silvita85
29/10/2014 12:08
llevamos esperando a que mejore desde que salía en la serie de antena 3 de "London Street" haciendo de camarera.
M.A Silvestre, Amaia Salamanca, Paula y el que hace de Max, son los peores actores de la serie. Se creen que por ser "guapos" ya lo hacen super bien y no necesitan nada más.

Incluso Manuela Velasco lo hace mejor y eso que sólo está ahí por ser la sobrina de Concha Velasco.
Pero bueno, es que teniendo a Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina... es que no se necesita nada más.

Lo que hay que esperarse es que estos super actores tengan 50 años para que lo empiecen a hacer bien.
#30
Bliss
Bliss
29/10/2014 13:21
Lo peor ha sido en el avance cuando hace el gesto con el pelo, que anti natural, me hizo mogollon de gracia
#31
lolipaco
lolipaco
30/10/2014 11:45
Esta chica no transmite nada...no tiene gesto...no tiene expresión...siempre la misma cara.....parece que no tuviera sangre en las venas....la escena del restaurante super forzada....muy mala actuación....si hasta Peter Vives...que me parece buenísimo actor....que en Tiempo entre costuras hacia una pareja excelente con Ugarte....aquí hasta me parece soso....yo creo que Paula envuelve su sosería a todo el que la rodea...porque lo mismo le pasa a Silvestre....
#32
Tesita
Tesita
31/10/2014 00:46
El problema no es solo ella. MAS parece de cera. yo juraría q le han hecho la estética y se ha quedao acartonao. Si fuera solo cosa de ella diríamos: "él mirándola así o asao y ella na de na". Pero ni eso.
#33
Toctoctoc
Toctoctoc
01/11/2014 10:13
Paula y Miguel Ángel son tal para cual, malísimos actores. Yo no creo que se contagien, por separado son igual de lamentables actuando. A él no se le entiende cuando habla no vocaliza y la expresión corporal deja mucho que desear. Ella qué decir que no se haya dicho ya, no hay por donde cogerla. Da lo mismo qué escena sea o qué tenga que transmitir, de vergüenza ajena. Corretea un poquito para simular nerviosismo, pone pucheritos cuando tiene que llorar y cuando se enfada apaga y vámonos, de risa. Que se dedique a pasear palmito y a lucir modelitos, es para lo único que sirve. ¿No había otros actores para la pareja protagonista?. A Velvet le salva los decorados, la fotografía, la música, la ambientación y los grandísimos secundarios que tiene.
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2014 03:20
si cierto paula a veces parece un poco forzada pero cada vez lo hace mejor y amaia a mi me encanta me parece buena actriz
Anterior 1 2