FormulaTV Foros

Foro Velvet

Pareja Carlos-Ana y Alberto celoso

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
05/11/2014 10:02
Hoy hemos visto a Alberto celoso al ver a la parejita. A mí Carlos y Ana no me transmiten nada, veo sus conversaciones forzadas, chistes fáciles del piloto y risas tontas de ella. Veía más auténtico el romance Alberto- Ana. Pero para darse cuenta que ha perdido a Ana nada mejor que verle con otro y así reaccionar.
#21
lidia22
lidia22
04/12/2014 20:39
yo sinceramente veo que la trama que le han dado a los protagonistas esta temporada no tiene nada que ver con la anterior, es la que más me aburre.
han cambiado completamente el personaje de alberto, a pasado de ser el chico romántico y que lo daba todo por ana a otro totalmente diferente, yo no veo que alberto muestre ese amor por ana como en la primera temporada, le sigo viendo bastante bien con cristina y la idea de tener un hijo no veo que la rechaze para nada porque siempre se acuesta con ella, creo que si quisiera a ana lo primero que tendría que haber hecho era rechazar a cristina.
su personaje no es mas que el de un machista y un mujeriego, le molesta ver que ana este con otro chico pero él es el primero que se acuesta con todas.

yo siempre he estado a favor de ana y aunque muchos dijeran que la culpa de que la relación se rompiera fuera de ella, yo no he visto esa culpa en ella, ya que es una persona valiente y decidida, con los pies en la tierra y que piensa antes de actuar, ella fue quien salvó las galerías y demostró su amor por alberto no alejándose de él y soportando verlo día a día con cristina, si no se casó es porque vio que ese no era el momento al igual que tampoco se acosto con carlos ya que aun no estaba del todo segura de querer dar ese paso.
siempre ha pensado en los demás y ha luchado por conseguir su sueño, algo que por suerte está consiguiendo, ya son muy conocidos sus diseños.

a diferencia de alberto que empezó siendo un romántico hasta que otra mujer apareció en su vida y su muestra de amor por ana fue de casarse con cristina.
lo mejor que sabe hacer alberto cuando ana lo rechaza es acostarse con otras, a alberto le sienta muy mal que ana este con otros hombres y que se acueste con ellos pero él es el primero que lo hace, eso es una muestra de machismo, de que solo quiere a ana para él y que él es el único que puede jugar con las mujeres, al menos esa es la muestra que me esta dando a mi este personaje, y lo que no entiendo es porque los guionistas nos han querido dar esta trama, con lo bien que empezó la serie y ahora ya no me gusta alberto, me esta empezando a gustar mucho mas carlos, ya que ha esperado por ana y que aunque ana lo rechazara en nueva york este sigue luchando por ella, no se ha ido con otras.

yo quiero que finalmente alberto acabe con ana pero tendrán que saber dar un gran giro a la trama y al papel de alberto porque no me gusta nada.
#22
Milanita
Milanita
04/12/2014 23:53
Estoy de acuerdo contigo...en la primera temporada nos venden a un Alberto super enamorado de Ana, hasta el punto de dejarlo todo por ella...y en esta temporada nos lo ponen igualito a Enrique...con un matrimonio pactado e infiel...lo que no puedo entender es que se declare al amor de su vida y al rato esté revolcándose con otra!!!!

A mi también me gustaría q terminasen juntos pero menuda historia de amor...no hay ni por donde cogerla...lo suyo hubiese sido que después de la boda hubiese habido un pequeño salto en el tiempo...todo hubiese sido más creible y menos forzado...Ana ya volvía convertida en una diseñadora del brazo de Carlos...
#23
9889
9889
05/12/2014 16:39
A mí tampoco me ha hecho ninguna gracia que se acostara con Sara,en la trama de Alberto y Ana esta temporada, es él el que está realmente más enamorado, y ella también lo está pero ha rehecho su vida y aunque no es tan feliz ni quiere tanto a Carlos como quería a Alberto, es consciente de que lo que pasó con alberto ya se quedó allí y no va a volver a ocurrir. Sin embargo, Alberto sí lo está pasando muy mal y lo de que se acueste con todas menos con Ana yo lo entiendo como una muestra de que es infeliz sin Ana e intenta olvidarse de ella acostandose con otras pero no lo consigue, si os fijais en la temporada anterior cuando estaba con Ana no lo presentaban como un hombre que se fijara en otra mujeres, es más durante todo el tiempo que estuvo en Londres no se fijo en otra. Y claro la diferencia de actitud de lo que vosotras decís que en la temporada anterior era mucho mas romántico, creo que se debe a eso, en la primera él sabia totalmente que Ana lo quería y no lo había olvidado y en esta él ya ve todo mucho más oscuro, esta casado con una mujer que no quiere pero que es buena y no quiete hacerle daño, de ahi que diga consintiéndola, pero realmente lo que le fastidia es eso que criatina sea tan buena y tenga todo lo que un marido quiere pero él no sea capaz de quererla, cuando por otro lado parece que Ana ya lo ha olvidado y ha rehecho su vida con carlos. Tampoco hay que olvidar que alberto cree que Ana y Carlos se acostaron en NY. No sé yo lo entiendo así, que alberto se comporta así esta temporada porque no tiene nada de lo que quiere y va probando y probando de un lado y de otro porque sabe que con Ana ya no tiene nada y que la cagó terriblemente en su momento. A ver qué pasa porque en el próximo capitulo alberto no está y Carlos y Ana se les ve muy enamorados, que digo yo que algo le habrá revuelto a Ana las palabras de alberto tanto como sufría por él.
#24
lidia22
lidia22
16/12/2014 12:24
¿creeis que carlos va a sacar su otra cara al saber que ana estuvo con alberto o le seguiremos viendo igual?

