FormulaTV Foros

Foro Velvet

El no embarazo de Cristina otegui. ¿Cómo acabará?

1 2 Siguiente
#0
janessi1
janessi1
18/09/2015 04:07
Cuando vi la última parte del capitulo alucine con Cristina y barbara y su miseria personal. Se creen muy listas pero no tanto.
Cristina otegui le dijo Alberto y a todo quisqui que estaba de un mes (concretamente "esta" de 6 semanas), pero esa mentira no le durará mas de tres meses porque Alberto no la va a tocar ni con un palo, y aunque se buscará a uno (apuesto por el personaje de Raúl arevalo) para embarazarse no le saldra por lo que escribí más arriba, que va a decir cuando se acerque la fecha de dar a luz?. Se piensa que Alberto no la llevará al medico?. Que va hacer adelantarse el parto?. Podria ser pero seria peligroso porque el medico diría que el niño o niña es prematuro/a. Su familia y Alberto echarian cuentas, pedirian explicaciones, en fin.
Personalmente creo que esa mentira no llegara muy lejos a lo sumo 8 meses y con suerte. Vosotros que pensáis que ocurrira con Cristina y su no embarazo?
#1
jose84
jose84
18/09/2015 18:51
Puede pasar 2 cosas que la pillen y con el tiempo ella termine arrepintiéndose de las cosas malas que ha hecho o volverse todavía más mala y retorcida fingir un aborto que tenga una pelea con Ana en unas escaleras para echarle la culpa haciéndose nuevamente la victima eso es muy típico de las villanas de telenovela pero yo creo que Cristina es un personaje que evoluciona primero buena luego mala y finalmente buena cuando se de cuenta de los errores que ha cometido si se ha vuelto mala es porque las malas compañías hacen mucho y Bárbara que es una mala pécora de nacimiento es la que influye en ella y la alecciona.
#2
janessi1
janessi1
18/09/2015 20:33
También puedo ser José84, yo más bien que esta influenciada por barbara más que ser mala de por sí. A lo mejor me equivoco pero es posible que se enamore de victor (Raúl arevalo), conozca el amor verdadero y se de cuenta de sus errores, pida perdón y decida dejar a Alberto ser feliz. O si se embaraza que muera en el parto
Ocurra lo que ocurra su mentira se le va a ir de las manos a Cristina
#3
lidia22
lidia22
19/09/2015 15:43
A mi lo que me gustaría es que no pudiera tener hijos, simplemente por lo mala que esta siendo así todo el mundo se daría cuenta de lo mentirosa que es, a ver como seria su reacción al saber que su plan no le va a funcionar para nada.
ya lo único que podría hacer es fingir que ha perdido el niño, no se pero no creo que su plan vaya a funcionar tan rápido, quedarse embarazada de la noche a la mañana,me da a mi que conforme avance la serie empezaran a haber sospechas.
#4
janessi1
janessi1
19/09/2015 19:37
No creo que sea estéril lidia22, pero que esa mentira se le va ir de las mamos. Tanto si finge un aborto como si se busca a otro que la embaraze no le saldrá bien
#5
lidia22
lidia22
19/09/2015 23:24
no jajajaj, si yo tampoco creo que sea estéril, solo lo digo porque es lo que se merecería después de lo mala que esta siendo, pero es verdad que ese engaño no le va a durar mucho, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y dudo mucho que se quede embarazada a la primera con otro, no se pero esta mentira se le va a ir un poco de las manos.
#6
janessi1
janessi1
20/09/2015 00:15
Se lo merece pero no será estéril, lo único que va a conseguir Cristina no solo que alberto la odie, también que su familia y su mejor amigo le den la espalda cuando salga la verdad.
A mi me gustaría que se embaraza solo por verla humillada cuando le digan que el niño o niña es prematuro /a exhen cuentas y tenga que contar la verdad o muera durante el parto.
Pase lo que pase va a ser interesante
#7
anhqv2001
anhqv2001
26/09/2015 18:28
Yo creo que no se va a quedar embarazada de nadie, al principio Alberto se lo creera como hasta ahora, pero se dara cuenta de la mentira.Espero que Raul le heche un buen raspapolvo porque en el proximo capitulo estara muy enfadado con Ana y Alberto con lo de que son amantes y cuando descubra que se quieren de verdad y de que Cristina no esta embarazada y lo hace para separarlos solo espero que se enfade, bueno el y todos
#8
helene
helene
26/09/2015 23:51
que cristina mienta asi es terrible y no tiene justificación por muy desesperada que este, pero yo considero a cristina una victima de ana y Alberto, ella esta enamorada de Alberto desde que eran unos chiquillos y Alberto sabiéndolo la engaño y le hizo creer que la amaba y le pidió matrimonio para que el señor Otegui le diera el dinero que necesitaba para salvar las galerías y Ana estuvo de acuerdo, le dijo que tenia que casarse con ella, que las galerías no podían desaparecer y quedarse tanta gente sin trabajo y nadie pensó en ella, para mi Alberto y Ana se han buscado ellos solitos esta situación, se lamentan de tener que estar separados pero ellos mismos propiciaron esa boda, Alberto podría haberse negado y Ana nunca debió animarle a que se casara y su comportamiento ahora es despreciable, podrían guardar las formas hasta que el matrimonio de cristina y Alberto será anulado creo yo
#9
maya2003
maya2003
27/09/2015 15:31
estoy totalmente de acuerdo contigo, helene.
aqui los traidores son ana y alberto, que si analizais su comportamiento, no tienen verguenza. alberto casandose con cristina por pelas y la otra animandole. ademas el sigue siendo el marino de cristina, y ni la respetan ni nada.
ella es una mujer enamorada, que lucha por su marido. desde luego que criterio los que defienden la traicion de ana y alberto, y encima ponen verde a cristina.....que criterio.

