FormulaTV Foros

Foro Velvet

Esteban Marquez

1 2 3 Siguiente
#0
Bliss
Bliss
09/01/2015 21:23
Según Yotele es Ginés García Millán. Personalmente, no me gusta. Tiene cara de malo.
#1
aspalvin
aspalvin
09/01/2015 22:38
A mí tampoco me gusta nada este actor en Isabel su interpretación fue nefasta me echa un poco para atrás este actor yo preferia otro actor.
#2
Bliss
Bliss
09/01/2015 23:26
Yo es que me esperaba otra cosa mas potente. Vamos que no se han comido mucho la cabeza, es el actor tipico de serie con personaje de cuarenta y pico, a parte es wue al lado de aitana se me va a hacer bastante feillo. Pense que nos iban a sorprender mas. Al final siempre se mueven los mismos actores en las series, por que no miran mas hacia el teatro. Bueno, a lo mejor porque no van.
#3
chariclasic
chariclasic
10/01/2015 20:48
Pues a mi me parece una opción maravillosa. Ginés es muy bien actor, muy potente.
#4
aspalvin
aspalvin
10/01/2015 23:46
Yo solo lo e visto en Isabel actuando tampoco es que me parezca mal actor pero si es verdad que me esperaba un fichaje mas potente pero también depende mucho de quien dirija a un actor si sabe sacarle su potencial ya veremos que tal .
#5
mclisbet
mclisbet
10/01/2015 23:58
La manía que le cogí a este hombre como Pacheco en Isabel jajajajajaaj

A mi no me termina de gustar, pero mal actor no es. En fín, a ver como evoluciona su trama porque no se si será bueno o malo :c
#6
ClaudiaNM
ClaudiaNM
11/01/2015 00:30
A mi me parece bien Gines porque me cayo bien cuando lo vi en cuentame y fragiles, aunque me esperaba mas a alguien como Jose Coronado porque le pega mas a Aitana
#7
aspalvin
aspalvin
11/01/2015 00:31
Yo también lo odie en Isabel como a Pacheco yo creo que su personaje no va ser una santa paloma que algo oscuro esconde pero veremos su evolución con doña blanca .
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
11/01/2015 03:52
a mi si me parece bien que haga de esteban pero se le veria mas guapo con mucha menos barba xd...y se ve que va a hacer de malo ademas de que esta claro con blanca yo no lo veo asique espero que no tengan nada de nada, blanca pega mucho mas con max...
#9
ClaudiaNM
ClaudiaNM
11/01/2015 16:54
Si la verdad que Blanca pegaba mucho mas con Max, pero el a decidido irse a Miami a rodar una serie y a alguien tenian que meter y le a tocada a Gines ( pero vuelvo a repetir que me fuera pegado mas Coronado)
#10
aspalvin
aspalvin
11/01/2015 19:23
Jose coronado esta actualmente en el principe es casi imposible que el fuera elegido .
#11
ThorCelta
ThorCelta
11/01/2015 23:51
Me parece una buenísima elección, Ginés me gustó mucho cuando actúo en Frágiles y pienso que puede tener bastante química con Aitana.
El miedo que tenia yo con este personaje era que eligiesen a un actor demasiado mayor.
Ahora solo queda esperar que no haga de mentiroso o malvado y Blanca sea feliz.
#12
anndaya
anndaya
12/01/2015 21:49
Blanca pega con Max, pongan quien pongan a mi ya no me va a convencer,porque se ve que es una opción forzada, y por tanto no creíble. Es lo que tiene currarse una historia,y luego apañarla para solucionar que uno de los actores se ha pirado de la serie, esas cosas se notan y estropean la serie.
#13
mclisbet
mclisbet
12/01/2015 23:36
Sueño con el día que digan "Maxi Iglesia vuelve a Galerias Velvet". Sueño :')
#14
Bliss
Bliss
13/01/2015 00:09
He visto en youtube el primer capitulo de la serie que ha hecho maximiliano en miami, que se llama Duenos del Paraiso.Decidi verla porque pense, bueno si alguien deja Velvet por otra serie sera porque es mejor.

