FormulaTV Foros

Foro Velvet

Beso Ana y Alberto

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
22/02/2015 17:34
Este penúltimo capitulo de temporada es genial. Y a esos que decís que no hay química entre Ana y Alberto,yo si la vida cuando ella le cura y se besan después.
Pobre Cristina, su maridito pasa de ella como de pincharse con alfileres. Es que le da lo mismo.
podrían poner mas tramas Albetto-Barbara. Me gustaría ver a estos actores juntos.

Y para ustedes . Cual fue el mejor capitulo de la temporada ?
#1
Grandfather
Grandfather
23/02/2015 09:44
El beso de Ana y Alberto del penúltimo capítulo, fue sin duda el mejor que se han dado. Fue un beso con mucha pasión y también desesperación. En esa escena reconozco que hubo química. ¡Deseando que llegue esta noche!
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
25/02/2015 00:26
reconozco que a mi tambien al principio de la primera temporada los notaba forzados, pero despues enseguida les vi quimica y me fueron gustando cada vez mas y mas tanto que para mi e sla mejor pareja de velvet, eso no quita que tambien aunque me ha costado porque al principio solo me gustaban sus escenas, pero la pareja no me transmitia nada... tambien me gustan mucho mateo y claro, y con rita y pedro me paso algo similar no conseguian gustarme porque no habia pasion pero desde el capitulo en que pedro se declara y pedro y rita comienzan a ser novios desde esa escena me gusta mucho pareja, y con blanca y max que pena justo cuando comienzan a gustarme muchisimo se marcha max, y ahora resulta que esteban es un traidor, no me fiaba de el, pero igual no me lo esperaba...