FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#1
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/10/2016 14:51
El capítulo estuvo interesante, destacaría:
- El personaje de Ana ahora tiene una personalidad más fuerte y eso hace que la actriz pueda lucirse. Buena interpetación de Paula Echevarría.
- Creo que lo más chocante es la separación de Mateo y Clara. Rectifico,siempre tuvieron idas y venidas, lo sorprendente es que llevan cuatro años separados y mientras a Mateo se le ve muy feliz con su nueva vida, Clara lleva años hecha polvo y tiene un romance reciente con Marco. Pero está descolocada, completamente rota, no es esa Clara fuerte que podía con todo.
- Me cabrea bastante que en esta serie siempre sean las mujeres las que se llevan la peor parte en temas amorosos. Por supuesto que quiero a Mateo y Clara juntos de nuevo pero antes que a él se le note algo de dolor por la ruptura, parece que extraña más a Alberto que a Clara.
- La escena del ascensor en la que salen Cristina, su hija y Raúl, es muy emotiva.
#2
AnaAdse
AnaAdse
06/10/2016 20:02
Por lo que comentas en otro hilo, Mateo y Clara se casaron (no me acordaba :D ). Lo que no entiendo es cómo están separados porque en aquellos tiempos no existía el divorcio.

Me chocó que Ana siguiera viviendo en las galerías, cuando tiene dinero más que suficiente para hacer su vida en un piso.

Otra cosa es que el hijo de Pedro, por lo que pude ver no estaba con ellos. Sólo se vio a los gemelos.

También me chirría que Carlos espere cinco años al lado de Ana y no se hayan casado. Es que para aquellos tiempos no me cuadra nada, la verdad.

La verdad que me parece un salto temporal muy grande para que nadie sepa todavía que Alberto Márquez está vivo. No sé, es que está todo muy cogido con pinzas, por no decir que resulta totalmente irreal.
#3
amijaju
amijaju
06/10/2016 22:36
yo creía que Cristina había perdido al niño.
#4
lukiando
lukiando
07/10/2016 00:33
Lo plantaron todo muy bonito de cara al final.Bueno.......estuvo entretenido, pero por favor el parece qué va a llover de los niñitos me sobró totalmente,
Si...cosas increíbles en 4 años aunque creo qué nos centrarán rápido.
#5
Trinidad76
Trinidad76
07/10/2016 10:48
Ha empezado bien la serie.
Sorprendente que hayan pasado 4 años. Algunas cosas cuadran bien pero otras no.
Nos explicarán que es lo que le hizo Mateo a Clara para que terminaran. Dicen que hace 4 años del fatidico día por lo que o ha pasado mas tiempo o casi nada mas casarse se separaron.
A mi que haya tanto niño no me gusta. Bonito guiño cuando se encuentran Alberto niño y Cris niña y es como ucando Ana y Alberto se conocieron en las galerias de pequeños.
Segun djo Ana siguen viviendo en las galerias para que su hijo vea de donde vienen pero si que es un poco raro, y porque el alma de la serie son las galerias y se se van a vivir a una casa se perderian muchas escenas alli. Me han gustado todos los personajes.
#6
AnaAdse
AnaAdse
07/10/2016 13:44
Pero es muy raro que Pedro y Rita sí se hayan ido a vivir a un piso y en cambio Ana no.

El salto temporal es de 5 años, y 4 años hace que Mateo y Clara no están juntos... o sea que estuvieron escasamente un año. Pero es que en aquellos tiempos el divorcio no existía, por lo que tanto Mateo, como Clara, siguen casados, o pidieron nulidad matrimonial; y la nulidad matrimonial no es algo que se dé a la ligera ni de forma rápida.

Otra cosa que no me gustó es que Clara se líe con Marco, pero siga colgada de Mateo.... la verdad que muy rigurosa de la época no es.
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/10/2016 21:25
Clara y Mateo estarán separados como estaban los padres de él. El divorcio era muy complicado en esa época. El día del que hablan será cuando Mateo se fue de casa. A mí sí me parece bien que Clara se consuele un poco con Marco, es una relación sexual, los dos saben a lo que juegan, no se están engañando. Lleva cuatro años llorando a Mateo mientras a él se le ve súper feliz con su nueva vida, ella tendrá que empezar a intentar tirar para delante, cuatro años son muchos para estar sufriendo por alguien que a simple vista no está interesado en retomar la relación.
Espero que Clara y Mateo acaben juntos pero de momento esto es lo que tenemos.

