FormulaTV Foros

Foro Velvet

Esteban Marquez

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Bliss
Bliss
09/01/2015 21:23
Según Yotele es Ginés García Millán. Personalmente, no me gusta. Tiene cara de malo.
#21
Pareja21
Pareja21
03/02/2015 14:16
Me gustó mucho la interpretación de Ginés García Millán en el papel de Estaban Márquez en el capítulo de ayer. Es muy buen actor. Y encima, al lado de una Aitana Sánchez Gijón, que estuvo una vez más chapó. bravo
#22
rojilla
rojilla
03/02/2015 20:19
A mi este actor me gusta, es cierto que siempre ha hecho de malo y creo que aquí tampoco será trigo limpio, pero me parece muy atractivo y les veo bien como pareja. No se...y si el hijo de ambos no está realmente muerto?
#23
Grandfather
Grandfather
05/02/2015 10:16
A mí sí me gusta Ginés, es buen actor, aunque es verdad que casi siempre hace de malo. No creo que Blanca y él vayan a liarse ya a las primeras de cambio, esperarán un poco, digo yo. Supongo que
Blanca no tendrá su corazoncito para tirarse al barro tan pronto con un hombre que hace 20 años que no ve.
#24
todalaverdad
todalaverdad
05/02/2015 10:40
Si dicen que Maxi va a volver, habrá un triángulo amoroso interesante...
#25
Gingervir
Gingervir
05/02/2015 12:47
Que guste más o menos depende de cada uno, pero que es mal actor sí que no se puede decir. Es uno de los mejores actores españoles y sí está a la altura de Aitana Sánchez Gijón, la cual pone el listón bastante alto, pero Ginés García Millán lo alcanza. Lo que más me gusta de Velvet es esto, que junta a actorazos increibles. Otra cosa es que Ginés haya hecho de malo muchas veces, que no siempre, y ya os recuerde a eso. Y quién sabe! Igual aquí también hace de malo!
#26
mclisbet
mclisbet
05/02/2015 21:51
Que guste más o menos depende de cada uno, pero que es mal actor sí que no se puede decir. Es uno de los mejores actores españoles y sí está a la altura de Aitana Sánchez Gijón, la cual pone el listón bastante alto, pero Ginés García Millán lo alcanza. Lo que más me gusta de Velvet es esto, que junta a actorazos increibles. Otra cosa es que Ginés haya hecho de malo muchas veces, que no siempre, y ya os recuerde a eso. Y quién sabe! Igual aquí también hace de malo!

Lo de que "vuelve Maxi" sería el sueño de muchas y más si hay triángulo amoroso AJAAJAJJAJAJ

Y lo de Ginés es un actorazo, pero es que su relación con Blanca es taaaan obvia. El primer capítulo aparece y ya están enamorados otra vez. Vale que revuelvan cosas del pasado, pero así tan de golpe no :(
Y a ver si lo lían más y Esteban tiene familia o algo, porque sino no se por donde irá la relación Blanca-Esteban.
#27
aitanamax
aitanamax
06/02/2015 02:50
Buenisimo actor y ella bueno... Lo de Aitana es sin palabras! Para mi una de las mejores actrices de este país!! La adoro!!!!

Luego.. A mi me da que es malo... Es mas ... Lo prefiero!!! Y que en la tercera vuelva max y triangulo amoroso jajjajajjja sería la bomba!!!!!! ... Yo lo siento pero esta relación tan tan precipitada no la veo.. Y la química q tenían max y blanca.. Y esa pasión.. Esa forma de mirarse... INSUPERABLE!!!

Veremos que pasa..
#28
reservada
reservada
06/02/2015 19:20
Uff!, leer que Ginés García Millán es mal actor... la verdad es que sorprende. Está considerado como uno de los mejores actores del panorama nacional, y no sólo aparece en series, sino que es un actor con muchas tablas en teatro. Claro que, como siempre, hay gustos para todo.
A mí, por ejemplo, me encantó en Isabel, hizo un Marqués de Villena magistral. Y aunque esté un poco encasillado en papeles de malo también sabe transmitir mucha ternura (Frágiles) o ambigüedad (Motivos Personales), y en fin, que a mí me encanta y le considero un muy digno partenaire para Aitana, la cual, estoy con vosotr@s, es una magnífica actriz.

En cambio discrepo un poco con Maxi, a mi la verdad es que me sigue pareciendo el niñato de FoQ. Quizá sí que en el registro del personaje que le tocó en Velvet estuvo algo mejor, pero creo que le ayudó mucho el compartir escenas con Aitana. Fijo que no hubiera sido igual si las llega a tener con Paula, por poner un ejemplo. Pero como he dicho antes, estas cosas pueden ser a veces bastante subjetivas.
#29
Bliss
Bliss
06/02/2015 21:27
Yo he visto un capitulo de Duenos del paraiso, y Maxi esta de risa, si os quereis echar unas risas buscarlo en youtube. ( con acento miamero)No se como la gente que esta alrededor de el ( representante, familia) no le ha dicho que se pensara mejor lo de salir de Velvet, porque ha pasado de hacer un hombre a volver a hacer de adolescente en el instituto, ha andado cuarenta pasos para atras como actor. Pero bueno, tengo una amiga que lo vio ayer en Barcelona haciendo de DJ, asi que me da que el chaval es un poco disperso.

