FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capitulos Temporada 4 Velvet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2016 12:01
#181
helene
helene
23/12/2016 22:58
con respecto a las Galerias, creo que desaparecen, Alberto ha buscado casas para los empleados y buscara vendérselas a alguien que ponga un buen negocio, eso entendí, al principio de la charla dice que le devolverá su esplendor y que se revela como el nuevo inversor que recompra las galerías a los carfiero pero después, cuando doña blanca le pregunta si es el fin de las galerías, él dice que no lo sabe, que él se va, son cosas contradictorias, creo yo
#182
samureta
samureta
24/12/2016 09:31
Helene Se supone que Alberto va a dejar de acostarse con las clientas. En el libro- que se centra en el secretito de Alberto- él está liado con Adele- la que vino a las galerías-, una relación un poco al estilo de 50 sombras Gray. Él se acuesta con las clientas, creo que a la 3 vez que acuden al taller, y sólo lo hace con las que le recuerden o tengan alguna relación- iniciales del nombre- con Ana.
Lo de no explicar el secreto tiene una explicación: vender los libros. es más no paran de promocionar el libro, y también la colonia que sacaron de la serie.

Y sobre la acción de Cristina sí merece castigo. No me parece justificación que la hayan engañado para todo el mal que ella ha causado. ha destruido el negocio, un negocio que daba de comer a muchas personas, trabajadores, y pudo haber matado a Albertito y otros trabajadores de la empresa. El hecho de que te hagan daño no justifica que tú puedas causar más daño aún. Ella ha pasado de víctimna a verdugo y con lo del incendio en las galerías podía haber matado incluso a Mateo- Clara, Rita o Pedro, personas que no le hicieron daño alguno.

Si siguiéramos tu criterio helen: la madre de Mateo debería haber matado o algo peor al padre de Mateo por abandonarla y ella simplemente se centró en educar a su hijo y sufrir por el abandono de su marido.

El castigo para Cristina debería ser la cárcel o el psiquiátrico y lo que ha hecho es tan injustificable como lo de Enrique. Más que nada porque ya es la 2ª vez que intenta matar a alguien. primero tirando a Ana por las escaleras y ahora quemando un negocio donde podría haber matado a muchas personas.. Si lo de Enrique no tiene justificación, lo de Cristina menos aúnn.
#183
Trinidad76
Trinidad76
24/12/2016 13:13
Y cuando intento clavar unas tijeras a Ana.
Y yo creo que Enrique tiene más culpa que Patricia. El es quien decide por su cuenta disparar a Valentín. Luego Patricia es cuando ve que esta en ese estado y va a tener que hacer de buena esposa cuidando a un enfermo que le dice que termine lo que empezó.
#184
samureta
samureta
24/12/2016 13:45
Trinidad Y añade la patada en el culo que le dio a su amiguísimo Raúl de la Riva cuando éste le pidió ayuda. En vez de ayudarlo lo dejó tirado a pesar de todo lo que él hizo por ayudarla.
Y añade el utilizar a una persona para quedarse embarazada y querer encasquetar a Alberto un hijo que no era suyo y para rematar lo que hizo a su propia hija: hacerla besar todas las noches la foto de Alberto, llevarla al aeropuerto y utilizarla para que Alberto no la rechace a pesar de saber que esa niña no es de Alberto. Cristina está para que la encierren un loquero.
Y sí patricia puede ser cómplice de asesinato: pero ella no sabía que Enrique iba a dispararlo y cuando se enteró que el otro - Valentín- iba a estar en coma y tener que pasar la vida cuidándolo fue cuando lo dijo que terminase lo que inició. Pero en ningún momento ella mató a nadie algo que sí ha intentado- varias veces- Cristina. Cristina y Enrique son de la misma pasta.