Lo más chocante es el tema de Alberto, si tanto quería a Ana, aunque no contestase a sus cartas, al ser famosa podría haber ido a encontrarse con ella en un desfile o en una entrega de premios. Es una falta de interés total. Alberto siempre me pareció un egoista tanto con Ana como con Patricia y Cristina.
#8
jose84
jose84
08/10/2016 00:35
Lo de Clara y Mateo ya lo explicarán el porque de su separación, tenemos la versión infantil de Romeo y Julieta con el hijo de Ana y la hija de Cristina, que ganas de ver a Concha Velasco y Aitor Luna en el siguiente capítulo.
#9
todalaverdad
todalaverdad
13/10/2016 13:47
#10
Pareja21
Pareja21
16/10/2016 22:17
TEMPORADA 4 - CAPÍTULO 2: "MÁS QUE UNA CARA BONITA".

Me gustó, en general, el capítulo. Unas cosas más, y otras, menos. sonriente

A destacar:

- Las palabras de Ana bastan para que Mateo vuelva a las Galerías Velvet con mejores condiciones. Mateo duda sobre las condiciones de Cafiero pero Ana le convence con una mirada y tan sólo unas palabras. Mateo acepta volver a Velvet con unas condiciones duras que Enzo Cafiero acepta, enfureciendo a Marco.
¡Genial Mateo! Me encanta Mateíto. sonriente

- Mateo regresa a Velvet con unas duras condiciones. Mateo acepta la propuesta de Enzo de volver a las Galerías pero con unas duras condiciones: "Nada de exclusividad, podré compaginar mi trabajo con el periódico y las galerías. El doble de lo que ganaba cuando me fui. Si vuelvo es solo al despacho de Alberto". Cafiero acepta para enfado de su hijo Marco.
¡Adoro al personaje de Mateo! sonriente

- Rita, hundida al enterarse de que tiene cáncer de pecho. Rita visita al médico tras unos resultados alarmantes. Lo que no imaginaba la señora Infantes es que el diagnóstico iba a ser tan duro, tiene cáncer de mama y no es capaz de asimilarlo. Rita se queda en shock al recibir la noticia y se hunde al llegar a casa y darse cuenta de la dura realidad.
Lo de Rita se lo podían haber ahorrado. si En los años 60, el cáncer de mama era mortal 100%. snif No me gusta que a un personaje como Rita, que es la alegría de la huerta, le hayan hecho esto... hum hum hum ¡Pobrecilla! snif ¿Por qué a Rita? ouch Es una pena. Ella y Pedro eran la alegría de Velvet. snifsnif snif
Aún así, me encanta el personaje de Rita. ¡Qué bien lo hace la actriz! sonriente Pero a la pobre le toca todo. Lloré a mares en ese capítulo. snif ¡¡¡Gran personaje Rita y qué grandiosa es la actriz Cecilia Freire! bravo Veremos a ver cómo resuelven esto porque, en los años 60, casi ni se diagnosticaba... Igual, me equivoco. ouch

- Rita no se atreve a contarle a nadie su grave estado de salud. Tras recibir la dura noticia de su cáncer de pecho, Rita no logra asimilar su realidad y no quiere preocupar a nadie. La hermana de Clara se siente desbordada ante la situación.
¡Una pena lo de Rita! snif Esta chica es tan buena, generosa y cariñosa con todas, que no se merecía esto. no ¡Pedazo de actriz que es! bravo

- Humberto se hace de rogar: "Soy algo más que una cara bonita y un carisma desbordante". Humberto Santamaría llega a Velvet para negociar su oferta de convertirse en la imagen masculina de las galerías. Pero cuando se encuentra con de la Riva rechaza la propuesta "no quiero duelo de egos", para Humberto el único hombre de éxito es él pero Cristina le hace una nueva propuesta irresistible.
¡Menudo engreído y arrogante, Humberto! hum Tiene toda la pinta de estar arruinado. ouch Por cierto, son iguales los hermanos (Aitor y Yon) hasta en la voz. ¡Madre mía! Cuando lo vi, pensé que era Yon. carcajada

