FormulaTV Foros

Foro Velvet

el final de velvet

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
helene
helene
12/11/2016 02:12
¿Cómo creis que acabara? yo no tenia dudas de que Alberto y ana acababan juntos pero eso de que la ultima escena de ana sea con su tio llorando y que Celia freijeiro ha dicho que el final será agridulce me hizo pensar
#41
dvdfranki
dvdfranki
29/11/2016 16:51
Yo espero que no haya Boda con carlos (me da asco este psicopata) y se quede tanto él como cristina con zas en toda la boca, que Ana descubra algo de Alberto y que impidan la boda en último minuto, ya se puede preparar Carlos que cuando llegue Alberto no parará de averiguar porque sus cartas no llegaron a Ana.

Además en la foto de propaganda de la supuesta boda de Alberto y Ana se ven que el vestido de novia que lleva Ana es distinto al que va a llevar mañana con Carlos, al igual que que Rita y Clara. al menos eso me he fijado yo.

Yo creo que Alberto ya aparecerá mañana porque sino para dos capitulos, no hubira merecido la pena mantener este personaje para solo para el final.
#42
katyg
katyg
29/11/2016 21:56
Yo ya visto lo q han hecho con esta serie q termine ya y con poco de "dignidad" han querido estirarlo tanto q se han cargado la serie.

Lo de alberto no hay x donde pillarlo.

Lo de rita para flipar, le dicen q es un cancer agresivo q hay q operar hoy mejor q mañana y a "los 4 dias" se va a italia en esosaños.

Lo de mateo y la boba.... pq a ella le han hecho tobta perdida esta temporada

Vamos una tonteria tras otra
#43
Tokio
Tokio
30/11/2016 11:08
Es que han querido estirar tanto Velvet que ya no hay por dónde pillarlo. Esta temporada es relleno y relleno. Lo único que ha merecido la pena, para mi, es la trama Rita y Pedro por ver las pedazos actuaciones de estos dos actores. (chapeau). ¿Por qué tiene tanta audiencia la serie? porque llevan diciendo que es el final desde el capítulo uno y porque la gente espera que llegue Alberto a las galerías como agua de mayo. ¿Por qué el espectador quiere que llegue de una vez Alberto? Para que dé unos buenos rapapolvos a los malos malisimos, (Cristina, Carlos, Marco y Enrique) y les mande al sillón de pensar (jajajaaja), para ver la cara que pone cuando conozca a su hijo (¡qué tierno¡) y para ver como el amor triunfa a pesar de todas las triquiñuelas (¡qué bonito¡)
Yo no quiero que Ana deje a Carlos plantado en el altar porque se entera de que Alberto está vivo, quiero que le deje por ella misma, porque se de cuenta de que no lo quiere, ni siquiera un poquito, para poder ser feliz a su lado.
¿Creéis que hoy saldrá el personaje de Alberto?
#44
katyg
katyg
30/11/2016 20:44
Yo tengo mis dudas sospecho q va a aparecer en la ultima escena del ultimo capitulo
#45
Sergio14
Sergio14
30/11/2016 23:41
Soy la unica que piensa que lo que le paso alberto que cambio su vida esque se quedo PARALITICO!!!!! Me apuesto la vida a que es eso . Por cierto a mi como que alberto y ana me la rempampimfla si acaban juntos o no ( nunca me han gustado) cualquiera de los secundarios les dan mil vueltas . Cristina en el fondo me da pena , patricia tambien , prefiero a un malo con matices a un bueno lineal ( en las series claro ) .
#46
esco
esco
01/12/2016 00:23
Lo de paralitico lo descasto en la foto q salio estaba de pie besando a Ana, creo recordar no era mala la teoría, yo con lo de trabajar de noche con las clientas me hace pensar en un gigolo????????????????????????????
#47
samureta
samureta
01/12/2016 00:28
Y si el secreto es que va a comprar las galerías. Podría ser una forma de quitar a los Caffiero si hacen el consabido spin off: Alberto se va con ana y deja a mateo o a alguien de su confianza dirigiendo las galerías
#48
katyg
katyg
01/12/2016 08:39
No se yo hay cosas q no veo.... sera q no me creo lo de los finales azucarados alla voy

Clara y mateo se casaron, no sabemos pq se separan en 4 años han pasado uno del otro. Ellaq sepamos se lia con el jefazo (obvio ella ya sabemos como pica) y ahora van a ser felices y comen perdices????? Yo no lo veo