No se como decirlo sin pasarme mucho, pero es la serie mas mala que he visto en mucho tiempo ( no se si encluir Alatriste) . Tecnicamente parece que esta hecha hace veinte anos. Tiene unos dialogos absurdos, fallos de raccord, los actores estan pasadisimos, tienen la tipica realizacion de telenovela con varias camaras, es decir, que en vez de ver una serie parece que estas viendo una entrevista en un plato. Maximiliano no se como esta porque no sale.Debe ser mas secundario que en Velvet. Pero me temo lo peor, es decir, que este en la linea de la serie.La mejoria de Maximiliano en Velvet me temo mucho que la va a desandar porque sera dificil que este bien en medio de todo esto.

Se que se rodo en miami, para Telemundo, que la ven muchos millones en toda latinoamerica, pero a veces nuestros propios actores no valoran la calidad de las cosas que se hacen aqui, (porque Velvet al lado de esto es una serie de Emmy) y anteponen hacer una autentica m... solo porque se rueda fuera.Si estas en el paro y te sale, pues estupendamente, te vas a Miami unos mesecitos y guay, pero dejar Velvet por esto? Casi estoy por pedir por favor a los guionistas que ni se les ocurra que vuelva, que se que en Miami haciendo telenovelas y bailando en reality

Perdon por el rollo, pero es que me ponen de mal humor la cosas mal hechas. Y es5a es tan mala que necesitaba desahogarme
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2015 02:04
yo la marcha de maxi todavia no me la creo, ha sido toda tan repentino, que hasta a veces pienso que algun dia volvera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique por ahora seguire pensando que volvera...
#16
mclisbet
mclisbet
13/01/2015 09:41
Felizmente leí dos veces un comentario porque había entendido que Velvet era una serie de Emmy :') y querías decir en comparación con la serie de Maxi.

Supongo que si se ha ido es para darse a conocer allí pero sobre todo para el público latinoamericano que son los que más consumen las novelas. Querrá ser como el actor Iván Sanchez que se fue allí y ahora aparece en muchas novelas. (o eso creo)

En fin, a mi no me gusta que se haya ido, y preferiría mil veces Velvet a esas series, pero bueno, querrá darse a conocer por allí. Aunque nos haya dejado tirados con su trama y con doña Blanca :'(
#17
Bliss
Bliss
13/01/2015 12:56
Que se va a dar a conocer seguro, pero las telenovelas tienen un publico muy determinado. Que conste que lo unico que me cabrea es que me he tenido que tragar un bodrio porque pensaba que iba a estar mejor que Velvet. Ahora, Maximiliano va a ser el terror de las nenas latinas... que parece ser que es lo que quiere ser.
#18
mclisbet
mclisbet
13/01/2015 16:00
Me gustaría saber que tenían los guionistas preparado para su trama con Blanca, en caso de no haberse ido. Me quedará esa duda siempre :'(
#19
aitanamax
aitanamax
15/01/2015 00:24
A mí Gines me gusta! es muy buen actor, pero para Blanca... como q no lo veo! mas que nada porque este hombre casi siempre hace de malo (y se le da muy bien).. y nose .. aparecer de la nada, que vuelvan juntos no lo veo... Cuando Emilio dice que no se fia será por algo no? Además de que me parece super precipitado y mal hecho, no le veo lógica de emparejar a Blanca ya con alguien!!!! Esq es necesario??? No hay mas tramas que no sean amorosas? quito a max y pongo a esteban? ERROR!! ahora.... (después d leer la posible vuelta de maxi) entonces todo tendría mas sentido... en plan Blanca y Esteban juntos y en la tercera descubrimos q el tal Esteban no es tan bueno como parece y aparece Max!! seria.... pf... moriría... de ilusiones se vive...

Mira nose que nos tienen preparado, pero juntarla asi como asi con Esteban ya me parece cutrisimo! trama sin sentido, después de 20 años.. encima tiene q ir a buscarlo ella.. ENFIN!!!

y con respecto a Maxi en Dueños del Paraíso... nose como parecer suave.. pero menudo MOJON! irse para una telenovela en la q tienes menos protagonismo que en Velvet, y eso que ya salía poco... enfin... por no hablar de que no entiendo como alguien que comparte escenas con AITANA SG se pire a Miami asi como así, teniendo a esta gran profesional al lado.. pero enfin... el sueño americano de todo joven actor...

en resumen.. igual me equivoco pero yo a Esteban aun no lo he visto y ya no me fio!!
#20
mclisbet
mclisbet
15/01/2015 01:16
Eso es, que habrá allí actores que quizá valgan la pena pero dejar de actuar al lado de una actriz tan grande como Aitana. Wtf?!?!

:(
1 2 3 Siguiente