Y ya que se critica a Alberto y Ana por usarla también se debería decir lo mismo del padre de Enrique: que fue quien la vendió para entrar en el negocio de los Márquez.
#185
helene
helene
24/12/2016 16:54
Creo que no sois objerivas. Valentin se iba a recuperar. Nuncadijeron que estuviera en muerte celebrar ni que su coma fuera irreversible. Patricia solo quiso librarse de el yquedarse con su fortuna. A Cristina le hicierob tanto daño que exploto pero nunca quiso matar a nadie y por eso quiso salvar a Alberto cuando le ve.cuando le intenta clavar las tijeras a Ana es porque explota cuando esta le dice que da pena. Es un mal bicho y con respecto a Raul si robo los diseños a su mentor y pir eso huyo no es su culpa y el tambien la abandono poniendose de parte de Ana, tampoco es lo mismo que con el padre de Mateo. Ya que la madre no fue engañada ni usada desde el principio y aun asi Mateo ni queria verle y nos han dejadi claro lo que sufrio su madre y sus noches llorando y no creo que el secreto de Alberto sea solo lo que cuenta el libro y Ana sufrira creo yo. Lo que sea viene de Estambul.
Como se nota que no nos han llevado al limite como a Cristina
#186
helene
helene
24/12/2016 17:41
Y en cuanto al padre de Cristina.el solo buscaba la felicidad de su hija ya que sabia que su hija amaba a Alberto con toda su alma y Alberto podia haber dicho que no y buscar otro comprador. O venderselas a su tia pirque cuando se lo vendio a los carfiero demistro que no le importan los empleados
#187
samureta
samureta
24/12/2016 19:36
Helene Con lo de Raúl de la Riva estoy totalmente en contra de Cristina. Ahí demostró lo buena amiga que es. Ni se molestó lo más mínimo en ayudar a su amigo y evitar QUE LE DESPIDIERAN. Ella ya tenía lo que quería. se había casdao con el vestido que su amigo le diseñó. Amigo que lo dio todo por ella y que lo único que recibió a cambio cuando le pidió un único favor fue que ella lo dejó tirado. menos mal que por una vez en la vida Alberto hizo algo bien: reprocharle a Cristina no haberle dicho cuando se fueron de luna de miel lo que había pasado con de La Riva. ¿qué amiga es Cristina cuando abandona a un amigo que lo necesita?.

Y si de La Riva la dio de lado fue porque se lo merecía tras todas las locuras que ésta hizo. Primero demostrando que no es una buena amiga al dejarle tirado. segundo después de intentar matar a una persona- no una sino dos veces- como ocurrió con Ana. ya en ese aventaja y con creces a Enrique.

Segundo fue lo peor inventarse un embarazo por retener a un hombre y más aún usar a un persona- que tiene sentimientos- para hacerlo padre y encasquetarle el hijo a otro. Y cuando se vio descubierta y sabiendo que había perdido todo: intenta tirar a Ana por las escaleras para matar al hijo que ella esperaba. (y no me vale que explote porque lo que hizo es de loca)

Alberto a diferencia del padre de Mateo fue capaz se comprar la nulidad y dejar libertad a Cristina parra rehacer su vida. pero ella prefirió destruir la vida de los otros porque está obsesionada con Alberto.
El padre de Mateo no sólo engañ´ço a su mujer sino que abandono a 2 hijos de los que no se preocupó. ¿Cómo va a querer saber algo Mateo de él? Es mil veces peor lo que vivió la madre de Mateo: años de engaños, años de tener que sacar ella- con el dinero que tiene- 2 hijos adelante- sabiendo que la gente se reía de ella al saberla abandonado por el marido y sin poder casarse o rehacer su vida porque su marido sigue casado con ella. y no fueron los 5-6 años que ha vivido así Cristina, sino toda la vida y le ha dejado un pozo de resentimiento con la vida peor nunca ha intentado matar ni a la amante de su marido y menos se ha puesto a quemar el puesto del trabajo del marido.

La locura de Cristina no tiene justificación alguna y menos aún sus acciones. ha pasado de ser una víctima a ser verdugo. lo que hace con su hija no tiene justificación: primero usarla como un objeto, cuando esa niña tiene sentimientos- para retener a un hombre, y para a su vez engañarlo haciéndole creer que es su padre, cuando no lo es. Si hay una víctima en esa historia es la pequeña Cristina.. a saber cómo sale con la madre que ha tenido.

