FormulaTV Foros

Foro Velvet

avances

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
24/02/2015 00:51
Lo del final son los avances de la Temporada 3? O sea, Esteban estaba asociado con la hermana?
#1
mclisbet
mclisbet
24/02/2015 17:23
Lo que narra el locutor (creo que es un locutor) si, porque las imágenes son de la primera o segunda temporada. Osea que de avance yo no veo nada :c
#2
ArthurWeasley
ArthurWeasley
24/02/2015 22:34
Yo creo que sin son avances de lo que pasará en la tercera temporada
#3
jose84
jose84
24/02/2015 22:49
Si es un avance de la tercera temporada es obvio que la tercera irá de Ana y Alberto juntos y tendrán que enfrentarse a un montón de villanos para que su amor triunfe tienen 6 enemigos mortales la tía de Alberto y el tío de Alberto que están conpinchados, la mujer de Alberto se aliará con Bárbara y ambas no pararán hasta destruir a Ana, el cuñado de Alberto y la hermana de Alberto todos ellos querrán destruirlos así que la tercera será una guerra sin cuartel hasta que todos los villanos reciban su merecido o se vuelvan buenos puede pasar Ana y Alberto no serán felices ya que Velvet es un cuento de hadas moderno, lo que no se es cuando emitirán la tercera temporada.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
25/02/2015 01:30
buenisimos avances que ganas de ver la proxima temporada el capitulo 14 fue el mejor capitulo de la temporada
#5
Trinidad76
Trinidad76
26/02/2015 11:25
Si que son avances, lo que no se es si las imagenes que ponen son de la primera temporada o nuevas. Cuando empiece la nueva temporada a ver cuanto tiempo se supone que ha pasado desde que terminó la segunda, porque yo creo que aqui es donde mas meten la pata en general en las series, que se supone que han pasado unos meses pero para cosas parece que solo ha pasado una semana.
#6
serial85
serial85
05/03/2015 14:09
EL avance de la 3ª temporada, tengo ganas de ver a Cristina de mala y no de pánfila. Se sabe algo de las incorporaciones en la nueva temporada?
#7
robertus
robertus
07/03/2015 22:15
El avance no puede existir ya que aún no hay nada grabado de la tercera temporada, es más, casi no hay ni tres guiones completos, lo que se lanzó al final del capítulo, son las tramas argumentales de esta tercera temporada.
#8
SamaraMorgan
SamaraMorgan
09/03/2015 19:30
¿Las tramas de la tercera? Será insoportable verr a Cristina y Bárbara teniendo éxito como empresarias. Niñas bien jugando a trabajar y les va perfecto, qué asco.
#9
janessi1
janessi1
10/03/2015 14:20
pienso igual samaramorgan . a mi lo que em gusta es que parece que phillip ray/ ana trabajara como diseñadora a lo grande. por cierto vosotros creeis que raul tendra algo con cristina?. como alberto la ha dejado no me extrañaria nada que buscara consuelo ...
#10
JuanKiiiiir
JuanKiiiiir
18/03/2015 23:53
Os recomiendo de verdad que os paséis por mi blog, un blog muy profesional de diseño en el que podéis comprar diseños super super baratos y los diseños son muy buenos podéis mirarlos en la pagina: Diseños. Pasaos enserio lo disfrutaréis.
http://juanquigfxonline.blogspot.com.es/