- Duelo de egos entre Raúl y Humberto. Raúl de la Riva se ha sentido ofendido por los desprecios de Humberto Santamaría a su colección. Patricia y Enrique intentan hacerle ver que el hombre del momento debe vestir de Velvet para relanzar la colección. Raúl acepta pero con una condición:"No voy a aguantar ni un solo desplante más yo también soy una estrella y no pido el dobe porque yo no trabajo por dinero".
Me encanta el personaje de Raúl de la Riva. sonriente ¡Qué bien trabaja el actor! ¡Qué grande es Asier Etxeandía! Es un crack. Es el mejor después de José Sacristán en lo suyo. bravo No habría otro mejor. no Me gusta mucho cómo interpreta a Raúl de la Riva. ¡La verdad, muy bueno! Sale con cada cosa... Es un genio. sonriente Y ahora, saltan chispas entre Raúl de la Riva y Humberto. ¿Quién es más pedante... ? carcajada

- Don Emilio y Petra, el reencuentro de un gran amor pasado. Emilio recibe con profunda pena el fallecimiento de Doña Aurorita. Acompañado de Blanca acude a su velatorio donde se encuentran con Petra, hermana de Aurorita y antiguo amor de Emilio. El brillo de los ojos de Don Emilio evidencia la ilusión de su reencuentro.
Bueno, Doña Petra es otro amor de Emilio. Isabel era la madre de Alberto. si

- Patricia no puede creérselo, está embarazada de Enrique. Patricia lleva unos días indispuesta y Enrique la acerca al médico que le da una sorprendente noticia, está embarazada. La joven lleva meses sin acostarse con su marido y se queda en shock ante la situación. Valentín, preocupado, cree que su mujer le está engañando con otro, Enrique le quita rápidamente la idea.
Estaba visto que Patricia se iba a quedar embarazada de Enrique. Tanto va el cántaro a la fuente... Y es que esta chica es un poco lanzada. si ¡Ay, Patricia! ¡Tan viva que se creía! Ja, ja, ja... , ¿ahora qué? carcajada ¡Y qué ingenuo, Valentín! ¡Mira que todavía no saber con la chica que está casado! ¡Mira también a quién se lo cuenta! Justamente, al indicado. carcajada La cara de Enrique fue un poema cuando el marido le dijo que cree que hay otro. Fue genial. carcajada

- Ana no es capaz de decirle a Carlos un "te quiero". Carlos llama a Ana para decirle que en unas horas estará de regreso a las Galerías con ella y su hijo. El piloto ansía verla pero Ana no responde con la misma efusividad. Carlos es paciente y no desiste en su conquista hacia la diseñadora que sigue sin atreverse a dar un paso más en su relación.
Ana no puede querer a Carlos. no Está súper enamorada de Alberto. sonriente Él le dijo: "Te quiero"; y ella le respondió: "Hasta mañana". si Carlos es más malo que un dolor. diablo

- Clara se siente pisoteada por Marco Cafiero. Clara se ha quedado estupefacta al descubrir que Pedro es el nuevo asistente de Marco cuando pensaba que ese puesto iba a ser para ella. Marco le da las razones suficientes para calmar su enfado, aún así la joven se siente ninguneada por el director de las galerías.
Si se pensaba Marco que iba a tener a Clara comiendo de su mano, va listo. si Ella no es una mujer pusilánime. no ¡Muy grande Clara! Cantándole las cuarenta: "Nunca he dependido de nadie, y menos, de un hombre". bravo Por otra parte, Pedro es muy inocente y no sabe dónde se está metiendo. Lo van a manejar sin que se entere. triste Y aunque, en principio, pensara darle el puesto a Clara, luego, recapacitó porque sería difícil manejarla. si Ahí, se dará cuenta de que al único que quiere es a Mateo. sonriente

