FormulaTV Foros

Foro Velvet

Segundas partes nunca fueron buenas

#0
hadamel
hadamel
05/11/2014 00:42
La primera temporada me gusto,sin entrar en grandes trabajos estaba entretenida etc...cuando acabo,ademas del romance Ana-Alberto,había otras historias insinuadas...todo ha terminado..han metido nuevos personajes...han forzado situaciones y meten escenas de sexo y otras absurdas que no vienen a cuento....me aburre. Los actores están sobreactuados y no se cree uno nada....parece que los espectadores somos tontos
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2014 03:24
no estoy de acuerdo y sinceramente yo no soy de las que esta de acuerdo con lo de segundas partes nunca fueron buenos ejemplo ya se que no tienen nada que ver la segunda parte de los juegos del hambre es mejor que la primero otro ejemplo la segunda parte de alien tambien es la mejor de todas las partes, las de x-men mi favorita es primera generacion....la cuestion es que a mi esta temporada si me esta gustando pero estoy ansiosa porque llegue llorenc y cierto las escenas de sexo no me gustan menosmal que son cortas...
#2
Grandfather
Grandfather
05/11/2014 08:51
Pues a mí sí que me está gustando la 2ª temporada. Las carencias que encuentro son las mismas que en la primera, los protagonistas precisamente, sobre todo Paula, que necesita unas clases de interpretación pero YA.
#3
anndaya
anndaya
05/11/2014 09:46
A mi también me esta gustando la segunda temporada,de hecho me esta gustando mas que la primera,que se centraba en excesivo en la pareja principal que es la que menos me dice,y están potenciando mas las tramas secundarias con unos actores secundarios de lujo,por mi parte un acierto.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2014 14:57
a mi tambien me esta gustando
#5
Lube
Lube
05/11/2014 15:36
A mi, dentro del aburrimiento, me está gustando más esta segunda parte, precisamente porque YA no hay una pareja principal, de lo malos que son los protas se los han "quitado de enmedio".
#6
aitanamax
aitanamax
05/11/2014 19:34
Opino como vosotros! !! Esta 2 temporada se centra mas en secundarios! !! Q son infinitamente mas Buenos q ana y Alberto

Y m encantan las escenS d sexo... bueno las d max y blanca.. xq las d enrique y la hermana m parecen de lo mas vulgar y mas antimorbo
#7
NataliaMolina30
NataliaMolina30
11/12/2014 01:53
A mi si me gusta esta temporada también ! Y me gusta el nuevo papel de Ana. Mas alegre,mas activa, con otro peinado...La que no me gusta es la nueva amante de Alberto ,la Sara esa... Es como una culebrilla. ..
Y la serie me encanta. M gusto mucho gran hotel pero esta es mucho mas alegre y la supera !
#8
tuntun56
tuntun56
15/12/2014 10:41
Esta segunda parte esta mejor, sobre todo porque que quereis que os diga, Clara y Mateo parecen los protagonistas, y Pedro Rita los secundarios, y Ana Alberto son muy sosos y han perdido mucho protagonistmo.
#9
Sylvy
Sylvy
12/01/2015 23:11
Me encanta la serie y ojala hayan muchisimas temporadas.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2015 02:06
esta segunda temporada aunque la veo muy ñoña y reconozco que prefiero la primera, y que aparte de eso a mi me encanta mucho mas gran hotel, aun asi esta segunda temporada me esta gustando muchisima a pesar de que muchas cosas sean escenas de amor y un poco de comedia, aun asi la serie me gusta cada vez mas, y estoy ansiosa por ver mas capitulos