Y sobre el padre de Cristina: Él no busca la felicidad de su hija, la vende para conseguir el negocio de Alberto. ¿se ha preocupado por ella más bien se avergüenza de las acciones de su hija.
#188
helene
helene
25/12/2016 18:46
Samureta, Raul de la Riva hizo algo muy turbio,. pero mucho, y si era inocente ¿Por qué huyo asi de Paris en lugar de defenderse? yo vi a una Cristina dececionada y mucho y Raul prefirió a la mosca muerta de Ana, en lugar de apoyar a la amiga de toda la vida engañada y abandonada y si no lo recuerdas, en la segunda temporada se reconcilian Cristina y Raúl
Alberto es un impresentable, ¿Cómo puede rehacer Cristina una vida que esta destrozada? y si le dieron la nulidad es porque Alberto la compro porque no había motivos para esa nulidad, a lo mejor el padre de Mateo no tuvo medios para hacer lo mismo en su día. y por lo menos la madre de Mateo no fue engañada desde un principio como Cristina ni le hicieron creer que estaba enamorado de ella sin ser asi y a ver si te crees que Cristina no ha sido objeto de burlas por ser abandonada por Alberto que encima se exhibia públicamente con su amante Ana cuando aun no tenia la nulidad , ambas han pasado lo mismo
Cristina esta locamente enamorada de Alberto y el amor y el dolor la volvieron loca, si busco quedarse embarazada es para que Alberto no la abandonase, para mo perderle y aconsejada por Barbara y como Alberto ya no la tocaba se tuvo que buscar a otro hombre y aun asi, no le arruino la vida contándole la verdad y verle obligado a casarse con ella, le dejo que fuera feliz con su novia y por eso se calla, eso fue noble. ella adora a su hija y la niña es una niña alegre, sana y feliz, no esta traumitaza ni por asomo y ahora gracias a Dios, con la ayuda de Barbara se recuperara, y empezara de nuevo
el padre de Cristina no necesitaba el negocio de Alberto, era multimillonario y es Alberto el que le busca, él equivocadamente pensó que su hija seria feliz casada con el hombre del que estaba locamente enamorada y es el único que le pide perdón en aquella carta que le deja en la lectura de su testamento,
esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo
#189
samureta
samureta
26/12/2016 11:07
Helene ¿te lees? Si Raúl de la Riva hubiera hecho algo muy turbio estaría preso, en la cárcel y no lo está. Pero es simple hecho: el dejar tirado a alguien que le pide ayuda dice mucho de la clase de amiga que es Cristina. Y no hay que olvidar que de la Riva es amigo de Cristina. si no es por de la Riva: cristinita no se hubiera podido casar, fue de la Riva quien atendió a todos los caprichos de Cristina.
Segundo ¿de verdad tiene que apoyar raúl a una asesina? Hello??? Te recuerdo que Ana es amiga de Raúl y que Cristina intentó matarla y que Cristina engañó a todo el mundo fingiendo estar embarazada de Alberto. Me parece algo imperdonable fingir un embarazo para retener a un hombre que sabes que no te ama y ya ni te cuento mentir a todos tus amigos. ¿Cómo va a apoyar Raúl a alguien que le ha mentido a él y ha fingido un embarazo y ha usado a otro hombre para tener un hijo y colocárselo a otro- que encima es amigo suyo y al que le debe el trabajo- y encima intenta matar a una amiga del propio Raúl?. ¿Dices en serio que tiene que apoyarla cunado le miente a él y hace daño a dos de los mejores amigos de De la Riva? Cualquier persona en su sano juicio hubiera actuado igual que de De la Riva, empezando por la propia familia de Cristina.

Siguiendo tu razonamiento que Cristinita actúa tan mal porque han usado sus sentimientos. ¿Qué tendría que hacer el padre de la pequeña Cristinita: Víctor?. Cristina usó y jugó con sus sentimientos. Cristina usó a Víctor- como dice que hizo Alberto con ella- sin importarle lo más mínimo jugar con los sentimientos de él, le hizo padre para colocar el hijo a otro. ¿Cómo debería reaccionar Victor? si seguimos tu razonamiento debería hacerle a Cristina lo mismo que Cristina ha estado haciendo a Alberto y Ana, con el agravante de que en este caso hay una menor de por medio. Según tú por haber jugado con sus sentimientos y haberle utilizado en beneficio propio, Víctor ahora podría hasta intentar matar a Cristina. e incluso debería quitarle la custodia de esa niña- como se entere que la niña es suya- para evitar que esa niña sufra lo que va a sufrir al lado de semejante madre.

