FormulaTV Foros

Foro Velvet

Grande Raúl de la Riva

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
12/11/2014 16:41
Me encanta este personaje. Gran actor: Asier Etxeandía. No lo conocía antes, un gran descubrimiento.
El personaje que interpreta es lo mejor de la serie. Como interactúa con los demás personajes, el buen rollo que da a las galerías, tanto a los de arriba como a los de abajo. No defraudó. Espero que no le dejen escapar en ninguna temporada.
#1
mclisbet
mclisbet
12/11/2014 17:58
Yo lo conocía de unas apariciones que ha hecho en la tele y en teatro con Aitana SanchezGijón. En la serie se sale con el personaje de Raúl de la Riva y ya si podéis ir a verlo con El Interprete con casi dos horas de espectáculo en que lo da todo, os aseguro que es lo más.
#2
Montaner
Montaner
12/11/2014 18:02
Lo he dicho alguna vez por aquí, quizás sea el mejor o uno de los mejores actores de su generación. En "Velvet" eclipsa literalmente a todos, por la fuerza del personaje y la magnífica labor interpretativa del actor.

Compartir escena con grandes como José Sacristán, y no quedar en evidencia, dice mucho de su calidad.
#3
lukiando
lukiando
12/11/2014 22:21
Oh my God,my God jaja.Yo casi mee muero cuando apareció ese cacho zapato del 45!.
En serio,es un actor qué da la talla,aunque anoche para mi gusto no controló una de las escenas donde lo vi un poquito sobreactuado, solo un segundo....pero es su estilo y me encantó.
#4
Luzmirella
Luzmirella
22/11/2014 14:33
Me encanta Raúl de la Riva, un actorazo donde los haya:). Divertido, elegante, encantador, sarcástico... no de los mejores y mas interesantes personajes de la serie...Alguien sabe si Asier es homosexual en la vida real ? ( no digo que Raúl de la Riva lo sea, de hecho creo que le gusta Cristina, pero he leído por ahí q Asier tiene novio...
#5
lukiando
lukiando
22/11/2014 17:19
Claro qué si.Luzmirella te dejo el enlace a una entrevista donde el mismo te cuenta su vida....





http://elpais.com/elpais/2013/06/21/eps/1371814030_653590.html

Enorme Asierito!!
#6
lukiando
lukiando
26/11/2014 10:17
Qué momentazo feng shui jaja!
#7
tuntun56
tuntun56
15/12/2014 10:54
Yo vi a este actor en "la Fuga" y fue un coñazo su personaje, Aqui en Velvet se sale de lo bien que lo hace. Por cierto yo creo que es Bisexual el personaje de Raul de la Riva
#8
janessi1
janessi1
15/12/2014 16:37
a mi me fascino en la fuga tampoco era muy dificil porque los mejores eran el, la romero y maria valverde. el resto un peñazo, pero este me gusta mas y en cuanto a lo de su sexualidad yo creo que le gusta cristina, no es normal como la trata. haber si en la proxima temporada le buscan a alguien
#9
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/12/2014 23:32
Pienso igual, a Raúl le gusta Cristina porque se desvive por hacerla feliz.
¿Alguién más se fijó en la mirada que le echó la madre de Mateo a Raúl en el último episodio?
#10
janessi1
janessi1
16/12/2014 22:28
No eres la única samaramorgan pero no creo que Raúl se lié con ella seria muy bizarro.
Además como ya te dije anteriomente esta pillado por Cristina o por lo menos eso parece.
#11
Ahir
Ahir
17/12/2014 15:09
Ahora mismo es el mejor personaje de la serie junto a Clara y Mateo. Hace poco hubiera puesto en la lista a Pedro y Rita pero ya cansan con sus cosas, no avanzan.
#12
janessi1
janessi1
17/12/2014 17:13
Por si alguien tenía dudas Raúl es heterosexual, me encanto con su musa/mito erótico de la infancia y el momento con Ana a la que pudo haberle cogido un diseño... Creo que a Ana sabiendo de su problema y sobre todo como es Enrique no le molestaria pero bueno me parece bien de todos modos. Haber si ahora que Cristina esta despechada y dolida la lían con Raúl o le buscan a alguien el pobre esta muy solo.
#13
lukiando
lukiando
20/12/2014 12:55
Para qué lo lien con Cristinita qué me haria un halakili me lo pido pa doña blanca asi en plan amigo incondicional qué la saque del recaterio reprimido jaja.
#14
lukiando
lukiando
20/12/2014 13:01
Por cierto,qué en la Flash Mob de la obra de Asier El Intérprete sale Aitana con un estilazoooo.Me encanta!

#15
mclisbet
mclisbet
20/12/2014 21:51
Ese vídeo es muy top ja ja ja ja ja ja ja Aitana sale diva total.

Y si podéis, ver la obra de Asier que no os arrepentiréis ;)
#16
janessi1
janessi1
21/12/2014 04:25
Yo no lo veo con doña blanca (esta claro que blanca volverá a tener algo con Esteban). Quizás me tiréis piedras pero con lo caprichosa que es patricia no me extrañaría que fuera a por el pero lo más poblable es que lo líen con cristina o con un personaje nuevo de la próxima temporada. Si eso ocurre nos dataaun mejores momentos.
Por cierto yo fue a ver el interprete y vaya chute de energía tiene y transmite.
#17
tuntun56
tuntun56
22/12/2014 12:03
Yo sigo pensando que Raúl en la serie es bisexual, al noviete de (hay se me ha ido el nombre, la viuda" dijo que era muy guapeton, yo sigo pensando que es bisexual.
#18
janessi1
janessi1
24/12/2014 03:54
A saber tuntun56, de todas formas yo creo que le gustan las chicas por la fo
forma que trata a cristina. Ademas si lo hicieran gay o bisexual seria muy cliche,espereremos que no cometan semejante error
#19
aitanamax
aitanamax
26/12/2014 01:39
Es lo mas!!!!! Y en el video del interprete co aitana. .. me mori cuando los vi... ella sale DIVORRA!!!!!

Y yo nose xo en la serie lo veo muy gay... ayy lo adoro!!!! !
#20
tuntun56
tuntun56
24/02/2015 09:04
Yo creo que una prueba de mi teoria que en la serie Raul de la Riva es homosexual o bisexual, es que las chicas es al unico chico que invitan a su despedida de soltera. Yo creo que ellas tienen asumida que es homosexual, incluso los chicos q no ponen reparo que valla.
1 2 Siguiente