y otra cosa, nadie se cree que en 1959 la `pareja de ana y alberto sea aceptada por todos.
#10
Ranitaverde06
Ranitaverde06
28/09/2015 16:49
Pues a mi me gustaría que pasara como en las telenovelas, Cristina es una mujer que siempre ha tenido todo lo que ha querido, me gustaría que si que fuera estéril y que fuera Ana la que se quedara embarazada y que Cristina le robara al bebé, me encantaría que pasara eso.
#11
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/09/2015 19:22
Cristina era una víctima hasta el momento en el que decidió empezar a mentir y manipular a todo el mundo. ¿Utilizar a un hombre para quedarse embarazada y hacer pasar al niño por hijo de otro? Eso es de muy ruin.
#12
lidia22
lidia22
29/09/2015 11:45
Pues a mi nunca me ha parecido nada inocente solo un poco cortita por no enterarse de nada, en realidad siempre la he visto como una niña mimada y consentida, se lo han dado todo y ahora cree que todo lo que tiene es suyo si o si, que todos tienen que estar a su atención, no digo que sea mala porque mala tampoco es pero si ha sido un poco falsa desde el principio, iba con su cara de niña buena detrás de Alberto todo el tiempo y aun no se enteraba de que alberto no quería nada con ella, apenas pasan tiempo juntos y luego va y le pide compromiso así como así, yo no seria tan cortita ¿porque una persona que apenas sale conmigo me pide de repente el compromiso?, no se pero seria muy raro, ademas apenas la decía te quiero.

Al final la han tenido que abrir los ojos y ahora que sabe la verdad lo mejor que sabe hacer es fingir un embarazo, no sabe perder y asumir que alberto no siente nada por ella por mucho que le duela, se ha unido ahora con barbara que es la mas mala de la serie y esta le va a perjudicar haciendo de ella una persona mala, esto no le va a servir para nada, tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y cuando la gente se entere de su engaño nadie va a volver a confiar en ella.

Ahora tiene a Ana entre la espalda y la pared y todavía no ha abierto bien los ojos, aquí el culpable de todo es su padre, que ha sido el que la ha vendido ¿porque no le rinde cuentas a él?.
#13
Milanita
Milanita
29/09/2015 17:19
Si, estoy de acuerdo!a su padre que hizo negocio con su vida no le dice nada...porque Alberto fue un capricho que su papá le consiguió. Si en verdad le quisiera estaría muy dolida al saber que ha sido engañada y que Alberto no la quiere y encima está enamorado de otra...
Pero como es una niña caprichosa está jugando con otra que es igual q ella (Bárbara) para que no la quiten su juguete y el hecho de querer quedarse embarazada de otro hombre demuestra lo mala persona que es...