Evidentemente, Gines esta a anos luz como actor, pero que tiene cara de malo es una verdad como un templo.
#30
lukiando
lukiando
07/02/2015 15:20
Actorazoooo!!.Con Aitana,otros dos más comiendose a la cámara.Muy buena elección.
#31
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/02/2015 19:09
Ginés García Millán es un actor muy solvente.
#32
todalaverdad
todalaverdad
08/02/2015 19:28
Es raro que no haya hecho por ponerse en contacto con Alberto, es su sobrino. No recuerdo bien la historia, se llevaba mal con Rafael, le apartó de su lado? Alguien se acuerda?
#33
Kris-2
Kris-2
10/02/2015 00:54
Comparar a Gines con Maxi como actor es...no se como decirlo.

Gines es una actorazo y a Maxi aun le falta mucho, y eso que algo ha mejorado respecto a F&Q.
#34
chariclasic
chariclasic
10/02/2015 09:23
Ginés es un actorazo de los pies a la cabeza. Lo vi en varias series: Herederos, Motivos personales, La Señora, Isabel...y sinceramente era de los que se comía la pantalla en cuanto aparecía.
Que a algunos os gustase la relación Blanca y Max no es motivo para ahora no valorar a este pedazo de actor.
En el capítulo de ayer salió muy poquito pero la escena con Blanca fue preciosa, que elegantes.

Si que es raro que no haya hablado con Alberto y ni tan siquiera haya preguntado por el...
#35
mclisbet
mclisbet
10/02/2015 11:29
Gines es mejor actor comparado con Maxi, las cosas como son. Pero Blanca y Maxi eran taaaan monos juntos jqjajajajaaj

A lo del personaje de Esteban, tengo dudas. Me da que terminará yéndose como Sara y Lucas, que han aparecido unos cuantos capis y zas, pa su casa. Y Blanca otra vez sola a la espera de Maxi (ya quisiéramos todas) jajaajjajaaj
#36
Sylvy
Sylvy
10/02/2015 21:07
Me encanta que haya llegado Esteban a Velvet. Me encanta el actor tambien, por supuesto.

Le pega mucho mas que Max, mil veces aquello eran calentones, esto es y puede ser una historia en toda regla, recordando años pasados
#37
aitanamax
aitanamax
12/02/2015 00:02
Bliss de acuerdo total! jajaajaja Que verdad diciendo que Maxi Iglesias ha ido para atrás yéndose a dueños del paraíso y diciendo que Gines tiene cara de malo! Esto es así y punto!!!!

Yo soy de las que no le gustan nada de nada esta nueva relación de capitulo y medio (vale que venia del pasado) pero yo lo siento... en las series me gusta emoción, pasión... que nos hagan sufrir.. y BESO!!! esto ha sido: Reencuentro, lo siento, estas preciosa, déjame verte, paseo, flores, flores y BESO ..... pues yo me quedé igual!!!!!! esperaba muchísimo mas de los guionistas, me da que pensar el porque han hecho esta relación con tanta prisa... no será que nos tienen preparado algo para dejarnos con la incertidumbre en la tercera temporada?..... a mi lo siento pero los hombres tan galanes y tan perfectos No me fio!!!! es mas.... espero y deseo que sea malo y nos monten una GRAN trama... con un poquito de misterio.

Dudar de si gines es bueno o malo.. me parece increíble! es un ACTORAZO!!! eso si... yo lo adoro haciendo de malo malísimo! esto es así!! y ayer viéndoles besarse.. No me trasmitieron nada de nada de nada!! pero esto ya es a gustos!! me gustaba demasiado a Blanca con su Toy boy jajajaja

Y acabar diciendo que que feliz seria si volviera Max, esa química, esa pasión, esa forma de mirarse... si volviera un triangulo amoroso seria la clave y habría emoción...!!!! velvet se ha convertido es una serie super moñas!!!! Queremos malos y personajes que den emoción!
#38
ThorCelta
ThorCelta
12/02/2015 00:36
Lo de que tiene cara de malo es totalmente cierto, es más, me encanta cuando hace de malo.
Nada, yo creo que en realidad su mujer está viva y le ha contado una trola a Blanca, esta se enterará de que la utiliza de amante y se liará una buena.
Y si, a mi también me extraña que no se haya puesto en contacto con su sobrino...
#39
todalaverdad
todalaverdad
12/02/2015 13:02
Ostras, lo que fue una quedada lo del viaje en avión a Barcelona para cenar con su hija, y luego cómo vuelven a Madrid para trabajar al día siguiente? :) Con lo cumplida que es Blanca en su trabajo, como si de noche hubiera aviones Madrid- Barcelona, y más en esa época... A no ser, que al día siguiente fuera festivo, que igual se me escapó a mí ese dato.
#40
mclisbet
mclisbet
12/02/2015 13:25
Yo creo que Ginés aparecerá unos cuantos capis más, en los dos que quedan y unos cuantos de la 3era temporada si es que no se va antes. Y listo. A saber que trama luego le ponen a Blanca, porque tampoco le pega irse liando por ahí con cualquiera que llegue por cambiar de personajes :c

Aunque si vuelve Max todo está permitido ajajjajajajaja
Anterior 1 2 3 Siguiente