FormulaTV Foros

Foro Velvet

Habrá cuarta temporada de la serie

#0
Pareja21
Pareja21
30/10/2015 11:28
ALFOMBRA NARANJA DE LOS NEOX FAN AWARDS.

Paula Echevarría: "Habra una cuarta temporada de Velvet".

Su aparición era de las más esperadas y, una vez más, Paula Echevarría no ha defradudado en sonrisa y estilismo. La actriz, nominada a la mejor prota de serie por Velvet, está encantada con su nominación: "estas cosas dan un empujoncito". #NeoxFanAwards2015

habracuartatemporadadelaserie

Echevarría es consciente del público fiel que apoya a Velvet cada jueves y ha querido agradecérselo confirmando en exclusiva que habrá una cuarta temporada de las galerías más famosas de la televisión.
Paula afronta la cuarta entrega de la serie con mucha ilusión ya que le ha cogido mucho cariño a Ana, su personaje: "He crecido con Ana".
Hemos querido que Paula diese un premio Neox Fan Award al actor de Velvet con el camerino más desordenado, la actriz no duda en otorgárselo a Miguel Ángel Silvestre "que lo tiene todo lleno de papeles y comida". carcajada

Fuente: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/gala2015/paula-echevarria-habra-cuarta-temporada-velvet_2015102800377.html
#1
lidia22
lidia22
30/10/2015 15:55
era de esperar, si miguel angel se va a ir durante unos capitulos, es obvio que hubiera otra temporada, y seguro que no sera la ultima, los guionistas no dejaran de meter a mas personajes y liar las tramas, a ver cuanto tiempo va a durar esta serie.
#2
AnaAdse
AnaAdse
30/10/2015 19:20
pues estaba viendo la tercera por ver cómo acababa la dichosa historia, pero si va a seguir, casi que me apeo, porque vaya aburrimiento!
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
31/10/2015 18:19
que bieeeeeeeeeeeen
#4
matyguerra
matyguerra
20/11/2015 10:08
Una cuarta y que acabe, las series al final se terminan quemando, veáse claros ejemplos como Aguila Roja, Cuéntame, Gran Hotel y un gran etc, espero que no cometan ese error.
#5
Trinidad76
Trinidad76
20/11/2015 10:14
Yo tambien creo que las series no hay que alargarlas demasiado para que sean coherentes y no acabes hasta el gorro de ellas y con mal sabor de boca pero Gran Hotel que yo sepa tuvo solo 3 temporadas y no es comparable a Cuentame o Aguila Roja (por cierto esta ultima no la sigo)