FormulaTV Foros

Foro Velvet

Cuarta temporada de velvet. ¿ Qué os gustaría que ocurriera?

Anterior 1 2
#0
janessi1
janessi1
05/12/2015 21:20
Quedan dos capítulos para el fin de la tercera temporada de velvet.
Y ya estoy pensando en lo que puede o me gustaría mas bien que pasara. Y allá vamos.
1° Cristina es declarada culpable de agresión hacia Ana rivera, pero en vez de entrar a la cárcel el juez la envía a un psiquiátrico.
2° Alberto llama a mateo para que lo recoga del aeropuerto asi lo hace y su amigo le pone al tanto de todo
3° los tortolitos se reencuentran y Ana ya estaria de 8 meses, y obviamente esta deja a Carlos que como la vez anterior reacciona fatal y sin querer le provoca un parto prematuro
4°mateo y clara siguen adelante con los preparativos de su boda a pesar de la negativa de las tías y madre de mateo. La boda en porrillos se hará si o sí
5° Gérardo otegui aconsejado por Enrique vende su 40% de acciones a pilar Márquez para recuperar su inversion. Y pilar Márquez deja a su hija mayor al cargo, ya que ella debe estar al frente de galerías oxford. Y esta tendrá sus más y sus menos con de la riva, ya que en el pasado tuvieron una historia que no termino bien
6° Lucía y Jonas empiezan a salir, aunque Jonas lo hace para dar celos a patricia. Cosa que consigue y patricia se queda embarazada pero lejos de asustarse decide pedir la nulidad eclesiástica con Valentín y luchar por ser feliz junto al padre de su bebe.
7° marco cafiero se ha adaptado muy bien a las galerías y las lleva a buen puerto e incluso se enamora de Lucía Márquez que al principio lo rechaza por salir con Jonas pero cuando el dependiente la deja por su prima esta por revancha hace caso de sus pretensiones.
8° rita y pedro siguen intentando ser padres y al final lo consiguen.