Y siguiendo tu razonamiento ¿qué podría hacerle Cristinita a su propia madre? Su madre la usó para conseguir a Alberto, la utilizó y jugó con sus sentimientos para hacerle creer que su padre era quien no era. ¿Cómo va a crecer esa niña al lado de semejante persona que usa sus sentimientos' va a salir tan loca como su madre. Y del tema de la niña arranca otra pregunta ¿Cristina quiere a su hija? a mí lo que me ha transmitido es que no. Sólo le importa de ella que pueda utilizarla para engañar y retener a Alberto. Y mira sí está mal de la cabeza que se le había olvidado que Alberto si sabía que esa niña no era suy. y me parece de muy mala madre exponer a su hija en el aeropuerto, utilizarla a ella y a sus sentimientos, para hacer que Alberto se vaya con ella por no herir los sentimientos de la niña. No hay nada peor para mí que utilizar los sentimientos de un niño. Y eso lo ha estado haciendo Cristina

A donde quiero llegar es que nada de lo que nos hagan justifican nuestras acciones: ni el utilizar a otras personas en beneficio propio- es lo único que ha estado haciendo Cristina a lo largo de la serie: ejemplos Víctor y Cristinita- ni te da justificación para intentar matar a gente: ejemplo de Cristina a Ana- . Para mí el asesinato de Valentín convierte en tan mala persona a Enrique como el hecho de intentar matar a Ana de varias formas posible como en las escaleras. Al final Enrique y Cristina son igual de "asesinos" porque la intención de matar a alguien estaba detrás de esos actos. Y en el caso de Cristina agravada porque ha quitado el soporte económico de los trabajadores. Para mí el castigo adecuado para Cristina era el encierro en un psiquiátrico. Aunque supongo que los guionistas pensaron que bastante castigo va a tener con su cara deforme
#190
helene
helene
26/12/2016 16:35
No esta en la carcel porque huyo Y para mi robarle los diseñis a su mentor es algo muy turbio Y tenia que haber apoyado a Cristina porque la engañaron. La usaron. Se burlaron de ella......
Victor tiene derecho a saber qye Cristina es su hija desde luego pero esta felizmente casado con su novia de toda la vida y nynca amo a Cristina . Esa es la diferencia
Cristina hija seguramente odiara mucho mas a Alberto y Ana por todo lo que hicieron sufrir a su madre
#191
Wadia
Wadia
29/12/2016 01:30
Helene, estás equívocada con respecto a Raúl de la Riva. Vuelve a ver los episodios. El es inocente del robo de diseños del que se le acusó y más tarde en los episodios lo comprueba. La razón por la que huyó de París es por que Raúl percibió que su mentor, siendo conocido y celebrado como diseñador, tenía más "credibilidad" y poder que él como aprendíz. Básicamente, la probabilidad de que le creyeran a él en vez de a su mentor era baja y por eso decidió marcharse en vez de luchar. Fue quizá una cobardía no quedarse y afrontar los cargos, pero probablemente también una decisión inteligente. Cuando el dinero y el renombre están del lado de quién te quiere hundir, es probable que lo consiga... muchas veces la "justicia" se compra. Si Cristina era realmente su amiga, debió por lo menos darle el beneficio de la duda... y no lo hizo. Personas que lo conocían de menos tiempo (Alberto, Ana, Mateo, Rita, etc.) si creyeron en él, inclusive cuando todavía no presentaba las pruebas de su inocencia. Si Raúl perdona la falta de Crisitna o no, ya es decisión de él. Cada uno tenemos un concepto distinto de la amistad y lo que esperamos de ella.

Con respecto a los comentarios de quien es "bueno" y "malo"... aquí la cosa no es o negra o blanca. Todos los personajes tienen defectos y virtudes. Ana y Alberto erraron en no pensar en las consecuencias que su plan para salvar a Velvet tendría sobre la vida de Cristina. El padre de Cristina erró en pensar que podría comprar el amor de Alberto para Cristina. El negocio era bueno y el padre pudo aceptarlo sin mayores condiciones que la económica y control sobre la empresa. Sin embargo, adicionó la condición de que Alberto se casara con su hija. Cristina ha cometido varias atrocidades pero ninguna se puede justificar con el argumento de que Alberto le destrozó la vida y por ende ella tiene derecho a vengarse. Alberto y Cristina estuvieron muy poco tiempo como novios y muy poco tiempo casados. Claro que Alberto la lastimó mucho y que no tenía derecho a hacerlo, pero... no es el fin del mundo. Decepciones amorosas hay miles! Si todos intentáramos matar a quién nos engaña... probablemente no quedaría mucha gente en la faz de la tierra. LOL! Cristina era tan joven y con tanto que dar! Pudo haber escogido mejor camino. Pienso que siendo un personaje que claramente tenía problemas psicológicos, su familia y amigos cercanos debieron haber sido un apoyo para ella y guiarla hacia un camino sano. Lamentablemente, los seres cercanos a ella (Enrique, Bárbara, su padre, etc.) no eran un ejemplo de sanidad mental/emocional ni un ejemplo a seguir. Es por esto que ella terminó completamente loca. Las personas con problemas de salud mental ocupan un círculo social sano y fuerte... sin el, su mundo tiende a derrumbarse. Si vuelven a ver los episodios, hay varios personajes que dan pistas de que Cristina no es la linda chica controlada que primero conocimos sino que eso es una imagen que ella pone para esconder su verdadera naturaleza (i.e., acostumbrada a tener lo que quiere y obsesiva). Hubiera sido bueno que Cristina terminara en un instituto psiquiátrico. Esto no como castigo necesariamente, si no para que recibiera la ayuda que necesita... Enrique y Patricia también deberían ser internados lol! Ellos tienen matices de sociópatas.
#192
Jisbon
Jisbon
29/12/2016 13:44
Helene, creo que la única que no es objetiva aquí eres tú.

Y que conste que a pesar de lo que voy a decir a continuación, adoro a Manuela Velasco y el personaje de Cristina me ha chiflado por muy mala persona que sea (que lo es)

Lo que ha hecho Cristina (intento de asesinato multiple, usar a una persona para quedarse embarazada y encasquetarselo a otro, usar a una pobre niña para sus propios intereses, incendiar un negocio con personas dentro, dejar tirado a su "mejor amigo" cuando este más lo necesitaba...) es IMPERDONABLE.

Y me da absolutamente igual todo lo que dices que le han hecho. No justifica el daño que causa. ¿Sabes que la mayoria de asesinos y violadores son así porque tuvieron una infancia llena de abusos y dolor? ¿Te parece que eso justifica sus actos? Pues obviamente no.

Y lo que dices de "como se nota que nunca os han puesto al limite", no tienes ni idea.

A mí, hace unos años, una persona me arruino la vida. Pero literamente, necesite mucha atencion y ayuda médica hasta que pude recuperarme del todo, y te aseguro que no voy por la vida creando planes de venganza y destruccion contra esa persona. Todo lo contrario, me olvide totalmente de ella y seguí con mi vida, que es lo normal y sano que se hace en estas situaciones.

Cristina Otegui merecía haber acabado o en la carcel o en un psiquiatrico de por vida. Aunque el final que le dan tampoco esta mal jeje.

Ya para acabar, quiero dejar claro que aunque ahora mismo pueda parecerlo, no me gustan NADA los personajes de Alberto y Ana. A parte de que me parecen unos aburridos y unos sosos, me parece que los dos han sido bastante egoistas (sobretodo Alberto) a lo largo de la serie. Pero ni de LEJOS se acercan a las maldades de Cristina. Y eso es evidente para cualquier persona que sepa distinguir el bien del mal.
#193
samureta
samureta
29/12/2016 16:01
helene Va ser la última vez que escriba sobre este btema pero estoyu muy de acuerdo con Jisbon. Tú justificas todo lo que hace Cristina porque jugaron con ella. Y como te dije en otro post ella hizo exactamente lo mismo pero con otras dos personas. Y me parece mucho más turbio lo que hizo Cristina- eso que tú tanto defiendes y justificas- con lo que hizo Raúl de la Riva (siendo para más inrri inocente de lo que se le acusa). Según tú Raúl tendría que estar en la cárcel por lo del robo que no cometió y que fue su MENTOR quien le robó la idea a él?-. ¿Y Cristina que intentó matar 2-3 veces a Ana, no? ¿Cristina no tendría que estar en la cárcel por quemar un negocio, que daba dinero, y con personas dentro a las que podía haber matado sin importarle lo más mínimo la vida de esa gente cuándo esta quemando el negocio? según tu punto de vista un robo es más gordo y más turbio que unos cuantos intentos de asesinato. No comparto para NADA tu punto de vista.

Desde mi punto de vista TODOS absolutamente TODOS somos responsables de nuestras acciones y por mucho daño que una persona nos haya realizado, eso no nos da derecho a tomarnos la justicia por nuestra mano, ni a intentar matar a bebes, mujeres y trabajadores. Como te dije antes ¿qué tendría que hacer el padre de Cristinita tras saber cómo lo utilizó Cristina para retener a Alberto? Según el criterio que has usado para Cristina podría incluso intentar matarla.

Y la pequeña Cristina otro tanto. ¿de verdad va a crecer sana con una madre que está tan loca que ha intentado matar a otra gente y que encima la ha usado y jugado con los sentimientos de una cría haciéndole creer que alguien es su padre cuando no lo es?. Una madre que es capaz de usar y exponer a su hija a recibir una mala contestación de Alberto- que no es su padre- llevándola al aeropuerto y presentándole a un hombre- que no es su padre- como tal. A mí la única víctima de todo es Cristinita-. Una cría que no ha recibido amor de su madre y que sólo ha visto como ésta ha jugado con los suyos. Nada bueno puede salir de allí.

Y te lo dice alguien que al igual que Jisbon no le gusta nada pero nada los protas, y cuya pareja preferida son Mateo-Clara.
#194
helene
helene
29/12/2016 16:03
Cristina ya estuvo varios años internada y no funciono. Ella no queria matsr a nadie.por eso ibtenta salvar al pequeño Alberto cuando le ve. Ojala fuera tan facil olvidar. De verdad y bien por ti que lo conseguistes. Pero todo lo que ha hecho es porqye exploto y sin ser consciente de lo que hacia
en cuanto a Raul, no me acordaba de ese pero ¿Qué sentido tiene que su mentor le perjudique asi?¿porque iba a inventarse algo asi? se supone que era un reputado modisto
#195
SamaraMorgan
SamaraMorgan
29/12/2016 22:58
Vamos a ver:

A Cristina Alberto la engaña haciéndole creer que la quiere. Se casa con ella y posteriormente anula el matrimonio. A partir de ahí Cristina es libre para hacer con su vida lo que le venga en gana.

¿Qué hace Cristina?

Intenta matar a Ana. Intenta matar a un bebé aún no nacido. Engaña a Víctor de la misma forma que Alberto lo hizo con ella pero encima lo usa para quedarse embarazada. Quema las galerías en la que duerme un montón de gente. Trata fatal a los trabajadores. Se alía con Carlos. Miente a Cris (lo pongo así para diferenciarlas) sobre la identidad de su padre y la expone públicamente.

Como ya comentó más gente, la madre de Mateo tuvo todos los cuernos del mundo y ni sabía por dónde andaba su marido que también se desentendió del cuidado de sus hijos. Mateo pagaba los gastos mientras su padre estaba de viaje por el mundo con la amante de turno. Ni Mateo ni Julia iban por ahí intentando matar gente.
A Blanca la engaña Estaban y no fue por ahí intentando matar gente.
A Clara la engaña Marco y no intentó matar a la prometida aún teniéndola delante.
A Rosamari la engaña Pedro y su reacción no fue intentar matar a Rita.

¿Lo normal es lo que hizo Cristina? ¿En serio? Lo peor de todo es la parte de Cris, Víctor es una buena persona y aún casado se ocuparía de ella, pero Cristina le privó del cariño de su padre.



Cambiando de tema, MAS al estar sólo en dos capítulos, éstos estuvieron centrados en Alberto y Ana, por eso algunas escenas del resto de personajes se quedaron cortas. Alguien comentó que Clara y Mateo deberían haber ido al hospital con Rita, es una de esas escenas que se quedaron a medias. Cuando Rita se desmaya los niños se asustan, entonces Clara va hacia ellos para calmarlos, pero apenas se vió en el plano. Mateo sale hacia la calle pero no llega al hospital imagino que al final se queda con Clara. Ésta era una escena importante porque el tratamiento de Rita es caro y duro. Si Ana y Alberto se fueron a Nueva York de la parte económica se ocupará Mateo. Y si Jonás está en París y Pedro acompaña a Rita en el hospital, a los niños los cuidará Clara. Vale que guardasen el secreto para no fastidiar la boda a Ana y Alberto pero una escena con Rita, Pedro, Mateo y Clara dando a entender el compromiso de ayudarse hubiese sido muy emotiva.