Ana y alberto, ella en esa epoca y con el aplauso y beneplacito de todos esta "oficialmente" luada con un casado y putea a la mujer..... y ahora va de mártir?????. Y el albertito una joya en 4 añis ni llama a su amigo/hermano del alma. Si ella es archifamosa se sabe q tiene un hijo y el pasa de su hijo q no olvidemos existe el fono y el avion

Rita se cura x obra y gracia del espiritu santi. Añis 60, cáncer a operar hoy mejor q mañana osea chungo y tras la operacion ya.... lista calista. Osea los unicos creibles enrique y patricia. Ah ycristina q me encanta, para mi esa x todo lo q le han put.... se merece un gran final
#49
Sergio14
Sergio14
01/12/2016 11:58
Totalmente de acuerdo contigo
#50
AnaAdse
AnaAdse
01/12/2016 21:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo Katyg
#51
helene
helene
02/12/2016 01:49
hay engaños y engaños y a Cristina no solo la usaron, la humillaron, se burlaron de ella, jugaron con sus sentimientos y cuando ya no les servia, Alberto la abandona después de malos tratos y vejaciones (la forma que tenia que tratarla para mi era maltrato) y que Ana se ponga digna y la trate de esa manera con todo lo que le hizo tiene bemoles, ella tambien tendría que haberle pedido perdón a Cristina y no lo hizo(cristina silo ha hecho), Miguel Angel Silvestre dijo que el secreto de Alberto le cambio la vida en Nueva York, que es algo gracias a lo cual se podría hecer una temporada mas, con lo cual será algo de enjundia creo yo, algo que ni Mateo habrá descubierto y que su atelier solo habrá por las noches me da muy mala espina, me da que Alberto ha arruinado su vida y arruinara la de Ana si acaban juntos por eso que oculta,, no me extrañaría nada que les viéramos casarse y los espectadores descubriéramos que esta casado con otra mujer en Nueva York
#52
helene
helene
02/12/2016 01:51
por cierto, con respecto a la ultima escena de Ana, Paula dijo que era de Ana con su tio llorando y diciendo algo asi que llego la hora de irse de velvet, pero ayer no lloro cuando hablo con su tioo, logro contener el llanto y no capte ese mensaje cofrado que dice Jose Sacristan según conto Paula
#53
samureta
samureta
02/12/2016 08:41
Helene es la última escena que rodó: Ya lo han dicho tanto en instagram- Enrique Baró- y es la misma frase: Es la hora de irme o de dejar velvet, y es con su tío. Así que ha quedado claro que esa escena no va a ser la última que veamos en la serie.
#54
ain
ain
02/12/2016 21:56
¿El Miércoles hay capítulo?
#55
samureta
samureta
02/12/2016 22:16
Ain no hay capítulo. Hay un especial de los mejores momentos de Ana y Alberto
#56
Trinidad76
Trinidad76
03/12/2016 11:54
Q mierda. Me sienta fatal que por los festivos (pq yo no tengo puente) nos dejen sin capítulo y encima uno de los más importantes. Con mar de plástico igual.
#57
samureta
samureta
04/12/2016 22:23
Y sí la secuencia del otro capi fue la última que rodaron Pepe y Paula. En la web subieron el video donde hablaba Paula de la escena y las fotos que subió el foto fija de la serie Enlace web. Así que ya se peude descartar que esta escena sea la última de la serie.
#58
ain
ain
04/12/2016 22:24
Gracias. Total que esta semana no hacen nada, porque no hacen ninguna serie ni Masterchef Celebrity ni Tu Cara Me Suena.
#59
Jisbon
Jisbon
04/12/2016 22:48
Una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la canción que suena en el último capitulo mientras Jonas diseña, Clara no puede dormir, Mateo esta en el hotel pensativo y tal?
Es que me gusto muchísimo y no la encuentro por ningún lado. Creo que se llama "A beautiful day"
#60
esco
esco
05/12/2016 12:59
yo he encontrado solo esta paginal debe ser un recopilatorio de canciones y se encuentra la canción, en concreo es a beautiful day 1 pero no consigo descargarla por ningun lado, y la verdad mola un monton, para algo bueno que ponen en la serie.

https://www.discogs.com/es/Alexander-Baker-2-Clair-Marlo-Portrait-Of-The-60s/release/7104822
Anterior 1 2 3 4 Siguiente