#21
janessi1
janessi1
16/12/2015 20:09
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo helene,aquí la culpable no es Ana sino Alberto y sobre todo su padre. Y si ana no se casó con el a escondidas es lógico yo tampoco lo habría hecho. Quien desea casarse así? Ni yo ni nadie, ahí en medio de la nada como si estuvieran haciendo algo ilegal.
En cuanto a Cristina no esta bien y necesita ayuda. Creo que acabar en un psiquiátrico o en la cárcel la va a hacer reaccionar ante la realidad y sus errores. Yo creo que tendrá ese final.
Aparte puede ser que así pueda abrirse a la posibilidad de encontrar al amor de su vida.
A mi me gustaría que al final de la cuarta temporada saliera del psiquiátrico y pidiera perdon a todos por haberlos mentido u hecho daño.
Y ya hablando de otro personaje en este caso Raúl de la riva. ¿Que os parecería que se reencontrase con alguna novia (muchos gays y bisexuales salen con mujeres. En el primer caso para "experimentar" o cerciorarse de que es gay y en el segundo porque en un determinado momento se sienten atatraído por una mujer) de la adolescencia? Sabríamos un poco más de su pasado porque hasta hora sabemos poco en comparación con otros personajes. ¿y que esta novia de la infancia fuera la hija o sobrina de pilar Márquez?
#22
helene
helene
16/12/2015 22:49
a Cristina la engañaron los dos, tanto Alberto como Ana y cuando te casas coin el amor de tu vida no importa que sea a escondidas y eso de que era el bien de las galerías es una excusa y no es cierto que se haya sacrificado, si asi fuera ahora no estaría embarazada de Alberto, y Alberto podría haber buscado otro comprador, y no usar a una chica inocente y enamorada como era cristina.
cristina necesita ayuda pero no recluirla en un manicomio creo yo, y por cierto, ahora Alberto ha vendido las galerías a un extraño sin importale el futuro de los empleados de velvet, solo ha blindado a Ana, Mateo y Patricia pero ¿y los demás? ahora no le importan sus empleados .... un cinico me parece
#23
janessi1
janessi1
17/12/2015 00:35
Alberto segun tengo entendido no solo ha blindado a mateo, Ana y patricia también se ha asegurado del resto.
Cristina recibirá ayuda psicológica obligada por Enrique y Gerardo, otros que tal bailan también. Uno por venderla y el otro porque ignorarla cuando debió parar a su padre y decirle papa esto va a salir mal, etc...ahora todos son lamentos. De todas formas que este enferma no la justifica todas sus mentiras, tirar por las escaleras a Ana sabiendo de su estado y como sale en el avance intentar matarla.
Aunque quizas y lo más probable es que el juez (la denunciarán por agresión) al saber que esta esperando un hijo y de sus problemas psicológicos la ordene ingresar en un manicomio en vez de un ingreso en prisión.
Yo creo que ese será su final, en esta temporada y luego aparecerá en la cuarta recuperada y quien sabe incluso enamorada de un buen hombre. Haber que ocurre helene.
Por cierto crees que rita y pedro adoptarán al bebé de Cristina?
A mi me gustaría
#24
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/12/2015 12:57
Lo que hace Cristina es injustificable, la engañaron ¿y qué? ¿por eso ya se puede saltar todas las leyes? Tirar a una embarazada por las escaleras para que pierda el bebé es intento de asesinato. ¿Quería a Alberto? ¿y? Rita quiere ser madre y no tira a Cristina por las escaleras por estar embarazada.
#25
janessi1
janessi1
17/12/2015 15:50
Totalmente de acuerdo contigo samaramorgan. Cristina esta fatal y su familia lejos de ayudarla hacen todo lo cont rario. Lo peor es que se esta poniendo en evidencia, ya nadie la cree ni quiere estar cerca suyo.
#26
charlie35
charlie35
18/12/2015 16:41
janessi, SamaraMorgan: De acuerdo con vosotras.
#27
janessi1
janessi1
18/12/2015 17:16
Al finalla ingrrsaron en un manicomio sin denuncias, lo malo es que será por poco tiempo. Yo en el findo quiero que se cure y pida perdón por todo lo que ha hechy, quien sabe quizás lo haga pero parece que no será así. A mi lo que más me hubiera gustado es que diera a luz el mismo día que Ana habría sido irónico por lo menos
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2015 19:26
totalmente de acuerdo con samaramorgan bieeeeeeeeeeen dicho, en fin que pena que al final marco sea otro tercero en discordia, porque a mi me encantaria la pareja de marco y lucia
#29
janessi1
janessi1
18/12/2015 20:27
Yo creo que ese cuarteto de Ana - Carlos - marco-alberto va a ser interesante pero lioso al mismo tiempo. Ho prefiero un trío entre Alberto - Ana - marco. Yo creo julivamarolina que a Lucía la pondrán con Jonas par despertar los celos de patricia. Ayer a mi me pareció que no le gusto mucho verla trabajar en su departamento junto a el. Pero la cagaron en la escena con Enrique cómo dije antes esa escena debió ser con el dependiente a mi me gusta esa pareja.
Debemos estar atentas a los fichajes de la cuarta puede haber sorpresas.
Y estaba yo pensando y si juntan a Cristina y Carlos?
#30
lukiando
lukiando
19/12/2015 12:19
Pués por lo qué se vió en el avance Cristina vuelve trás su ingreso psiquiátrico "recuperada".Yo al contrario de los lios amorosos apostaria por una venganza "a muerte" de la susodicha...... con Ana y me temo qué el recién nacido niño o niña puede estar en peligro cerca de ella.Dramón al canto.

Y de la Riva no se puede quedar con ese sufrimiento....¿no seria bueno qué el nuevo director le eche un cabo?.Quien dice un cabo dice un tonteo total y absoluto jaja
#31
janessi1
janessi1
19/12/2015 14:54
Yo tampoco estoy muy segura de la supuesta recuperación de Cristin lukiando, en cuanto al bebé no se porque me da que los otegui lo han dado en adopción para evitar el escándalo.
También estoy de acuerdo contigo en que Raúl necesita a alguien urgentemente pero del director lo dudo mucho porque es heterosexual y parece pillado por Cristina.
En ese caso debemos esperar a la cuarta temporada para ver los fichajes quizás haya alguien para Raúl a mi me gustaría alguna ex novia de la adolescencia
Anterior 1 2