a mi me da que le va a tener ahora a alberto entre ceja y ceja y va a haber muchos conflictos entre ellos dos.
#25
todalaverdad
todalaverdad
18/12/2014 18:41
Hemos empezado a ver a Carlos poniendo a prueba a Ana para ver si realmente ha olvidado a Alberto. La intuición le dice que Ana sigue sintiendo algo por Alberto, y necesita comprobarlo. Lo soportará Ana?
#26
lidia22
lidia22
03/02/2015 11:12
Pues yo no se que opinareis vosotros pero a mi Alberto ya me cansa, no me puedo creer como esta actuando,después de que discute con cristina y tiene la oportunidad de volver con ana, va y le dice a cristina que no se vaya.
pedro ha sido mucho mas valiente que alberto al dejar a rosamari e irse con rita, alberto debió hacer eso en el ultimo capitulo.
pues visto esto prefiero que ana termine con carlos.
#27
marialauragj
marialauragj
03/02/2015 11:55
Entrevista del prota de Velvet, Adrián Lastra en pizzacinema.net a ver qué os parece?
#28
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2015 12:15
Lidia22, si Alberto hubiese plantado a Cristina en el altar, Velvet hubiera quebrado, y todos al paro, y se acaba la serie. Alberto antepuso el futuro de las galerías a su amor por Ana, por el bien de Velvet y todos sus trabajadores, para que el padre de Cristina le financiara, ese era el trato, y ese era el acuerdo entre Ana y Alberto. No fueron egoístas y miraron por el bien de todos, no solo por el suyo propio.
#29
lidia22
lidia22
03/02/2015 13:14
eso ya lo se pero ahora que tienen el dinero, y cristina se ha enterado de que le ha engañado podía hacer algo por ana, pues para mi parece que le importa mucho cristina, no quiere ni siquiera que se vaya de casa, yo creo que ese seria un buen momento para intentar volver con ana si cristina se va.
a este paso cristina se va a quedar embarazada y la serie se va a echar a perder.
#30
todalaverdad
todalaverdad
04/02/2015 13:17
Sí, bueno, aunque tenga el dinero, no tiene el 100% de las acciones, depende de ellos y su hermanastra para cualquier decisión, sigue estando vendido. Si Cristina se fuera de su lado le declararían la guerra y le harían la vida imposible más si cabe. De algún modo tiene cariño a Cristina, no tiene culpa de nada, y aunque no esté enamorado de ella, le tiene aprecio. Por otra parte ve que Ana ha rehecho su vida con Carlos, y eso le tiene un paso por detrás respecto a ella.
Si Cristina se quedara embarazada sería una cagada en la serie, cierto, pero la actriz Manuela Velasco en el Hormiguero dijo que en su vida personal está buscando un bebé, con lo cual, cualquier día se queda embarazada, y quien sabe si la serie adaptará el guión a su situación, o por el contrario dejan pasar ese tiempo entre grabación y grabación de temporadas. Todo puede ser, o quizás hagan ver que lo pierde en el último momento, ya se rebuscarán algo para enlazarlo. Está claro que esta situación no hace avanzar a la pareja idílica Alberto-Ana, pero si los juntan tan pronto se acaba la serie, y tienen que alargar la trama más temporadas.
#31
lidia22
lidia22
04/02/2015 17:31
pues yo visto y lo visto en los capitulos, me cae muy bien carlos, y prefiero que ana termine con èl.
aunque estoy segura de que esto no va a pasar y terminara con alberto, pero sincceramente a mi alberto ya me cansa.
Anterior 1 2