Tampoco le quito culpa a Ana y a Alberto...porque Ana consintió la relación con Cristina y Alberto se casó con ella por el interés...pero bueno se podría decir que han pagado y van a pagar sus errores porque no lo van a tener fácil para ser felices.
#14
Lunarinos
Lunarinos
29/09/2015 19:34
Yo estaría mucho más enfadada con mi padre por "venderme" de esa manera que con Alberto, que al fin y al cabo, es una persona ajena a ella, que demostró ser un interesado y un aprovechado, y que personas así es mejor tenerlas lejos. Para mi gusto, el personaje de Cristina Otegui se pasa de cortita e inocentona. ¿Quién se lo hubiese creído? NADIE. Alberto siempre pasó de ella, y de repente, de un día para otro, le pide que se casen, ¿y eso una persona con dos dedos de frente se lo cree? Niña caprichosa y mimada acostumbrada a tener siempre lo quiere, más que nada, porque se lo compra su padre. A mí nunca me ha parecido buena. ¿Os acordáis cuando se casó como acabó tratando a Ana el día de la boda? Ella va por el aire, se siente más que el resto solo por tener dinero y ser de otra clase social... Lo del embarazo acabará descubriéndose, pues se supone que al final de todo esto Ana y Alberto acabarán siendo felices... y solo demuestra lo ruin que es Cristina como persona, porque inventarse una cosa así para acabar con una pareja es de ser mala persona, y no valen despechos, ni mujeres enamoradas, ni leches. Inventarte que estás embarazada un de hombre solo para atarlo, eso no se hace. Y espero que cuando la descubran pague bien por ello, porque se lo merece. Con todo esto no estoy diciendo que Ana y Alberto lo hayan hecho bien, que tampoco, porque ellos que se quieren tanto fueron los primeros en vender su amor. Cuando quieres a una persona no le alientas a casarse con otra como hizo Ana, ni mucho menos aceptas casarte con alguien que no te cae ni bien (Alberto no soportaba a Cristina al principio) para salvar el negocio de tu padre, ese que lleva toda la vida intentando separarte de tu gran amor. Yo me cargaría a estos tres personajes, a mí los que me encantan son los secundarios... Doña Blanca, Don Emilio, Rita y Pedro, Clarita...
#15
todalaverdad
todalaverdad
29/09/2015 20:07
Es verdad que Ana y Alberto no lo hicieron bien, pero ellos renegaron de su amor, incluso Ana se fue con otro, y Alberto intentó darle una oportunidad a Cristina, pero ella continuamente se ponía de parte de su hermano, y no le apoyaba en nada, sabiendo la clase de persona que era Enrique, su hermano, y que solo quería hacer daño a Alberto y pasarle por encima. Y así fue como Alberto si ya no estaba enamorado, acabó por cogerla manía, y se alejó de ella.
Cristina no es tan malvada como pueda serlo su padre, su hermano o su amiga Bárbara, pero los apoya a muerte, y eso no la beneficia en absoluto. Y lo del embarazo es a la desesperada, influenciada por su amiga la víbora, que no le quito culpa, que es ya mayorcita para saber donde se mete, pero debería haberlo pensado mejor. Será la gota que colma el vaso para que Alberto la rechace, más si cabe, y ya veremos si De la Riva también.
#16
Ranitaverde06
Ranitaverde06
30/09/2015 15:09
Pues a mi me indigna que Raul vaya a dejar de ser amigo de Ana, creo que Cristina se ha hecho la victima para tenerle de su parte, acaso se ha olvidado que esta no quiso saber de el cuando ruvo que irse a Paris por la denuncia? Tambien imagino que cambiara de actitud si alguien le cuenta la historia de Ana y Alberto
#17
helene
helene
30/09/2015 23:32
vamos a ver, es que Alberto le hizo creer a Cristina que se había enamorado de ella, me acuerdo el capitulo en el que cristina pierde su virginidad con Alberto, él le hace el amor con una pasión desmedida por despecho ya que Ana no quiere dejarlo todo y marcharse con él cuando cristina le reitera que lo haría sin dudarlo y Ana no solo consintió, le dijo a Alberto que tenia que casarse con Cristina, si o si y cuando pudo casarse con él lo deja plantado en el altar y sale corriendo cuando tiene que decir si quiero, porque no era su boda soñada, por favor
El padre de Cristina hizo malo, pero solo quería la felicidad de su hija, que pudiera estar con el hombre del que ella lleva enamorada toda la vida, aquí el que se vendió fue Alberto y el único que uso a Cristina fue Alberto, es mas planeaba poner una fecha de boda lejana en el tiempo y conseguir que el señor Otegui pusiera el dinero antes de la boda y una vez que lo hiciera, cancelarla, fue mezquino y entiendo que Raul no quiera ser amigo de Ana, Cristina es su amiga del alma y Ana y Alberto le están haciendo sufrir mucho.
#18
Ranitaverde06
Ranitaverde06
01/10/2015 07:29
A mi me indigna que Raul vaya a dejar de ser amigo de Ana, imagino que Cristina solo le cuenta que son amantes y no le dice que ya estaban enamorados antes, supongo que cuando lo sepa cambiara de ide. Se le ha olvidado a Raul el desolante de Cristina el dia de su boda?
#19
Lunarinos
Lunarinos
01/10/2015 11:05
Yo creo que tirarán más porque Cristina se quede sola solísima, o sólo con Bárbara a su lado, que no sé que es peor. Raúl no querrá ver a Ana un tiempo, porque es lógico que se ponga de lado de su amiguita del alma, ya que él si es un amigo de verdad, no como Cristina que cuando a él le acusaron de plagio ella se desentendió solo para que no le salpicase nada... Pero a Raúl, en cuanto le cuenten la macrohistoria de amor, y en cuanto se entere de la verdad del embarazo de Cristina, no la va a ajuntar. Cristina se quedará como las villanas de telenovela, sola y hundida, con todas sus verdades al descubierto.
#20
lidia22
lidia22
01/10/2015 11:17
A ver ana nunca le dijo a alberto que se casara con cristina, le dijo que le pidiera matrimonio, es mas le dijo que le diera el anillo, cogiera el dinero, salvara las galerías y fuera a buscarla, si alberto se caso fue porque él quiso, nadie le obligo a eso, lo que quería era olvidarse de ana por lo que paso en la iglesia, aquí el primero que empezó todo esto fue el padre de cristina que fue el que la vendió como a un juguete, y ana no tuvo mas remedio que pedirle que le diera el anillo a ella, para salvar las galerías, sino todos se iban a la calle.

Yo poniéndome en el lugar de cristina lo primero que haría seria pedirle explicaciones a mi padre por lo que hizo, no metiéndome con ana que es aquí la menos culpable, todo lo que ha hecho por ella es poco, ese lenguaje barriobajero que utiliza con ella hace ver que no tiene apenas educación, siempre a ido de niña buena pero es una manipuladora, y en segundo lugar lo que esta haciendo para hacer que alberto vuelva a sus brazos es de ser además una persona falsa y mentirosa.

Ahora va nuevamente de buenas con raul pero en el fondo también le ha vuelto a engañar a él no solo a alberto, le ha dicho a todo el mundo que está embarazada y es mentira, así que su amistad con raul no se yo todavía si esta del todo clara, pues le ha traicionado ya una vez y ahora le esta volviendo a mentir.

Y en cuanto a raul por muy amigo que sea de cristina no tiene derecho a meterse en la vida privada de nadie, esta ahí para trabajar, y le han dado una segunda oportunidad,si él no quiere vale pero no creo que tenga que criticar a nadie sin saber apenas lo que ha pasado, la relación de ana y alberto viene desde mucho tiempo atrás. Así que yo le pediría a ana y alberto que me dieran explicaciones y me contaran la verdad antes de juzgarles.
1 2 Siguiente