- Adele, sorprendida con Ana, ¿estará celosa? Adele llega a las Galerías para ver la colección de Ana Ribera en nombre de Alberto Márquez. La joven ansia conocer a la persona de la que tanto habla su jefe. Adele se sorprende con la colección de Ana y con la propia diseñadora. Comprueba con sus propios ojos que Ana tiene todo lo que Alberto dice de ella...
Yo creo que Adele está liada con Alberto... ouch

- Ana se emociona al recordar el vestido rojo. Adele ha quedado sorprendida con la colección de Ana Ribera, pero hay un diseño que le falta por ver, el vestido rojo. Ana no puede contener la emoción al recordarlo, a su memoria regresa Alberto...
Esa fue la mejor escena del segundo capítulo de la cuarta temporada: cuando Ana tiene otra vez entre sus manos el vestido rojo. ¡Qué sentimiento nos transmitió a todos. sonriente

- Y por último, Adele impacta con su noticia: "Alberto Márquez es mi jefe y está vivo". Tras sorprenderse con Ana y su colección, Adele se dispone a contar quién está detrás de su viaje de negocios. Ana se encuentra mal tras recordar al que sigue siendo el amor de su vida y Cristina se ocupa de atender a Adele. Cuando la enviada de Alberto confiesa su misión Cristina se queda en shock.
Espero que Cristina haya cambiado realmente y se lo diga a Ana. No sea tan mala de callarse la verdad. ouch

Saludos. sonriente
#11
todalaverdad
todalaverdad
20/10/2016 11:21
#12
CarmeS4
CarmeS4
20/10/2016 12:02
Algunas imágenes de ayer del capítulo de Velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet

comentarcapitulostemporada4velvet
#13
Jisbon
Jisbon
20/10/2016 12:37
Bueno bueno, casi me he creido que Cristina había vuelto recuperada (o sea han pasado 5 años y ha recibido tratamiento, lo normal hubiese sido que lo hubiese superado) pero es que es oir el nombre de Alberto y que le salga la vena de loca. Madre mía. Digo yo, ¿Carlos y Cristina todavia no han aprendido? Es que en sus escenas de ayer mientras trazaban planes maquiavelicos para quedarse con sus respectivas obsesiones no podía evitar pensar: "De verdad sois tan estupidos como para pensar que podéis hacer algo? ¿Que vuestros planes van a funcionar? Obviamente Ana se va a enterar tarde o temprano de que Alberto esta vivo (Adele habrá vuelto a New York y lo primero que le habrá soltado a su jefe es que joder, todos sus seres queridos le dan por muerto) y poco creo que le importe a Ana estar casada o no con Carlos en el momento en que se entere de que Alberto esta vivo. Y Cristina... de verdad sigue teniendo esperanzas de volver con Alberto despues de todo lo que paso entre ellos? Vale que necesitemos malos para intentar separar a la pareja principal pero me hubiese gustado que Cristina de verdad hubiese cambiado en vez de ponerla de mala otra vez.

Que pena me esta dando lo de Rita. La escena en la que Doña Blanca le pregunta que le pasa y ella lla abraza llorando desconsoladamente me ha roto el corazon. Y ese "Yo soy el motor de la familia" Puff, que duro...

Enrique se ha quedado descolocado cuando Patricia le ha dicho que tienen que parar de verse. Tras tantos años, ¿se abra enamorado de ella? Por muy bicho que sea yo si que veo sentimientos reales entre ellos.

Me encantan Jonas y de la Riva juntos. Sus escenan prometen esta temporada.

Y ya lo último que quería comentar... Tema Mateo y Clara.
Son mis dos personajes favoritos y les adoro como pareja. Llevo fatal su ruptura y el hecho de que su matrimonio solo durase un año. Y aunque me han encantado sus escenas de ayer (cuando Clara empieza a soltar comentarios por lo bajini y a imitar a Mateo, estaba entre la risa y las lagrimas. Y luego con la escena en la Pausa con los hijos de Rita y Pedro, lo mismo. Por un lado la escena me hizo muchísima gracia, pero me dio tanta pena verles con niños y que no fuesen ellos los padres...)