Me hubiese encantando una escena de Mateo volviendo a casa de sus madres con Clara.

Por cierto, no recuerdo las palabras pero los médicos dan a entender que el estado de Valentín no tiene vuelta atrás. Estaría en coma o moriría pero no se recuperaría jamás.
#196
helene
helene
30/12/2016 16:25
¿te parece poco lo que le hicieron Alberto y Ana? los dos, claro que no es normal lo que hizo cristina pero la destrozaron completamente, y ella exploto, somos humanos todos y ella no podía hacer nada con una vida destrozada completamente
es verdad que Victor tiene derecho a estar con su hija pero si Cristina se lo decía , él se hubiera visto obligado a cancelar su boda con su novia, y casarse con Cristina (algo que él no quería hacer bajo ninguna circunstancia), algo que le habría hecho sufrir mucho tanto a él como a su novia y Cristina quiso ahorrárselo, pensó en Victor y en su novia antes que en ella misma porque para ella hubiera sido conveniente casarse con él y no ser madre soltera.
parece que es justificable el asesinato de Valentin mon dieu, es increíble tanto comprensión por Patricia y Enrique, los médicos nunca dijeron eso, dijeron que todo podía pasar, que estaba estable y que el celebro es un órgano impredecible del ser humano,
#197
helene
helene
25/01/2017 23:44
no se trata solo de un desengaño amoroso, es que le arruinan la vida, juegan con sus sentimientos, sus ilusiones , la engañan, la bandonan, en fin.... es normal volverse loca de dolor
#198
Marielle
Marielle
10/05/2017 22:01
Estoy de acuerdo con Helene. No era solo un desengaño amoroso. Alberto robó Cristina de su dinero y de su virginidad, su matrimonio fue una mentira y una broma cruel, y después de arruinar su vida, Alberto compró una nulidad. Hasta este punto, Cristina era una buena persona.

Pero los escritores de la serie convirtieron Cristina desde una buena persona hasta una criminal sin escrúpulos. Cristina hizo cosas horribles en las últimas temporadas. La única cosa que me hace sentir mejor es que Cristina no quería matar a los empleados, y intentó a salvar a Albertito.

Alberto era malo con Patricia. No era su culpa si su padre se casó con su madre. Siempre ayudó a Alberto con la empresa. Se acostó con un hombre casado, pero Alberto hizo mucho peor engañando su mujer. Alberto tiró Patricia a la calle y después usó chantaje para sacarla de la empresa.

Es una lástima que en la última temporada Patricia se convirtió en una mala esposa y últimamente en un cómplice de asesinato. Quería que ella denunciara a Enrique para que lo metan a la cárcel.
#199
helene
helene
02/06/2017 02:20
Marielle, estoy plenamente de acuerdo contigo, pero yo no creo que Cristina fuera una criminal, no quería matar a nadie, por eso intento salvar a Alberto, cuando quemo el taller estaba desquiciada y no sabia lo que hacia, simplemente exploto
#200
samureta
samureta
19/09/2018 13:45
Leyendo las redes parece que el personaje que menos soporta la gente es Clara. Menos mal que no sigo la serie porque todo lo que leo es negativo sobre la evolución de Clara. lo más bonito que he leído es que está muy tonta y alguno diciendo que está insoportable. En fin, que me alegro de que Javier sea secundario: no les da tiempo a destrozar el personaje.

Os dejo un ejmplo de uno de los muchos comentarios negativos sobre Clara
Comentarios Clara

Por cietro por el final.- sólo he visto lo de Mateo, saltándome las escenas de Clara, parece que van a seguir con el triángulo mateo-Clara-Sergio. Supongo que el final dependerá de lo disponible que esté Javier Rey,, que supongo que al retrasar el rodaje a febrero hará que pueda salir más o menos lo que en esta temporada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente