FormulaTV Foros

Foro Velvet

Rosamari

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
08/02/2015 15:52
Vale que el personaje de Rosa Mari ni fu ni fa pero me dio pena como se la trató en su boda. Era necesario besar a Rita allí enfrente para que ella lo viera ?? Yo me imagino que eso me pasa en mi boda y vamos... Pero si,es una serie ,ya lo sé. Solo que podrían haber hecho esa escena de otra forma

Por otra parte me gusta el personaje de Isabel. Es muy pizpireta. Esperó que al final se cure y no muera.
#1
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/02/2015 19:03
Estoy de acuerdo, Rita y Pedro mostraron cero educación y respeto. Llevaban mareando la perdiz un montón de tiempo y no se podían esperar diez minutos para que Rosamari no lo viese, bastante trago tenía con ser plantada en el altar.
Pero reconozco que es una reacción acorde a estos dos personajes, no se caracterizan precisamente por tener tacto, son más de "ande yo caliente, y ríase la gente". Por ejemplo Ana jamás se comportaría así delante de Cristina.
Supongo que será una pareja para divertirse con sus tropiezos y torpezas, bastante diferente al amor puro y romántico de Ana y Alberto o al pasional y elegante de Clara y Mateo.