Pero sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo de como están tratando a Mateo y Clara los escritores.
Y es que lo estan poniendo todo de manera cómica. Y vale, yo entiendo que desde el principio de la serie, han sido la pareja cómica porque sus idas y venidas eran geniales y nos partíamos con ellos.
Pero eso no cambia el hecho de que estan (o estaban) profundamente enamorados el uno del otro, y de que lo suyo no funciono por lo que fuese, y llevan 4 años separados. Quiero decir, que me gustaría ver escenas digamos un poco mas "serias" con los dos personajes, sobre como se sienten realmente y lo doloroso que debe de ser rencontrarse después de tanto tiempo. (Jajajajajaja no me puedo creer que este diciendo esto, pero me gustaría que tuviesen mas escenas como las de Ana y Alberto, que entre ellos todo era dramones y lagrimas)

Una de mis escenas favoritas entre ellos es aquella en la que Clara se acaba de enterar de que Barbara estaba viviendo en casa de Mateo. Están en el ascensor y Mateo se esta intentando justificar, y de repente Clara rompe a llorar. Mateo se queda perplejo al ver a Clara llorando por él, y se da cuenta de la seriedad de lo que ha hecho y que de verdad ha hecho daño a Clara. Pues quiero más escenas así.

Porque por mucho que sean los dos los personajes alegres, cómicos y orgullosos de la serie, siguen siendo humanos, y sufren como Ana y Alberto aunque no sean tan cursis y drámaticos como ellos.
#14
helene
helene
20/10/2016 16:10
Yo no creo que Cristina sea mala.esta enamorada y le destrozaron la vida
#15
AnaAdse
AnaAdse
20/10/2016 18:46
Opino como helene. Cristina no era mala, pero entre todos le destrozaron la vida. Lo siento, pero por mucho que nos gusten Ana y Alberto y su historia de amor, la realidad es esa.

A mí la primera temporada de Velvet me gustó mucho, pero luego han ido desbarrando bastante hasta convertir esta serie en una serie de depropósitos increíbles.

Primero, Alberto se mata a escribir cartas durante 4 años, pero no se le ocurre llamar ni ponerse en contacto con nadie más... Ni con Mateo, ni con su hermana, ni con nadie.... Vamos, eso no hay quien se lo crea!

Carlos está tan obsesionado con Ana que lleva 4 años como un perrito faldero detrás de ella... Lo siento pero eso tampoco se sostiene. A ver, que el chico es guapo, tiene un buen trabajo y seguro que candidatas no le faltan. Lo que pasa que como la historia de Ana y Alberto tenía que seguir, pues nos lo pusieron como un psicópata maltratador... en fin.

A Cristina le han colgado el Sanbenito de mala, y han hecho que el público olvide que esta chica estaba viviendo su vida hasta que entre su padre, Alberto y Ana se la jo....ieron. Tal cual!! Ella no fue a pedir casarse con Alberto... sería su ilusión, pero eso no quería decir que fuese o él o nadie.... Y luego resulta que el amor de su vida va y la pretende, se casa con ella, y todo es mentira porque él sigue enamorado de otra con la que se sigue viendo... Y es más, todo eso se ha hecho por dinero, y nadie ha tenido en cuenta sus sentimientos... Cristina no es mala.

Luego están los niños... han pasado 5 años, Ana ya estaba embarazada, y Cristina también... per aún así, es que esos niños no pasan por 4 años, ni por 5... incluídos los de Rita y Pedro.

