FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- 3x10: No digas adiós

#0
todalaverdad
todalaverdad
13/11/2015 10:23
#1
Pareja21
Pareja21
13/11/2015 15:27
Me gustó el capítulo. sonriente

A destacar:

- La revista sorprende a todos y deja a Ana sin palabras.
La verdad es que a mí no me da ninguna pena Cristina. no Tarde o temprano tenía que pagar. Ha estado jugando con fuego y se ha quemado. si El que sí me está empezando a gustar menos es Alberto. Se está poniendo a la altura de Cristina, buscando venganza y comportándose como un cobarde. triste Debería haberle hecho caso a Mateo. si Le va a pasar lo mismo que a Cristina, que lo va a pagar caro. Y me da que cuando quiera volver a las galerías ya nada va a ser igual. De todos modos, veremos... ouch

- Rita desesperada por quedarse embarazada.
¡Pobre Rita! triste Espero que consiga tener un hijo con Pedro. si Pedro calma la angustia de Rita: \"Eres mi mujer y vas a ser la madre de mis hijos\". No obstante, seguro que ese hijo llega cuando menos se lo esperen los dos. [:) Eso sí, a ella la entiendo perfectamente cuando le dijo a su marido que él ya tiene un hijo, pero que ella quiere un hijo que sea de ellos dos (algo así). si

- Mateo desafía a Alberto: \"No tienes c****** a enfrentarte a esta situación\".
Pues sí. si Ciertamente, Mateo le dijo a Alberto cuatro verdades a la cara sobre su relación con Ana y, por eso, se pusieron a pelearse éstos como dos gallos de corral, aunque todo quedó en nada. sonriente

- Ana pide perdón a Alberto en una carta: \"¿Podrás darme una oportunidad? Te amo\".
La carta de Ana, pidiéndole perdón a Alberto y diciéndole: \"¿Podrás darme una oportunidad? Te amo, fue muy emotiva. sonriente

- Jonás, a Patricia: \"No debería casarse con un hombre al que no quiere\".
Me da que Patricia no se casa. no ¡Qué gracia Patricia! Se quiere casar con Valentín por el dinero, y él con ella porque parece que están tiesos. carcajada ¡Estos dos no se casan! no Les va a salir mal a los dos. si Además, ella se está enamorando de Jonás, aunque no tenga lo que ella añora: dinero y posición social, y no lo quiera reconocer. Creo que, por primera vez en su vida, alguien le demostró cariño incondicional y lealtad. sonriente Y me parece que si tiesa está Patricia, más tiesos están los Alcocer, que ahí todos aparentan, pero están arruinados. Por cierto, una pregunta: \"¿La madre Valentín le dijo a su hijo que se agarrara a Patricia porque, si fallaba no sé qué (creo que entendí algo de viña) se arruinaban? ouch

- Cristina se vuelve loca y piensa en suicidarse.
Por una parte, Cristina se ha quedado verdaderamente loca. Daba miedo. En serio, es para llevarla a un psiquiátrico. Su comportamiento es cada vez peor: esos gritos y voces de loca. Por otra parte, ella estaba obsesionada desde jovencita por Alberto, y el dinero no da la felicidad como su padre creía (¡¡¡por chantaje!!!). diablo No lo ha hecho bien. no

- Alberto renuncia a todo por hacer realidad el sueño de Ana.
¡Qué escena! ¡Fantásticos los dos! bravo ¡Cómo renuncia a todo por ella! ¡Pufff, esa cara de Alberto! sonriente No puede ser que el amor de los dos coja distancia, igual que al principio. ¡No, me niego! no ¡A ver que nos depara con estos guionistas...! ouch

- Y por último, Alberto se despide en la intimidad y con emoción de las Galerías Velvet.
¡Increíble! ¡Qué va a ser de las Galerías Velvet sin Don Alberto Márquez! snif No puede ser. no No obstante, las deja en buenas manos con Enzo Cafiero, parece.

Saludos. sonriente
#2
AnaAdse
AnaAdse
13/11/2015 21:35
Pues a mí el giro que ha vuelto a dar la serie me aburre. Creo que esta temporada la deberían haber acabado como todo el mundo esperaba, y punto. Alargar más el chicle Ana-Alberto es estirar demasiado... Al menos a mí me aburre.
Que la historia pueda dar más de si sin Alberto? Puede, pero yo estaba viendo esta temporada simplemente por ver el final de la historia, y ahora me encuentro con que habrá una cuarta temporada.
Al final llega un momento que si Ana y Alberto no quedan juntos ya te da igual, porque estás hastiado de ese "ahora sí-ahora no" que llevan durante tres temporadas.
#3
gg00
gg00
13/11/2015 22:52
No me gustó mucho el capitulo, nada le sale bien a nadie. A mi Cristina si me da pena, ella no era así antes de ser pareja de Alberto, por necia, por el gravísimo error de su padre y por hacer caso a Bárbara ha arruinado su vida, por cierto ¿dónde esta bárbara? Debería estar a su lado al igual que su padre que fue el el que originó su pesadilla. Rita, la pobre siempre infeliz, ana y alberto me desesperan, su trama es pobre y cansina, los guionistas deberian de haber acabado la serie esta tercera tenpeorada, son muchas vueltas ya. Patricia y jonás no me la creo, eso fue sexo y ya lo cierto es que tampoco con alcocer. Mateo y Clara son lo mejor de la serie, su idas y venidas, sus juegos todo es grande en esa trama. De la Riva muy bien en apartarse de Cristina, él esta en todo su derecho después de las que le hizo Cristina. Lucía me agrada, es uno de esos personajes a los que agarras cariño en poco tiempo. En fin estoy decepcionado, estos últimos capítulos no han sido lo que he esperado.
#4
helene
helene
14/11/2015 02:06
a mi cristina si me da pena, tiene gracia cuando Ana dice que fue una victima de cristina por su obsesi0n de esta con Alberto ¿perdón? aquí la única victima es cristina, Alberto la engaño, se casó con ella por su dinero, Ana fingió una relación cion mateo para que Cristina no descubriese el pastel y la boda se celebrase, Ana y Alberto son repugnantes, asi de claro
#5
rojilla
rojilla
14/11/2015 10:53
Todo depende del color del cristal con el que miramos, y ahí está la gracia. Yo creo que ANA si ha sido una victima, y ALBERTO, desde el inicio, cuando tienen que separarse por cosas del clasismo de la época, por culpa del padre de él. CRISTINA también es una víctima después, porque ALBERTO la engaña para salvar la empresa. Pero yo veo una diferencia, cuando ALBERTO se casa hay un momento que lo intenta de verdad con su mujer, y ANA no se mete, no clama venganza contra ALBERTO ni contra CRISTINA. CRISTINA es injusta después, entiendo el dolor, pero no entiendo la venganza y los insultos contra ANA, quien le debía sinceridad y lealtad era en todo caso su marido, y su venganza machista y clasista va contra ANA.

En todas las series las historias de amor se alargan, y aqui pasa igual, y a cada uno nos interesan unas, a mí CLARA y MATEO tampoco me dicen nada del otro mundo, también me cansó ver a MATEO siempre ocultandole información a CLARA cuando lo fácil, especialmente con BARBARA , era decir la verdad. La historia de JONAS y PATRICIA, lo que se vé venir, está muy trillada, ahora veremos la auténtica transformación de PATRICIA, y si lo hacen bien pues puede gustar...pero aquí todo es relativo, y es lo bueno de las series , a cada uno nos gusta más unas tramas que otras.

A mi me gustan ANA y ALBERTO, y ahora que ALBERTO está más oscuro, pues me gusta, por eso mismo, porque no es el típico protagonista que todo lo hace bien.

Si tuviera que elegir un personaje ese es DE LA RIVA, creo que está siendo el más honesto de todos.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
14/11/2015 18:05
rojilla una vez estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
y sobre el capitulo a mi tambien me ha encantado, un capitulo muy interesante, reconozco que cristina me dio muchisima pena...sigo preguntandome quie sera el galan para lucia...
#7
rojilla
rojilla
14/11/2015 19:06
GRACIAS!!!!! Siempre agrada que alguien comparta las mismas opiniones, pero a mi me gusta debatir sobre mis series favoritas con todo el mundo.
#8
janessi1
janessi1
15/11/2015 02:25
Este es el capítulo que más me ha gustado, lo de Cristina se lo tiene merecido por necia y hacer caso a la bicho de su cuñada, eso si también reconozco que es víctima pero no de Alberto y Ana si no de su propio padre, que le compro un matrimonio a su hija como si se tratara de un bolso. Y ahora le da la espalda ? Menuda cara tiene el Gerardo otegui. Yo lo que tengo curiosidad es por saber que sera ahora de ella y su bebé. Se lo quedará, vendra víctor hacerse cargo de el, lo dará en adopción?. Lo que si creo o al menos eso espero que en la cuarta los otegui no estarán en velvet.
En cuanto a lo de patricia me ha gustado mucho que empiece a tener dudas con respecto a lo suyo con Jonas, para mi creo que se casa pero después hará algo parecido a lo de Alberto y luchará por ser feliz.
Con respecto a rita opino igual que pareja21,y el galan de Lucía si lo va a tener que no esta muy claro me gustaría que fuera Raúl de la riva es el único que esta solo y el más honesto de esas galerías julivamarolina.
#9
AnaAdse
AnaAdse
15/11/2015 16:18
Si Lucía ha de tener un galán no creo que sea De la Riva, porque él es gay.
#10
Bliss
Bliss
15/11/2015 20:50
Aitana en el último capitulo no creo ni que llegara a dos minutos, necesita una trama ya.
#11
helene
helene
15/11/2015 22:23
Gerardo Otegui actuó muy ml, pero lo huoz pensando en la felicidad de su hija, creyó que si su hija se casaba con el amor de su vida seria feliz, aquí el que vendió e impresentable fue Alberto, que la utilizo, jugó con sus sentimientos, le hizo creer que la amaba y se casó con ella, Ana también tiene culpa, animo a Alberto a que secase con Cristina, fingió una relación con Mateo para que cristina no se diera cuenta de que eran amantes y cancelase la boda
y cuando dice que Alberto y ella han sido unas victimas de cristina es falso, ha sido al revés, y si no están juntos ha sido primero porque el padre de Alberto les separó y después ella, que ser puso casar con él y le dejó plantado en el altar, que ha podido huir con él en infinidad de ocasiones y siempre se ha negado... que los dos le han destrozado la vida a Cristina y me parece que Cristina le dijo muchas verdades a Ana
#12
lidia22
lidia22
18/11/2015 13:02
sinceramente para mi esta tercera temporada ya me esta aburriendo un poco, tiene aun su trama pero todo es un drama continuamente,cristina a mi no me preocupa, se que ha sido también victima de un engaño pero la manera que ha tenido de vengarse se le ha ido de las manos y creo que se lo tenia merecido, ha estado haciendo daño a todos los que menos tienen que ver en esta situación, de la riva o el padre de ese hijo han sido engañados igualmente por ella, y creo que la manera de comportarse con ana tampoco a sido la adecuada, la manera en la que le ha estado hablando es de una barriobajera, ¿porque no le habla así a su padre que es el que la ha metido en esto?.

Barbara también ha sido una de las peores influencias, cristina se ha dejado guiar por una persona que la ha llevado a cambiar completamente, ella no era así y esta temporada la han puesto verdaderamente mala, su papel era como una bruja en celo, desagradable y prepotente.
Otro punto a destacar es la relacion entre alberto y ana, los guionistas se empeñan en separarlos continuamente, sino es por una cosa es por otra, y esto ha hecho que me guste menos esta relación, de ser mi preferida a pasado a ser la que menos me gusta.

Por ahora lo unico bueno para mi que lleva esta serie es la relacion de los personajes secundarios, aunque todos tienes siempre sus poblemas, no tienen tanto drama como la pareja principal, clara y mateo siempre tienen sus idas y venidas pero su relacion no es tan dramatica como la de alberto y ana. y en cuanto a jonas y patricia no veo atracción ninguna, no muestran amor ni cariño solo sexo, no se pero no me gusta.