FormulaTV Foros

Foro Velvet

Comentar Capítulo 3x02: Ser o no ser

#0
todalaverdad
todalaverdad
18/09/2015 10:20
#1
Sylka
Sylka
18/09/2015 18:09
Hola,
Me encanta la escena de Rita y Pedro con el cafe y los azucarillos jajajaja que idea de explicar lo que tanto les cuesta.
El final con el no-embarazo de Cristina me dejo O_O! si que se ha convertido en malvada, que bien jajaj sera divertido. Supongo que lo fingira hasta que pueda y luego tendra un "aborto natural" provocado por el estres ocasiado por la aventura de su marido con Ana para que asi sean ellos los malos.
#2
todalaverdad
todalaverdad
18/09/2015 18:55
Cristina tiene cuernos, sí, pero de diablillo. Ha cambiado mucho esta temporada. Es la versión 2.0 de Cristina
#3
janessi1
janessi1
18/09/2015 20:44
Lo peor de Cristina es que no sólo ha mentido a Alberto y a ana, también a raul, a su hermano a su padre vamos a todo quisqui y cuando se descubra el pastel se le van a echar encima. A nadie nos gusta que nos mientan. Haber que ocurre a mi del 3x02, me gusto la hostia de Raúl a enrique, que a pesar de inocente se la merecía por idiota.
Pobre raul de la riva, espero que Philip ray/Ana rivera pueda ayudarlo
#4
lidia22
lidia22
19/09/2015 15:50
Cristina a sido engañada de una forma que no se merecía, pero su plan de venganza se le esta yendo de las manos no creo que fingir un embarazo sea la mejor forma de vengarse, eso que quiere hacer ella no le va a ser nada fácil, tarde o temprano se descubrirá la verdad.
aunque yo sospecho que los verdaderos problemas llegaran con la vuelta de sara, no se pero tampoco me da buena espina, es una persona muy manipuladora.
#5
Pareja21
Pareja21
20/09/2015 23:43
Me gustó bastante el capítulo. sonriente

A destacar:

- "La chica de la que me enamoré no se rendía nunca". Tras la confesión de Cristina sobre su embarazo, Alberto se siente descolocado pero si hay algo que tiene claro es que no dejará de luchar por Ana. El heredero de las galerías insiste en hablar con la joven para aclarar las cosas, no va a permitir que Cristina se salga con la suya.
Ana tiene muchas batallas que ganar. La primera, su conciencia, ya que es una buena persona, y el supuesto embarazo de Cristina será una barrera para poder ser totalmente feliz con Alberto. triste Creo que su carrera profesional como diseñadora será una buena arma contra la despiadada Cristina y su dinero.

- Rita, feliz e insegura tras su primera vez con Pedro. Rita por fin ha descubierto la pasión al lado de Pedro, ha cambiado una flor por todas las que su marido le regaló la noche anterior. La hermana de Clara tiene un sueño musical de lo más feliz pero al despertar no puede evitar estar preocupada, no sabe si ha estado a la altura con Pedro al que considera un experto en la materia. Pese a sentirse la mujer más afortunada del mundo, Rita no puede evitar tener dudas sobre si ha cumplido las expectativas de Pedro en cuanto a temas de cama se refiere.
Entrañablemente dulce fue ver como esta chica ingénua y muy legal da rienda suelta a la pasión con su marido de una forma muy relatada. Todo en Rita es noble y muy divertido. sonriente ¡Buenísimos personajes los dos, tanto Rita como Pedro! bravo

- El nuevo proyecto de Bárbara y Cristina: Joyas Velvet. Bárbara y Cristina se sienten más unidas que nunca, su situación sentimental es caótica, pero no se van a permitir tocar fondo y van a luchar por resurgir de nuevo ¿cómo? Formando un fuerte equipo con un nuevo proyecto entre manos, diseñar una colección de Joyas para Velvet. Un tándem peligroso e indestructible llega a las galerías para arrasar con todo…
¡Vaya par de arpías que están hechas estas dos! diablo Veremos cómo termina el proyecto de las "Joyas Velvet"... ouch Eso sí, me hizo gracia cuando Don Gerardo echó a Enrique de la Junta de Accionistas. El porcentaje de sus acciones (creo que entendí el cuarenta por ciento) pasó a Cristina. ouch Bueno, pues Bárbara le dijo a su marido: "Au revoir...". carcajada

- Raúl De la Riva presenta su carta de renuncia: "Ya no puedo más". Raúl de la Riva sorprende a Rita, Pedro, Jonás y Ana con algo entre manos… La nueva colección de Oxford, idéntica a la suya. El diseñador monta en cólera, todo su trabajo ya no sirve de nada porque alguien le ha copiado sus diseños y está seguro de que ha sido Enrique. De la Riva siente que ha tocado fondo y se rinde: “No puedo más, desde que llegué a España no he dejado de recibir golpes” , “Nunca debí dejar París, ser profeta en mi tierra ha sido soñar demasiado alto”.
Raúl De la Riva se ha llevado un buen disgusto. triste Este personaje es muy revelador y calca a la perfección lo que es un diseñador: a quien cada creacción supone como una parte más de su vida que entrega a los demás. si En cuanto al plagio de su colección por parte de Oxford, no fue Enrique, sino Esteban y Doña Pilar, compinchados. diablo Y la que se va a llevar un gran chasco con Esteban es Doña Blanca, que le tiene en un pedestal. triste

- Alberto a Ana: "La chica de la que me enamoré no se rendía nunca". Alberto busca a Ana para contarle el nuevo cargo de Cristina en Velvet al frente del accionariado. El heredero de las galerías cree tener una gran estrategia para luchar contra Oxford: “Quiero que diseñes la próxima colección junto con Raúl De la Riva” y necesita a Ana para que convenza al diseñador tras presentar su carta de renuncia. Ana no lo ve fácil, no tiene ánimos para nada... Alberto la anima a seguir adelante estando y haciendo cosas juntos; “No le des el gusto a Cristina de separarnos”, pero Ana decide marcharse sin pronunciar palabra… Alberto intenta retenerla sin éxito: “La chica de la que me enamoré no se rendía nunca”.
Pues sí. Alberto lleva toda la razón. si Ana no debería darle el gusto a Cristina de separarles. no

- Cristina: "Solo me queda lo más difícil, quedarme embarazada". Cristina está mostrando su lado más perverso, ahora lo quiere conseguir todo y parece que las cosas le están yendo demasiado bien. Una colección de joyas como nuevo proyecto, sustituirá a Enrique en su puesto como la nueva representante de la familia Otegui en las Galerías Velvet y su objetivo más importante; que Alberto vuelva a su lado tras confesarle que va a ser padre. A Cristina tan sólo le queda una cosa para que sus planes vayan bien; ¡Quedarse embarazada! Parece que está llevando su juego con Bárbara demasiado lejos... Cristina está dispuesta a todo por recuperar a Alberto y con la ayuda de Bárbara traza un plan que le llevará a estar más cerca de su marido, inventarse un embarazo para retener a Alberto a su lado. La nueva representante de los Otegui ha cambiado su actitud. Fría y perversa como Bárbara, Cristina está dipuesta a todo y Ana no se libra de sus planes y su altiva actitud.
¡Cómo lo sabía que Cristina no estaba embarazada! si ¡Será mala, odiosa y víbora! diablo ¿Puede haber mujer más despechada valiendo menos que nada? ouch Y es que tiene una buena maestra, la impresentable de Bárbara. diablo De hecho, desde que Cristina se junta tanto con su cuñada es peor persona. si Veremos ahora con quién se acuesta para quedarse embarazada... ouch Lo que sí me voy a reír es como esa estéril y no pueda tener hijos. carcajada

Es todo.

Saludos. sonriente
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
21/09/2015 02:40
pobre raul y maldito esteban espero que las pague todas juntos, desde un principio jamas confie en esteban, una pena porque blanca pegaba mucho mas con max, se le echa de menos...por una vez enrique me ha dado pena...
#7
Milanita
Milanita
21/09/2015 07:26
Supongo que Enrique averiguará cómo sea quién se la ha jugado...a si que yo creo que la careta se le va a caer pronto a Esteban, además en el avance parece que Blanca ya se ha dado cuenta de que no juega limpio...
#8
MKAS
MKAS
21/09/2015 11:12
Esta temporada Velvet ha empezado fuertecita.

A destacar la actuación de Raúl de la Riva. He dicho muchas veces que me encanta y claro, me encantó lo que hizo en este último capítulo. Lo malo es que hubo un corte raro, pero vamos, se sigue comiendo la pantalla. Olé.
#9
Trinidad76
Trinidad76
21/09/2015 12:58
Me esta gustando como ha empezado.
Yo tenía claro que Cristina al final no estaba embarazada, una de dos o lo finge hasta que pueda y luego finge tambien un aborto, o se acuesta con alguien y se queda de verdad y que luego se descubra el pastel. Aunque esto es un poco dificil.
Me encantan Rita y Pedro y Clara y Mateo.
Tengo ganas de que se descubra lo de Esteban. A mi Blanca me pega mas con Estreban que con Max (que no me pegaban nada y el personaje mas soso no podía ser). Supongo que al final se arrepentira y se enamorara de verdad de Blanca, no se. De todas menras el personaje de Blanca ahora mismo asi de enamorada ha perdido fuelle y mano dura en las galerias o sea ha perdido la esencia del personaje.