En fin, que aquí estoy, en plan masoca (porque no tiene otro nombre) a ver si al final Ana y Alberto están juntos.
#16
Haru
Haru
20/10/2016 23:24
Es que la ambientación y el vestuario es tan bonito que a pesar de todo no puedes dejar de verla
#17
katyg
katyg
21/10/2016 08:13
AnaAsde menos mal que alguien mas piensa como yo. han desvirtuado la serie, tiene historias que no hay por donde pillarlas y se han cargado la serie, sigo pensando: Alberto no intenta contactar con su amigo-hermano del alma???? nadie en todo este tiempo siendo del mismo mundillo no habia sabido del Atellier mas famoso de ny??? alberto sabiendo que tiene un hijo (si ana es tan famosa se sabe) no hace nada por verle?????? el de la riva (el mejor de todos) con lo cotilla que es no sabe nada de alberto???? En esa epoca que el marido tenia que estar hasta para ir al baño a Rita le cuentan lo de su cancer si estar Pedro delante??? le dan un presupuesto cuando en esa epoca ya existia aun con otro nombre la seguridad social???? Ana es rica y sigue viviendo en las galerias en la misma habitación que el niño.... y en cambio pedro y rita que son unos "muertos de hambre" tienen un piso.... yo no entiendo nada cuando un chicle se estira tanto.....
#18
Trinidad76
Trinidad76
21/10/2016 12:52
Yo tambien llegue a pensar que Cristina habria cambiado pero como decis es hablar de Alberto y la sale la bena neurotica. Les va a estallar en la cara pero bien y en definitiva ella es tonta porque Alberto no va a volver con ella y el tonto de Carlos (que mal me cae, no le soporto) en definitiva se sale con la suya de estar con Ana y podia dejarle de malo y ella de buena.
Me hubiera gustado que Ana no hubiera estado con Carlos, no se que relacion tienen (si se acuestan o no)
Lo de Rita me pone muy nerviosa, no me gusta que la hagan pasar por esto.
Tengo ganas de saber que paso realmente entre Clara y Mateo (dijo algo como que no era capaz de compartir ni el mismo baño) no se. Sera una tonteria pero por cabezotas...
Todo lo demas me gusta (Patricia y Valentin, he llegado a pensar que no se han acostado hasta ahora), Jonas y Raúl,... me esta gustando esta temporada.
#19
Lory
Lory
21/10/2016 18:08
Se sabe en qué capítulo regresa Alberto?
#20
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/10/2016 01:02
No puedo estar más de acuerdo con Jisbon en su razonamiento sobre la forma de exponer la ruptura de Mateo y Clara.

Por una parte sus escenas de pique y con los niños son muy alegres y me hacen disfrutar, muestran la imagen que Mateo y Clara intentan proyectar a los demás: el desinterés por el otro y la ausencia de dolor. Pero por otra parte, faltan escenas para complementar a la Clara y el Mateo orgullosos, faltan las escenas de lo que se esconde debajo de la coraza que construyen. Mateo y Clara no son de los que van llorando por las esquinas compadeciéndose de sí mismos y contando sus penas a los demás para que les consuelen, pero eso no significa que no sufran. No nos olvidemos que están profundamente enamorados el uno del otro y en mi humilde opinión lo demostraron con creces. Su relación no fue un camino de rosas, fueron madurando juntos y en los malos momentos se dieron un apoyo incondicional. Recordar la escena de Mateo completamente borracho y destrozado por la muerte de Alberto, allí estaba Clara con él a pesar de los gritos y la desesperación. No pueden dar a entender que fueron un ligue más porque ni Mateo se había enamorado nunca como lo hizo de Clara, ni Clara de nadie como de Mateo. Mateo podrá tener un lío con su nueva secretaria o Clara con Marco, pero eso no pasa de un divertimento y ni de lejos se parece a lo que sienten el uno por el otro, esto debería reflejarse bien en la serie.



En cuanto al personaje de Cristina, no pienso que sea de naturaleza mala, pero la criaron con todos los caprichos inimaginables dejando crecer y crecer su egocentrismo. Hasta que Alberto la engañó y dejó, nunca había tenido ningún problema ni situación adversa a la que enfrentarse y eso hizo que no fuera capaz de aceptar que en la vida no sale siempre todo bien. Esto degeneró en una enfermedad mental y ni está curada ni lo estará nunca, ni siquiera está enamorada de Alberto. Que un novio te engañe no disculpa el tirar por unas escaleras a una mujer embarazada. Lo siento pero no. Creo que en la carta que le dejó su padre, se disculpaba por todo el daño que le hizo su forma de educarla.



Desde luego que Ana viva en las galerías no tiene ningún sentido, la única disculpa es que ella viaja mucho y en realidad al niño lo cuida Emilio. Y para Emilio es más fácil vivir donde trabaja. Pero aún así, Ana debería tener un piso.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente